Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 762 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 762 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Dom 29 Jun 2014 - 12:37 | |
| Bueno, chicas...he estado ojeando la página de la autora y los Lores Perdidos son 12 ni más ni menos ...entre ellos se incluye la historia del vicario y también la de Douglas Allen y si que es verdad que los duques (ahora yayos) tienen una novela corta. Vaya tela de historia tiene que ser esa , porque no sé si veo yo muy romántico que tu futuro marido tenga dos bastardos recien nacidos y te corteje, pero bueno Ya voy enfilando el último cuarto del libro y la verdad es que se me está haciendo más corto que el anterior , pero la historia en si es un poco..."fea" o por lo menos así me está pareciendo Os digo porqué: - Hasta capítulo 14 _ Destripo:
Pues como ya imaginaba desde que la vi entrar por la puerta con ese vestido y sombrero horribles, Emmie no era virgen. Aun no se ha destapado, pero imagino que Winnie es hija suya. Esto no me importa, pero lo que no me está gustando es que otra vez parece que está embarazada por lo síntomas que presenta y es incapaz de decírselo a Devlin cuando ya son íntimos , más que nada porque el bebé que llevaría ahora no puede ser suyo , además...¿A qué viene esos comentarios de decencia y no sé que más de hace un rato cuando ya estaba vuelta de todo ? Otra cosa que no me apaña, aunque aun no se ha aclarado tampoco, es que yo pensaba que el malnacido de Hemsley había abusado de ella y que de ahí había nacido Winnie (eso es lo que pensé al ver su insistencia por quedarse junto a la niña, etc.) pero ella no hace más que decirle a Devlin que "Le han roto el corazón" , eso querría decir que si Winnie es suya y de Hemsley es que se fue a la cama voluntariosa con Hemsley ...Bueno, aun no se ha definido nada, pero si fuera así eso sería lo que no me gustaría de Emmie, que fuera tan tonta como para liarse con esa sabandija ... En fin, eso está por ver: quién fue su amante y si Winnie es hija suya. El vicario me gustaba al principio pero luego se ha puesto un poco pesadito con Emmie, ahí insistiendo para que se case con él...eres un cansino, tío Val me sigue gustando bastante , pero los hermanos son muy cansinos también con tanto amor fraternal La parte de la comida ha bajado en intensidad por lo menos La segunda escena erótico festiva me la he saltado, porque no me apetece ver como se encaman repetidamente dos personas que no confían el uno en el otro y, por tanto, eso ni es amor ni nada
Entre hoy y mañana creo que me lo acabo EDITO: Vale he llegado al 15 y ha pasado algo "más" - Spoiler:
Pues parece que no estaba embarazada, es decir, que todos los síntomas que incluían cansancio, pocas ganas de comer, mala cara y aquello que le decía a Devlin de "Ahora mismo, no creo que pudiera quedarme embarazada" eran pistas falsas, aunque no sé muy bien para qué y porqué A ver si se deciden y nos dicen cual es entonces ese secreto de la muerte que guarda en su conciencia y le impide casarse y amar plenamente a Devlin, porque si no, no me lo explico Yo pensaba que era porque llevaba en su seno al bebé de otro hombre y eso si hubiera sido definitivo, pero...¿porqué ella también es bastarda? Pues que chorrada porque Devlin lo es desde hace más años que ella y mira que pancho está ...
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Dom 29 Jun 2014 - 17:32 | |
| Me parto Ness . Yo voy a empezar el capítulo 14 Me he quedado así con la escena del - Spoiler:
A mí también se me está haciendo más corto que el primero , al menos ya me quedan menos de 100 páginas y entre ésta noche o mañana lo acabaré. Una de las cosas que no me están gustando es: - Spoiler:
La historia de amor , por lo menos Gayle y Anne se querían, a pesar del secreto de ella, que es hasta cierto modo comprensible... pero ¿Lo de Emmie? no sé qué la pasa, pero me parece absurdo , no le encuentro ningún sentido a que no quiera estar con Dev , supuestamente le quiere, pero él ya sabe que no es virgen, se han acostado juntos, y lo que ella desea es quedarse con Winnie ¿Qué impedimentos hay si él lo sabe "todo"? de verdad que la historia de ella me parece absurda , no quiere al párroco y no sabe qué contestarle, quiere irse porque no puede "aguantar" estar con Dev y Winnie, puñe*** si tanto quiere a Winnie ¿por qué no acepta a Dev? En serio, que ella es gilip*****
Vaya lío de serie Ness , esto es como Star Wars, nos empiezan por en medio y ahora viene publicando todo aquello que teníamos que haber sabido desde el principio , como la historia de Douglas , que estos cada vez que aparece estoy más perdida que pa qué SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Lun 30 Jun 2014 - 15:09 | |
| Acabado . Ness, diste en el ajo - Spoiler:
En efecto, en el último capítulo, Emmie le confiesa a Dev que Winnie es hija de ella y Helmsley , que fue joven, idiota etc , se dejó enamorara y embaucar, y colaron a su hija como si fuese de su tía (pobre mujer...). El libro ha seguido muy en la línea del primero, no me ha disgustado, pero tampoco son grandes lecturas , digamos que la ambientación de la escritora dejan MUCHO que desear . Dev como prota me ha gustado, muy del estilo de Gayle, y me da que todos los protas masculinos de ésta mujer van a ser calcos , si bien Anna me gustó en su libro, a Emmie no la he soportado , demasiado no quería a su hija si era capaz de abandonarla , por dios, demasiado poco luchó por ella.
Al final me dio pena el cura besucón , tendré que leer su libro para resarcirme Creo que leeré El Pianista por acabarlo, aún sabiendo que es el peor , pero lo dejaré para julio. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Lun 30 Jun 2014 - 20:46 | |
| Sí, chicas yo también lo he acabado Sin haceros muchas ilusiones me ha gustado más que el primero ...o por lo menos se me ha hecho menos largo y, no tengo muy claro porqué, Dev me ha gustado un poco más que Gayle , quizás es porque... - Spoiler:
Dev es como Gayle, pero con un poco más de profundidad debido a sus vivencias en el ejercito...además bebe menos limonada
La verdad es que se vio por donde iban los tiros de la historia enseguida - Spoiler:
Por lo menos Emmie se resarció un poco cuando reconoció que había sido una idiota al liarse con Hemsley , supongo que por su tontería y juventud y, también, que porque aquel entonces el muchacho estaría de buen ver (acordémonos de que es hermano de Anna y Morgan que eran guapetas)...Pero si, a mi también me ha parecido que no "luchaba" mucho por criar a Winnie pues tuvo que venir Dev a ponerle a la niña los puntos sobre las ies ...muy mal, Emmie
Yo también quiero leerme el del vicario ...pero me salto los otros 12, que no soy tan masoquista Bueno, igual me leo el de Douglas Allen por el camino para enterarme de que pasó con Guiniviere, con Rose y toda la pesca Sobre el de El pianista... - Spoiler:
No me he leído el fragmento, pero si la sinopsis y ya veo porque no me va a gustar...precisamente lo mejor de Val es su personalidad tan maja y si ya le impiden tocar el piano seguro que va a estar amargado con lo que nos lo van a cambiar
A ver cuando lo pillo, pero me tomaré mi tiempo |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Mar 1 Jul 2014 - 12:08 | |
| Me pasó lo mismo Ness , aunque sigue la estela del primero, creo que me gustó más porque es más corto , el primero se enrolló con demasiadas cosas Y con el vicario igual , sólo me interesaría la de Douglas , más que nada por enterarme de lo que pasó ahí, porque eso de que me hablen de cosas dando por hecho que ya sé lo que ha ocurrido me repatea Aún no sé cuándo me pondré con El pianista, pero antes de 10 días no creo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Ness Cazadora de la orden secreta
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Dom 6 Jul 2014 - 14:46 | |
| Chicas, ayer me puse con El pianista y ya voy por el capítulo 6, que es algo más de un cuarto de libro ...De momento no ha pasado nada memorable, aunque el libro está siguiendo las mismas pautas de los anteriores (sí, hay sidra , mazapanes a mansalva y flores por doquier .... ) y luego además... - Spoiler:
Está el tema de que a ella le va a venir la menstruación en breve , que no sé que obsesión tiene esta mujer con hacer que todas sus protagonistas padezcan de un fuerte síndrome premenstrual, hasta el punto de que se lo digan a un señor, que por muy bueno que esté, solo han visto dos veces en su vida Yo es que eso no lo entiendo os lo prometo
De momento la historia es un poco rollete - Spoiler:
Ella es viuda, él está con la mano chunga y no toca el piano, no...pero hace perrerías con la mano hinchada que hasta ella se lo ha dicho ( ¿Es usted idiota? ) ...Val, hijo, mejor tocar el piano un poco que reventarla cambiando el techo a tu casa ...por cierto, que la historia de momento tiene tintes similares a Amante de nadie de Mary Balogh, desde el punto de vista de que él ha ganado la finca en una partida y ella vivía allí, aunque la han sacado de la casa...Ella es la viuda del antiguo barón, que era el dueño de la casa y todo, pero al no darle hijos, ha pasado todo al primo borracho y jugador que le ha dado su propiedad a Val. El problema que están montando (digo yo porque de momento no le veo mucho problema a su relación) es que no sé si ella en su matrimonio fue feliz y queizás tenga algún trauma oculto que le impida amar y/o que él, como se siente un despojo porque no puede tocar el piano, no quiere ofrecerle matrimonio...ahora si, para retozar bajo una manta si vale ¿eh? Vamos, la autora se está cargando a Val si eso es así ...podría haber aprovechado para hacer una historia diferente a las otras, con un personaje alegre que es un caballero bajo cualquier circunstancia o similar...es que no sé si "hostigar" a la vecina viuda, ponerse a dormir con ella la siesta bajo un sauce y meterle mano, es muy "caballeroso" y propio del Val que conocemos
Por cierto que hay tantos personajes que mentan, y que parece que tengo que conocer, y todos tienen taaaaaaaaaaaaaanta familia, que tengo un lío de nombres que para qué Sigo |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Miér 9 Jul 2014 - 0:15 | |
| Lo he acabado, chicas Oleeee, soy libre de nuevo Vamos a ver, la cosa iba pasando sin pena ni gloria desde mi último reporte informativo y entonces empezó....el "thriller" - Spoiler:
Los dos capítulos antepenúltimos han sido soporíferos, chicas...casi fenezco en el intento Fijaos la obsesión de esta mujer por el síndrome premenstrual y molestias de embarazo varias que al final... - Super spoiler de la historia, ojo:
Ella se había hartado de poleo (pensando que era menta) para quitarse las molestias del embarazo y eso la hacía abortar...La cara que se me ha quedado con lo del poleo, os lo prometo ...Lo he buscado en Internet y parece que es cierto De todas maneras, tardar tres embarazos en darte cuenta de que Freddie era así de malo y lo que le daba era tóxico, pues es de traca ...Uno, dos...pero tres bebés, pues hija no sé yo
En fin, que ella se culpaba de eso, aunque el culpable era otro , a Val no sé que le pasaba que quería que lo quisieran por si mismo y el piano lo perjudicaba en ese punto , luego estaba el super-malo, que yo no sé como no se habían dado cuenta antes ...y esos dos capítulos que os comento, donde no ha pasado absolutamente nada de nada, en los que yo ya estaba que me daba un flinfarto o a la bebida para seguir p'alante El final es un poco más original , pero de nuevo acaban todos comiendo y bebiendo mucho , llenos de críos (creo que ya pueden tener su propio equipo de fútbol) y de gente familiar (menos de las familias de ellas, que en todos los libros son para echarles de comer aparte, estilo súper-villanos, HP's, etc... ), un libro donde los hombres son muy limpios , pues se bañaban en el dichoso estanque tooooodos los días como 3 veces (y la autora que nos lo describía...gracias, Grace ) y que yo no sé como no han cogido "un algo" en esas aguas de dudosa procedencia Si, definitivamente este es el peor de los tres ...Creo que el que más "me ha gustado" ha sido el segundo, porque Devlin me parecía más interesante, pero hay que leerlos en pequeñas dosis porque el empacho de historia, comida y bebida es grande ...Y que me perdone quien sea, pero a mi parecer el duque viejuno también empacha, no me parece nada "entrañable" aunque así lo vendan Dicho esto, me voy a dormir |
| | | mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes | |
|