| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
bruma78 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Sep 2014 - 15:32 | |
| Hola
Esta semana he empezado a leer un higlander en mi cama, de de Maya Banks, no parece ser de esas historias en la que se conocen y se enamoran de inmediato, sino que va surgiendo lentamente . |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Sep 2014 - 17:26 | |
| - tormenta escribió:
- Estoy con El caballero y las damas, es sencillo, pero me divierte.
Espero tu opinión cuando lo acabes , que yo lo tengo por ahí y quiero leerlo en breve. - MissCherry escribió:
- Empezando Forastera de Diana Gabaldón, mi primera novela de viajes en el tiempo, a ver como me va
Espero que te vaya bien , y sin miedos - Shiva escribió:
- Amante Renacido de JR Ward
Ya nos dirás qué te ha parecido en el subforo de la Ward , pero verás como no era para tanto ------------------------------------------------------------------------------------------------- Acabo de empezar Bendecida por la Sombra de Richelle Mead, el 3º de Vampire Academy, aprovechando que me ha venido la vena de la paranormal de nuevo, seguiré leyendo hasta que me canse SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Sep 2014 - 22:29 | |
| Me pongo con una serie de Mary Balogh que he visto que me habían recomendado varias veces pero, claro, con mi memoria pez la tenía olvidada. Ha sido cuando iba a apuntarla de nuevo en mi libreta de lecturas futuras cuando he visto que ya estaba. Así que nada, me pongo ya con ella porque la tengo más que recomendada. Empiezo con Ligeramente casados. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Sep 2014 - 22:41 | |
| - maryjane escribió:
- ¿Sabes que antes de Ligeramente casados hay dos precuelas?
Pues me lo temía porque le eché un vistazo a otros libros y sí que tenía la pinta de que había historias anteriores. Bueno, me voy a arriesgar a empezar a leer esta autora por esta saga. Es que no tengo mucho tiempo libre este mes y la idea era la de leer Ligeramente peligroso, que es el último libro de los Bedwyn... Es que ese me lo recomendaron mucho las chicas y le tengo muchas ganas. Bastante esfuerzo me lleva no coger ese título ya... mira que ser el sexto libro... Pero es que como empiece por ahí y Alba se entere, es capaz de desterrarme del foro. Al menos, seguiré el orden de esta saga... En fin, espero no hacerme muchos spoilers de las precuelas aunque tampoco me suele importar mucho. Si me gusta un autor le leo lo que sea aunque me hayan chivado cosas. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
IsabellaJaquez Debutante en Sociedad
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Sep 2014 - 9:01 | |
| Terminado el primero de laga el club de la brújula, Déjame ser el único de Jo Goodman.-.... la trama ha mejorado, junto al ritmo, pero no compensa el lento principio. A la pareja le falta contención.... y, a pesar de las circunstancias, más pasión. Me esperaba más acción, más trama, más suspense... y lo único que me ha enganchado es el pasado de la protagonista Vamos que no ha pasado de entretenido, y gracias al final que se anima... tengo el tercero, así que posiblemente me salta el segundo para acabar de hacerme una idea sobre esta autora, de la que no he leído nada más Voy a empezar Entre dos bandos de Laura Nuño... para ver qué tal esta autora... parece que estoy en temporada "vamos a leer autoras nuevas" Un besote |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Sep 2014 - 11:00 | |
| Yo he terminado Boda entre extraños de Klepays, y fue bastante entretenido. No es de los mejores de esta autora, tiene un ritmo un poco lento, y faltaba más química entre los protagonistas, pero me gustó. Ahora seguiré con el segundo de la serie, Solo con tu amor. |
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Sep 2014 - 11:36 | |
| Hola chicas! Después de unas vacaciones sin pasarme por aquí y con una "apatía lecturil" tremenda espero que, con la vuelta a la rutina, también regresen mis ganas de leer. No sé, supongo que son rachas Voy a darme una vuelta por el foro a ver si me animo y decido empezar alguna esta noche |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Sep 2014 - 17:45 | |
| Estoy con un bloqueo literario , no encuentro nada que me tiente, he leído varios Harlequines cortitos de Jacquie Dalessandro y Susan Andersen para pasar el rato, pero no he encontrado nada que me entusiasme |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 3 Sep 2014 - 18:01 | |
| - pricesa escribió:
- Boda entre extraños de Klepays.
Tengo esa serie apuntada , como son sólo dos libros, veremos cuando le doy la oportunidad, te voy leyendo - Sasha escribió:
Me pongo con una serie de Mary Balogh que he visto que me habían recomendado varias veces pero, claro, con mi memoria pez la tenía olvidada. Ha sido cuando iba a apuntarla de nuevo en mi libreta de lecturas futuras cuando he visto que ya estaba. Así que nada, me pongo ya con ella porque la tengo más que recomendada.
Empiezo con Ligeramente casados. Espero que te guste Sasha - Sasha escribió:
- maryjane escribió:
- ¿Sabes que antes de Ligeramente casados hay dos precuelas?
Pues me lo temía porque le eché un vistazo a otros libros y sí que tenía la pinta de que había historias anteriores. Bueno, me voy a arriesgar a empezar a leer esta autora por esta saga. Es que no tengo mucho tiempo libre este mes y la idea era la de leer Ligeramente peligroso, que es el último libro de los Bedwyn... Es que ese me lo recomendaron mucho las chicas y le tengo muchas ganas. Bastante esfuerzo me lleva no coger ese título ya... mira que ser el sexto libro... Pero es que como empiece por ahí y Alba se entere, es capaz de desterrarme del foro. Al menos, seguiré el orden de esta saga...
En fin, espero no hacerme muchos spoilers de las precuelas aunque tampoco me suele importar mucho. Si me gusta un autor le leo lo que sea aunque me hayan chivado cosas. No te crujo por haber empezado primero por los Bedwyns . La verdad es que sí recomiendo leer antes las precuelas. Más que nada, por la 2º Momentos inolvidables , porque ahí sale algo de la relación que Kit tuvo con Freyja Bedwyn, y cómo se "interpuso" Laurel entre medias. Pero vamos, que si no lo sabes, te enterarás en el libro de Freyja. Y no, más vale que resistas, porque lo bonito de ésta serie es leerlos todos , llegar al último, al de Wulf, y verás cómo ha merecido la pena leer todos - Fantástica escribió:
- Besos de Sangre de Jeanine Frost
Disfrútalo , me gustó mucho ese libro. - IsabellaJaquez escribió:
- Acabo de terminar doce años y un instante de Ana Casanovas. No me gusto mucho, veré ahora que leo para quitarme el saborcito amargo.
¿No? A mí me gustó bastante , en general todo lo que escribe Anna Casanovas me gusta, sus libros son bastante lights , pero me gustan, y tengo muchas ganas de que salga ahora el segundo - pricesa escribió:
- Yo he terminado Boda entre extraños de Klepays, y fue bastante entretenido. No es de los mejores de esta autora, tiene un ritmo un poco lento, y faltaba más química entre los protagonistas, pero me gustó.
Ahora seguiré con el segundo de la serie, Solo con tu amor. Bueno, lo leeré igualmente, no tengo excusa porque ayer compré Sólo con tu amor - Vero77 escribió:
- Hola chicas!
Después de unas vacaciones sin pasarme por aquí y con una "apatía lecturil" tremenda espero que, con la vuelta a la rutina, también regresen mis ganas de leer. No sé, supongo que son rachas
Voy a darme una vuelta por el foro a ver si me animo y decido empezar alguna esta noche Vaya Vero, yo también he tenido de esas, pero han sido sobre todo en épocas de mucho estrés o presión, nada me anima o me entusiasma, quizás la relectura de algún libro que te guste mucho anime , o con suerte encontrar alguno que te guste mucho. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
IsabellaJaquez Debutante en Sociedad
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|