| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Ago 2014 - 15:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Ago 2014 - 16:42 | |
| Terminado El Principe Cuervo de Elizabeth Hoyt Teníais razón chicas, me engancho desde el principio, es bastante original la trama en si aunque he de decir que lo único que no me ha gustado es que los protagonistas fuesen tan llorones Ahora estoy dudando si empezar Forastera, libro que esta aparcado en mi librería desde hace tiempo o comenzar La cortesana de Julia Justiss o Un canalla siempre es un canalla de Sarah MacLean |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Ago 2014 - 17:22 | |
| - MissCherry escribió:
- Terminado El Principe Cuervo de Elizabeth Hoyt Teníais razón chicas, me engancho desde el principio, es bastante original la trama en si aunque he de decir que lo único que no me ha gustado es que los protagonistas fuesen tan llorones
Ahora estoy dudando si empezar Forastera, libro que esta aparcado en mi librería desde hace tiempo o comenzar La cortesana de Julia Justiss o Un canalla siempre es un canalla de Sarah MacLean ¿Llorones? No lo recuerdo , se nota que hace mucho que lo leí. Pero me encantó Forastera es genial , es uno de mis libros favoritos. Yo lo tuve en casa 20 años muerto de risa (sí, era de mi madre , y quería regalarlo), hasta que por fin me dio por leerlo y... , no se hable más. Mío, y lo guardo como oro en paño . El de Julia Justiss no lo he leído ¿es Harlequin verdad? Y el de Sarah MacLean lo leí hace poco y no me gustó nada ... el peor libro que he leído de ella, no es la misma Sarah de la primera trilogía... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Ago 2014 - 17:39 | |
| Si el de Julia es un Harlequin, regalo cortesía de mi hermana que por desgracia no le gusta entonces no entiende mucho de novela romántica Es que el problema que tengo con Forastera es que nunca me han llamado las novelas de viajes en el tiempo por que, cuando vuelvan a su tiempo que? Adiós relación? |
|
| |
Lis Haley Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Tala de altura, maquinista, ri Inscripción : 19/08/2014
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 29 Ago 2014 - 20:13 | |
| Ayer terminé Acoso Mortal de Pamela Clare que recomiendo totalmente y hoy he empezado y terminado No soy la Bella Durmiente de Teresa Carmeselle que no me ha gustado practicamente nada. Tiene algunos momentos buenos, sobre todo las escenas entre los protagonitas pero en general es muy pasable. Y ahora no sé si empezar Deseo y Venganza de Nora Roberts o Festiva ante la Muerte de la misma autora. |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 30 Ago 2014 - 11:18 | |
| Empecé " No soy la bella durmiente" de Teresa Cameselle. Llevo muy poquito asi que aun no sé que pensar sobre él, ya he visto que a Xiki no le ha gustado mucho , a ver como se desarrolla la historia. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 30 Ago 2014 - 13:43 | |
| - MissCherry escribió:
Es que el problema que tengo con Forastera es que nunca me han llamado las novelas de viajes en el tiempo por que, cuando vuelvan a su tiempo que? Adiós relación? Eso no te lo puedo contar , hay que descubrirlo ... sólo te diré una cosa: odio los libros que acaban mal, sobre todo si los protas me gustan, adoro su historia y terminan mal ... o separados . Si Forastera fuese así, no lo leería . Y lo bueno que tiene, es que es una serie, son un montón de libros, les pasa de todo , y de momento van bien (y sólo he leído los dos primeros). Los Viajes en el tiempo sí me gustan, los de Karen Marie Moning, y sobre todo su libro El Beso del Highlander , está en mi top ten de novelas preferidas . Y cuando hay también viajes y es él, el que va al futuro, me gusta más todavía porque me parto - Lis Haley escribió:
- Este corazón mío, de la SEP. Por el momento promete.
Me gustó mucho ese libro , lo que pude reírme con él. Hasta lo inverosímil del principio , cualquier lectura de SEP es buena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 30 Ago 2014 - 20:53 | |
| - Aquekxara escribió:
- El jinete de bronce de Paullina Simons.
Que lo disfrutes. En cuanto a mi, ya no leo casi nada, me estoy preparando para empezar los estudios, y voy revisando algunos apuntes del curso pasado. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 31 Ago 2014 - 19:31 | |
| me termine, el 3 de pamela clare, es un amor Marc hunter y sofia tambine, me gusta esta autora mucho, pero sus libros son un poco fuertes, empiezo el 4, Sombras de sospecha ya os contare, |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 31 Ago 2014 - 23:08 | |
| Pufff...antes de decidir, me tengo que poner al día con vuestras últimas lecturas a ver si habéis encontrado alguna joyita por el camino , pero ya le tengo echado el ojo al segundo de Rimas con amor de Elizabeth Boyle Seguramente me pondré con él en cuanto pueda |
|
| |
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|