| Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Vie 6 Jun 2014 - 14:42 | |
| Ya lo he acabado chicas . Al final me ha gustado y todo, no era para tanto . Terminé cogiéndole el punto a la autora, aunque no tienen ni pies ni cabeza sus convenciones sociales, creo que no ha cogido un libro de historia en su vida . Tampoco ha sido tan malo como lo esperaba, simplemente, que si éste argumento lo hubiera escrito Mary Balogh habría sido un muy buen libro . Avisaré cuando lea El Soldado, veremos cómo se las da Dev SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Sáb 7 Jun 2014 - 22:28 | |
| Bueno, la verdad es que aburrido tampoco se me ha hecho, imagino que estoy como Mavero, lo esperaba peor por las críticas, pero lo realmente malo es haberse saltado por el forro las normas sociales y cómo deberían actuar y comportarse unos personajes en ésa época. Pero como se propuso el miniclub de la trilogía seguiré con ella, seguramente empiece El Soldado la semana próxima SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Miér 11 Jun 2014 - 11:41 | |
| Chicas, no quería, pero me da que la lectura de la serie tendrá que esperar un pelín , cosas que pasan, ha llegado a mis manos The King de la Ward y tenía que leerlo , y como ésta fin de semana consiga Styxx de la Kenyon más de lo mismo, pero después, de seguro que me pongo con El Soldado , y a ver si en el mes, puedo leer El Pianista y así acabar la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Jue 12 Jun 2014 - 16:11 | |
| Después de setenta páginas de El soldado, entiendo perfectamente que el mini club sea descacharrante Aquí no hay nada lógico
En el primer libro el prota hacía infusiones, en este el conde hace una exquisita tarta de manzana - :
¿Desde cuándo se "heredan" los hijos bastardos de un conde que ni siquiera es familiar? El regente le da a Devlin St. Just la propiedad y el título del hermano de Anna (la prota de El heredero) por matar al conde justificadamente. Pues no sólo hereda la propiedad, el título, los arrendatarios, los criados, también hereda a la hija bastarda del conde (de la que se quiere hacer cargo porque mató a su padre, un padre que no le hacía ni puñetero caso, y que considera su sobrina porque su tía está casada con su hermanstro )
Una niña, Winnie/Bronwyn que el conde confunde con un niño, error que descubre cuando le ordena darse un baño para sentarse a su mesa a comer, después de desnudarse delante de él y pensar que las respuestas del niño "No soy un hombre" se deben a que ha visto el tamaño de su miembro de adulto y lo ha comparado con el suyo de niño (no debía tener criados que pudieran bañar al niño)
De la niña se encarga Emmie, la prota/institutriz/panadera/repostera/futura cocinera/ama de llaves que es prima/tia de la niña. (¿Por qué la autora no se centra en un nombre, en una profesión o en un grado familiar? )
Winnie en realidad es hija de su tia, Emmie vivía desde pequeña con ella, pero en padre del conde le dio estudios y la mandó fuera para que no molestara en las visitas de su hijo con su amante (aquí ya me perdí completamente, no entendí si a la tía se la beneficiaban padre e hijo o solamente el hijo ) Y otra cosa que me extraña, si Anna y su hermana vivían con el hermano cuando su padre murió, seguro que conocían la existencia de la niña ¿por qué no la pusieron a salvo a ella también? El conde quiere que Emmie sea la institutriz (hasta que encuentren otra), pero ella no puede dejar desatendido su negocio de panadería/repostería casero así que acepta con la condición de seguir con su negocio en la casa del conde, desde donde servirán los productos a domicilio porque seguramente la gente no querrá ir a comprar a casa del conde Hasta este momento lo único que le he visto hacer a la institutriz por la niña es enseñarle a hacer bollos.
Ah! Y el conde ha comprobado que sus atributos masculinos todavía funcionan después de dos años sin , ahora hace trabajos manuales recordando cuando encontró a Emmie bañándose en el río totalmente desnuda (hasta el caballo estaba tan encantado con la imagen que no se quería marchar )
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Jue 12 Jun 2014 - 23:14 | |
| - maryjane escribió:
- Por eso Pepa ha olvidado toda la historia, como mecanismo de defensa de la mente
si es que la "gran ambientación" de esta autora se hará legendaria Todas sus novelas son así.... al estilo "me lo paso por el forro" Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Vie 13 Jun 2014 - 15:27 | |
| Alba, no sé como será el tercero pero éste va de disparate en disparate. Me lo estoy tomando en pequeñas dosis, hay demasiada "gran ambientación" como dice Pepa
- Sólo diez páginas más (80p aprox.) :
Bueno, nuestra institutriz ha bajado a la biblioteca en camisón con la excusa de no poder dormir, cuánta imaginación tiene la autora! Sobra decir que el conde también estaba allí, así que aprovechando un pequeño accidente con una copa de brandy, la ha llevado en brazos al sofá. Como ambos tienen miedo a la tormenta se han abrazado y al final el conde ha terminado peinando a Emmie, él quería hacerle dos trenzas Y como no podía faltar, llega el tuteo. ¿Cómo la institutriz/todo lo que se le ocurra a la autora, le va a llamar milord??? Y hasta ahí la fiesta de pijamas
También ha llegado el vicario del pueblo, joven, atractivo, con recursos y viudo, a hablar sobre la institutriz con el conde (le pidió matrimonio a Emmie y fue rechazado en su día, pero no pierde las esperanzas). Y aquí llega la escena más surrealista que me he encontrado, ¿desde cuándo un hombre, aunque sea el vicario, que no es de la familia saluda a la chica que le ha rechazado (o a cualquier mujer) con un beso en al mejilla delante de gente?
Vale que la autora quiera que su protagonista sea independiente, que se preocupe por su negocio y por la niña, que estén en el campo y se relajen las normas sociales, pero nunca un vicario joven y soltero (sin parentesco) se tomaría esas libertades con una joven, en esa época.
Ahora que caigo el vicario dice que desde que él llegó al pueblo han nacido muchos niños de seis meses, él no predica la abstinencia, la disciplina ni la moderación sólo la tolerancia y amar al prójimo
Me dan miedo las páginas que me quedan |
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Dom 15 Jun 2014 - 11:19 | |
| No he leído el spoiler por si acaso, de momento el libro va a tener que esperar, porque estoy liada con The king de la Ward y luego viene Styxx de la Kenyon, que está en el club de lectura del mes. Después leeré éste, aunque me da que si cae El pianista deberé dejarlo para julio , se me hace raro un miniclub con el que no voy a cumplir en la fecha SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Lun 16 Jun 2014 - 18:01 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Bueno, la verdad es que aburrido tampoco se me ha hecho, imagino que estoy como Mavero, lo esperaba peor por las críticas, pero lo realmente malo es haberse saltado por el forro las normas sociales y cómo deberían actuar y comportarse unos personajes en ésa época.
Pero como se propuso el miniclub de la trilogía seguiré con ella, seguramente empiece El Soldado la semana próxima
SALUDOS Estoy a poco de acabar el primero y me quedo con este comentario porque creo que resume lo que siento...es un absurdo por varias cosas pero al mismo tiempo pensaba que me iba a aburrir más No he leído todo lo que habéis puesto atrás porque no estoy con el ordenador y me cuesta un poco pero seguro que habéis hablado de todo lo que voy a decir ahora yo - Spoiler:
Bueno, bueno...que dice aquella que quiere mantener su virtud pero creo que eso ya quedo en el olvido en el capitulo 2 junto con otras buenas intenciones , que porque no haya que haya habido toooodo lo demás ya los hace pecadores de la pradera Vamos, que estoy con Devlin: parecía, sonaba y seguro que sabía igual, asi que es A ver cual es el súper secreto que ocultan Anna y Morgan ...parece tema maltrato con eso de la sordera de Morgan Hay que ver lo hacendosa y apañada que es Anna, sabe hacer de todo y eso que parece noble y de 'alcurnia matata' Me está pareciendo largo el tema de a ver cuando confía en mi, mientras avanzamos en el terreno sexual...Ya van sobrando dos capítulos...
No me habíais dicho que era tan verde, pillinas |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes | |
|