| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 30 Jul 2014 - 20:57 | |
| - Ondina escribió:
- Sigo con Caballo de fuego, ya voy por el segundo y no puedo parar. Me está encantando y a ver si encuentro tiempo para terminarla, que no puedo con la intriga.
Me gustó mucho esta saga, como todo lo que he leído de ella, pero no la volvería a leer en la vida. La protagonista me disgustó tantas veces, que le tengo mucha manía. - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
Al final, ¿cual has leído? ¿El de las cartas o de las mascaras? A mi me gustaron todos los libros de esta autora. El de las cartas, Pricesa - Spoiler:
Al final he empezado Mi secreto de Yolanda Quiralte, es un harlequin, que normalmente no leo, pero tengo ganas de leer algo de esta mujer y ya sabéis que las historias entre españoles me llaman mucho, a ver qué tal
Un besote
Un besote Ya dirás que tal, Pepa. Yo tampoco he leído nada de esta autora. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 31 Jul 2014 - 14:31 | |
| Acabé " En los zapatos de Valeria" de Elisabet Benavent. Me ha gustado muchisimo, me encanta como escribe esta autora. He empezado inmediatamente con el segundo " Valeria en el espejo". |
|
| |
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 31 Jul 2014 - 16:54 | |
| Me adelanto por un día al miniclub de lectura de agosto , y empiezo ya Los peligros de perseguir a un duque de Julia London SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mprf Principiante
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Ago 2014 - 11:47 | |
| - pricesa escribió:
- Creo que mañana lo empiezo, después de terminar el libro de Gabriel. Ya te alcanzaré, Alba.
Seguro que no tardas, porque ayer leí muy poquito , sólo voy a empezar el 4º capítulo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Ago 2014 - 12:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 1 Ago 2014 - 16:42 | |
| - Flora87 escribió:
- Angel o demonio de Lisa Kleypas :)
¿Comienzas Bow Street? espero que te gusten , te voy leyendo en el post de la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Ago 2014 - 12:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Ago 2014 - 12:22 | |
| Yo leí hasta la 1 , pero no llegué a tanto (claro que ayer dediqué como 4 horas a mi TFM ). La verdad es que sí, es muy raro en mi, pero estoy viendo mis listas de libros leídos éste verano, las comparo con las de los años pasados y apenas estoy leyendo 6 libros al mes, cuando antes leía 9 o 10 , la culpa la tiene el TFM y el master , estoy deseando acabarlo; cuando lo termine retomaré la lectura de una manera que no me lo creeré ni yo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Ago 2014 - 13:33 | |
| Ayer empecé a leer "Caer en la tentación" de Lorraine Heath. Es la primera vez que leo algo de esta autora, de la sinopsis me llamo el que apareciesen gemelos, cosa que siempre me ha gustado por que da lugar a muchos enredos Por ahora no me esta entusiasmando pero tengo la esperanza de que se enderece un poco la trama más adelante... |
|
| |
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Ago 2014 - 16:57 | |
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Ago 2014 - 10:21 | |
| - Ondina escribió:
- ¡Por fin he acabado Caballo de fuego! Y me ha encantado, hace mogollón que no me enganchaba tanto, Eliah me ha parecido un prota magnífico y la historia me ha parecido preciosa y muy intensa.
- Spoiler:
Y a Matilde he acabado por cogerle manía por ser tan buena y tan perfecta que acaba convirtiéndose en heroína mundial, y por algunas ocasiones en las que he querido matarla , pero al final bien. El final también me ha gustado, me ha mantenido en tensión y no ha sido precipitado aunque a lo mejor se ha alargado un poquito. También me han dado mucha pena las muertes de Markov y Sabir:( , pero es comprensible que no todo pueda acabar bien, y algunas situaciones que describe del Congo y Gaza han sido muy duras . En general puedo decir que esta saga me ha emocionado mucho y guardaré un buen recuerdo de ella. Es una saga muy a lo Florencia Bonelli, a mi me encantó, pero ya te digo, he acabado odiando a Matilde. Los motivos son los mismos que has mencionado y su actitud con Eliah, hasta he deseado que este le diera un patada en su bien formado y perfecto trasero, y que se vaya con otra. Es una saga que no volveré a leer. En cuanto a mí, he leído Sin ley de Nora Roberts, y me encantó. Es una historia muy bonita. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Ago 2014 - 13:52 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|