| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Ago 2014 - 16:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Ago 2014 - 18:52 | |
| - kindle escribió:
- Hola chicas, llevo ya más de un mes sin leer nada, me recomendais algo ligero y rápido de leer?
Hola guapa me alegro de verte, pues la verdad es que no se que recomendarte, que prefieres, contemporanea, paranormal, erotica, yo ando entre unos de megan maxwell de relectura y otros de los psi, ye intentando acabar el 3 de fiebre, asi que no se muy bien que comentarte y si prefieres regencia, mejor habla con Alba , a mi es que no me va , cuidate , |
|
| |
neith28 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Ago 2014 - 20:30 | |
| - Ondina escribió:
- Uff, qué hombre tan... intenso, por decir algo. Yo creo que mejor pasaré del tercero.
Siempre tuve la suposición de que el escritor de ésta serie es gay, y que Gabriel sería gay de no ser porque se enamora de la tonta de turno de Julia , por que su personalidad da a entender que padece de bipolaridad, y las cursilerías que le dice no son nada normales en un machote . Por suerte son libros fáciles y ligeritos de digerir . Y como tenía leídos desde hace tiempo los dos primeros pues tenía que ver cómo concluye la serie (creo que me dará un ataque emo-suicida ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Ago 2014 - 20:52 | |
| - neith28 escribió:
- Me gusta leer sobre viajes en el tiempo y encontré esta novela Un beso del pasado de Ana F. Malory,
A mí me encantó esa novela, ya que se sale de lo común, en este caso los dos protas viajan en el tiempo juntos,no había leído algo así nunca, me gustó mucho Yo estoy con Un romance imposible de Jacquie Dalessandro |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 14 Ago 2014 - 21:52 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Espero que lo disfrutes Pricesa, es un SEP 100%, lo leí hace poco y me gustó muchísimo
Aunque no suelo leer mucho a esta autora -su serie de Chicago Stars no me gusta mucho, me paré en el cuarto- este libro fue bastante entretenido y me gustó. El final, con la declaración de Mat, fue muy bonito. Pero Besar a un ángel sigue siendo lo mejor que he leído de esta autora. |
|
| |
yulissaac Psíquica
Mensajes : 135 Edad : 33 Localización : Republica Dominicana Empleo/Ocios : Estudiante de Comunicacion soc Humor : Depende del momento Inscripción : 24/10/2013
| |
| |
merrick Druida
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 15 Ago 2014 - 17:59 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- neith28 escribió:
Me gusta leer sobre viajes en el tiempo y encontré esta novela Un beso del pasado de Ana F. Malory,
A mí me encantó esa novela, ya que se sale de lo común, en este caso los dos protas viajan en el tiempo juntos,no había leído algo así nunca, me gustó mucho Excitación Lo he empezado y la verdad, será porque iba con grandes expectativas, pero me parece bastante limitado... |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Ago 2014 - 22:24 | |
| He terminado Venganza ante la Muerte de JD Robb y creo que empezaré Tesoros Ocultos de Nora Roberts que me han dicho que está bastante bien. A ver que tal.. |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 17 Ago 2014 - 23:35 | |
| - uni13 escribió:
- kindle escribió:
- Hola chicas, llevo ya más de un mes sin leer nada, me recomendais algo ligero y rápido de leer?
Hola guapa me alegro de verte, pues la verdad es que no se que recomendarte, que prefieres, contemporanea, paranormal, erotica, yo ando entre unos de megan maxwell de relectura y otros de los psi, ye intentando acabar el 3 de fiebre, asi que no se muy bien que comentarte y si prefieres regencia, mejor habla con Alba , a mi es que no me va , cuidate , Hola preciosa!!, gracias por contestarme, pues no sé ni lo que quiero,ajjaaja, pero supongo que me decanto ahora mismo más por el tema paranormal, o comtemporanea ,las eroticas aparte de las de Megan (las primeras) no me gustan..., besitos !! |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Ago 2014 - 12:21 | |
| He terminado El señor del deseo de Paula Quinn (un medieval cortito y entretenido), y hora estoy con Simon's Lady de Julie Tetel. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 18 Ago 2014 - 17:32 | |
| Continúo con el miniclub de agosto , y me pongo con Los peligros de mentir a un vizconde de Julia London SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Ago 2014 - 10:46 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Empiezo Deseo rebelde de Julie Garwood
A mí es el que menos me gustó de la Garwood , fue de sus primeras novelas, y bueno, a mí la Garwood en Regencia no me tira mucho , la prefiero en medieval o con escoceses , y también en contemporánea . Pero en Regencia... ayss, no no es su estilo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 19 Ago 2014 - 17:32 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Empiezo Deseo rebelde de Julie Garwood
A mí es el que menos me gustó de la Garwood , fue de sus primeras novelas, y bueno, a mí la Garwood en Regencia no me tira mucho , la prefiero en medieval o con escoceses , y también en contemporánea . Pero en Regencia... ayss, no no es su estilo
SALUDOS Se nota a las leguas que fué de sus primeras novelas, pero aún así me ha gustado mucho, tengo debilidad por ésta autora y me encantan todas sus novelas(la he leído en un día),aunque como tú la prefiero en medieval, pero hacía un tiempo que tenía muchas de sus novelas de regencia en pendientes y me he puesto con ellas. El único pero que le pongo a ésta novela es que a veces quería entrar al libro y patear al prota, qué hombre más terco por favor!!! Sigo con El príncipe encantado de la misma autora |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|