| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Ago 2014 - 19:49 | |
| - uni13 escribió:
- kindle escribió:
- uni13 escribió:
- kindle escribió:
- Hola chicase estoy estllevo ya más de un mes sin leer nada, me recomendais algo ligero y rápido de leer?a Hola guapa me alegro de verte, pues la verdad es que no se que recomendarte, que prefieres, contemporanea, paranormal, erotica, yo ando entre unos de megan maxwell de relectura y otros de los psi, ye intentando acabar el 3 de fiebre, asi que no se muy bien que comentarte y si prefieres regencia, mejor habla con Alba , a mi es que no me va , cuidate ,
Hola preciosa!!, gracias por contestarme, pues no sé ni lo que quiero,ajjaaja, pero supongo que me decanto ahora mismo más por el tema paranormal, o comtemporanea ,las eroticas aparte de las de Megan (las primeras) no me gustan..., besitos !! perdona que no te contestara antes, esta semana, me incorpore al trabajo un poco acidentada, con la familia y no tengo internet en el destino en que estoy y es un asco y de noche, pues no me quedan pilas, los dias que llego tenprano, pero te comento , en estos dias, me lei dos libros de una autora que conocia, que no pude empezar y me sorprendio gratamente, Laura Nuño, me lei, el de y LLENARTE EL MURO DE FLORES Y CLARITA Y SU MUNDO DE YUPI, son lecturas cortas, sencillas y me encantaron las dos asi que s quieres animarte me comentas,
Muchas gracias cielo, pues espero que sea leve lo que le haya pasado a tu familiar y enseguida vuelva todo a la normalidad.
La escritora si que la conozco creo que lei una novela de ella, pero estas no las conocia, voy a ver si las localizo en la biblioteca o si no me las compro en Amazon un besazo para ti también preciosa!! |
|
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 25 Ago 2014 - 22:27 | |
| Comienzo Sangre Azul de Richelle Mead. Hace años que leí Vampire Academy, que me gustó bastante, por eso no entiendo por qué dejé la serie colgada , para ser de adolescentes, eran mucho mejores que los Escrúpulos , será que como me piqué con la película, ahora quiero continuar la historia. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Ago 2014 - 0:38 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Ago 2014 - 0:58 | |
| oops Despiadado Ruso je je es que estoy escribiendo desde celular con T9 activado y a veces escribe lo que no quiero que escriba ... pero bueno eso es lo que he empezado a leer...
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Ago 2014 - 1:31 | |
| He terminado Tesoros Ocultos de Nora Roberts y ahora no sé si empezaré Acoso Mortal de Pamela Clare o Festiva ante la Muerte de JD Robb |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Ago 2014 - 11:12 | |
| Leyendo, casi terminando No olvides el pasado de Jude Deveraux, que me está gustando mucho. Una romántica historia de amor con viaje en el tiempo incluido. Saludos |
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 26 Ago 2014 - 18:06 | |
| - xiki71 escribió:
- He terminado Tesoros Ocultos de Nora Roberts y ahora no sé si empezaré Acoso Mortal de Pamela Clare o Festiva ante la Muerte de JD Robb
Pamela Clare!!!! Lo acabé no hace mucho y es un libro intenso, intenso, te lo recomiendo. - tormenta escribió:
- Anoche empece Sombras de sospecha de Pamela Clare, es pronto para decir nada, pero ha empezado muy bien.
U Otro libro de la Clare para disfrutar, aunque lloré como una enana con el final. Espero que te guste. Te sigo leyedo. |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Ago 2014 - 12:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Ago 2014 - 17:29 | |
| Estoy leyendo El cuarto arcano de Florencia Bonelli, llevo poco menos de la mitad y me está gustando mucho. La verdad es que lo que he leído de esta autora me ha encantado. - Spoiler:
Y en ciertos aspectos la novela me ha recordado a Caballo de fuego.
|
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 27 Ago 2014 - 23:55 | |
| - xiki71 escribió:
- Iza escribió:
- "Niebla del pasado." De Ana R. Vivo. Me esta encantando, la trama de suspense muy buena y bien llevada.
La verdad es que está genial para ser cortito. A mi me gustó mucho. Ya contarás cuando lo acabes Me gustó mucho Xiki, me he pasado todo el libro sospechando de todo el mundo y deseando avanzar para conocer la historia completa. Me ha sorprendido además porque he leido un par de libros de esta autora y no me habian gustado mucho la verdad. Estos dias he leido la serie de " Entre vampiros" de Maria José Tirado, entretenida y con mucha acción, a pesar de no ser unos libros buenisimos enganchan bastante. Ahora no se que leer. |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Ago 2014 - 0:15 | |
| - Iza escribió:
- xiki71 escribió:
- Iza escribió:
- "Niebla del pasado." De Ana R. Vivo. Me esta encantando, la trama de suspense muy buena y bien llevada.
La verdad es que está genial para ser cortito. A mi me gustó mucho. Ya contarás cuando lo acabes Me gustó mucho Xiki, me he pasado todo el libro sospechando de todo el mundo y deseando avanzar para conocer la historia completa. Me ha sorprendido además porque he leido un par de libros de esta autora y no me habian gustado mucho la verdad.
Me alegro de que te haya gustado A mi también me sorprendió mucho. Esperaba un harlequin pasable y no tiene nada que ver. Un saludo |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 28 Ago 2014 - 11:37 | |
| - xiki71 escribió:
- Pues yo que lo tengo mas de un año en la estanteria... Creo que voy a tener que proponer un club de lentura como hice con "Ella es tan dulce" de SEP
Es muy bueno Xiki. Pero si haces club de lectura te recomiendo que sólo sea de éste libro, los otros dos de la serie no son tan buenos, el primero les da mil vueltas . Espero que puedas encontrarle algún hueco para leerlo Yo he empezado Róbame el corazón de Mia Marlowe. Lo compré en la feria del libro y lleva todo el verano esperando en la estantería, por fin le he hecho el hueco , veremos qué tal. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|