| Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Lun 23 Jun 2014 - 12:19 | |
| Si la peina, le hace el té o la manicura dínoslo Mav Ya me dirás si has leído a los Jamison Pepa , yo creo que MJ sí los ha leído. En caso de que llegue a leer El Pianista creo que lo dejaré para julio , porque se me echa el mes encima y me he leído dos tochacos que me ocupan medio mes , en caso de que acabe el que estoy leyendo a tiempo (que creo que sí), me pondré con El Soldado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Lun 23 Jun 2014 - 22:39 | |
| Estaban charlando relajadamente mientras Dev se bañaba y le pidió que le lavara el pelo, pero hay cosas mucho peores.
Alba, Val también hace infusiones, cocina, es albañil, techador, leñador, plantador y todos sus amigos y hermanos saben perfectamente cómo poner tejas, ladrillos...
- Val tiene un problema en una de sus manos desde el principio del libro :
Hay veces que le duele mucho y en lugar de contratar a alguien para que le ayude a vestirse, lo hacen sus amigos, hermanos, Ellen... Después de su casi primer encuentro él le pide que le abroche el pantalón y que le coloque bien "el asunto".
Por cierto, cada vez que sigue el mismo esquema que en los anteriores libros
Me estoy aburriendo muchísimo, es muy previsible, repetitivo, los secretos siempre son absurdos, a ver si me lo quito de encima (me quedan unas cincuenta páginas) |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Jue 26 Jun 2014 - 23:28 | |
| - mavero7 escribió:
- El pianista es el peor de los tres
Ya me da pena por Val y eso que no me lo he leído ... A ver cuando me pongo con el 2º... pero es que el cachito que leí que era algo así como "la parte contratante de la primera parte ..." en plan parentesco, pero sin ningún tipo de gracia, me tira para "mucho" atrás |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Vie 27 Jun 2014 - 11:33 | |
| Lo he empezado, lo he empezado Me parto con los pastelitos y no sé que cosas más , me he quedado justo por... - Spoiler:
La descripción que de Devlin hace la tal Srta. Fartrum: que si está muy bueno y no sé más... Sabe como hacer tarta de manzana y ya le ha enseñado como bañarse a la niña, que hacendoso es
|
|
| |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Vie 27 Jun 2014 - 11:39 | |
| Yo también lo he empezado (mientras estaba desayunando , así que tanto pastel y magdalenas no veáis por donde me entraban ), pero vamos, que sólo he leído 10 páginas. - Spoiler:
Sigo sin entender cómo puñetas ésta mujer se sacó de la manga que al hijo bastardo de un noble pueden regalarle porque sí el título de otro con quien no tiene parentesco alguno
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Sáb 28 Jun 2014 - 11:54 | |
| A mi lo que me hace gracia es que la mujer esta se salte todas las normas a la torera y para darle un "poco de sentido" al asunto, hace que sus personajes se digan en su fuero interno "Me estoy pasando las normas del decoro por el arco del triunfo, pero a vivir que son dos días" Voy por el capítulo 5... - Spoiler:
Y ahí va pasando de todo Alucino con muchas cosas, pero casi de lo que más es que Devlin es bastardo y resulta que las madres y debutantes se lo rifaban a partes iguales Igual es que ser bastardo reconocido estaba bien visto, en plan Fitz-Algo porque si no, no me lo explico Luego después ha aparecido el vicario, que según nos lo ponen está como un queso y es un partidazo y la Emmie le dio calabazas , que alguien me lo explique también o que me lo manden a mi que yo lo recojo Devlin ya le ha hecho una trenza a la Emmie y según parece, quería hacerle dos La comida vuela por aquí y por allá y me hace darme cuenta de lo poco que me gusta cocinar pero lo mucho que me gusta que me cocinen ...En vez de St. Just deberían ser San Devlin y Santa Emmie de tan dulces, abnegados y perfectos (con sus cosillas) que son... Por cierto... - Spoiler:
Vamos, todo muy de opereta y bastante falso (hasta con niña "adorable" de por medio ) , pero la verdad es que por el momento se me está pasando volando ...me temo que me pasará como en el anterior y al final se me hará eterno |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes Sáb 28 Jun 2014 - 12:35 | |
| Albaaaa, que el vicario tiene libro - Spoiler:
Me partoooo Hadrian Bothwell was never an excellent fit with a religious calling, so when his brother bids him come to learn how to run the family estate, Hadrian gives up vicaring and returns to his boyhood home. He’s spent years thinking of Lady Avis Portmaine as the woman he should have fought for, but he finds Avis has become a recluse on the neighboring estate, socially shunned, and more unavailable than ever. If Hadrian wants to win the lady’s heart, he must first win her freedom from a past that will not leave her in peace.
|
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mini-club: Trilogía Los Planes del Duque de Grace Burrowes | |
|