| Lo que tenemos... (libros en castellano) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
akera Psíquica
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Jue 4 Sep 2008 - 20:51 | |
| - akera escribió:
- Bueno.... pues.. yo me pido a Ash...
Ninguna se lo ha pedido ya?? No puedo creer eso...!!! Asique cuál queda libre para mí?? Creo que Ash es de Maec. Y los hermanos están todos pillados._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Jue 4 Sep 2008 - 23:04 | |
| - MAEC escribió:
- Banshee escribió:
- akera escribió:
- Bueno.... pues.. yo me pido a Ash...
Ninguna se lo ha pedido ya?? No puedo creer eso...!!! Asique cuál queda libre para mí?? Creo que Ash es de Maec. Y los hermanos están todos pillados. Cierto...... y se pueden mirar y se puede babear, pero sin que les llegue, yo no necesito que alguien los babee para bañalos, puedo hacerlo cuando me apetezca . Así que nada de babas encima.
Pero lo dicho, yo no soy celosa con que os recreéis la vista con ellos (pero vestidos, por supuesto, que ya os estoy viendo las intenciones ). Pero nada de tocar, porque se disgustan muchísimo cuando les toca otra y yo no permito que mis chicos estén incómodos
- Inca escribió:
- de los hermanos está pillado hasta el mayordomo
Pues sí Tu lo has dicho, se mira pero no se toca, y además, con varías capas de ropa encima por si acaso, que la tentación es muy mala _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Vie 5 Sep 2008 - 2:42 | |
| No, si al final la Ward tendrá que acabar escribiendo vida y milagros de Fritz y Sucarina . _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Sáb 6 Sep 2008 - 1:03 | |
| SUCARINA-FRITZ: LA VERDADERA HISTORIA. Todo empezó un día que Sucarina volvía de su trabajo, después de pasar por los atascos de la gran ciudad, le dolía el cuello y tenía hambre, la reunión con la jefa había durado varias horas y estaba agotada. Llegó a casa y su perro fox terrier "Pal" la recibió, meneándo la colita. En ese momento, escuchó la voz de un hombre mayor, en el portar de su puerta. -Es usted la que se hace llamar "Sucarina". -Si soy yo, ¿qué quiere? - Soy Fritz. Me ha enviado mi señor Phury, quiere que deje de soñar con él, es propiedad de otra cazadora. Sucarina se quedó pasmada, luego, muy enfadada y terriblemente avergonzada. -Yo... no quería, en decir, es tan mono... pero... ¿a usted qué le importa? -Me importa, usted es una gran admiradora de los hermanos, sé que no quiere hacerlos daño y que se siente... frustrada... por no poder tenerlos. Yo no puedo soportar que usted sufra. -Vaya... no se preocupe, tengo ducha... ya sabe... fría. -No, ha pagado demasiado en el último recibo del agua, a este ritmo, se arruinará y hay que cuidar los recursos hidrícos del planeta. Sucarina estaba muy intrigada y empezó a darse cuenta que el doggen, tenía una profunda nuez en la garganta. Del tipo que me gusta, pensó, pero que digo, me comvertiré en una asalta-residencias. -Y que puedo hacer...-De repente tenía la garganta seca. -Eso déjemelo a mí- sonrió Fritz y un fogonazo asaltó el rellano. |
|
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Sáb 6 Sep 2008 - 1:23 | |
| - sucarina escribió:
- SUCARINA-FRITZ: LA VERDADERA HISTORIA.
Todo empezó un día que Sucarina volvía de su trabajo, después de pasar por los atascos de la gran ciudad, le dolía el cuello y tenía hambre, la reunión con la jefa había durado varias horas y estaba agotada. Llegó a casa y su perro fox terrier "Pal" la recibió, meneándo la colita. En ese momento, escuchó la voz de un hombre mayor, en el portar de su puerta. -Es usted la que se hace llamar "Sucarina". -Si soy yo, ¿qué quiere? - Soy Fritz. Me ha enviado mi señor Phury, quiere que deje de soñar con él, es propiedad de otra cazadora. Sucarina se quedó pasmada, luego, muy enfadada y terriblemente avergonzada. -Yo... no quería, en decir, es tan mono... pero... ¿a usted qué le importa? -Me importa, usted es una gran admiradora de los hermanos, sé que no quiere hacerlos daño y que se siente... frustrada... por no poder tenerlos. Yo no puedo soportar que usted sufra. -Vaya... no se preocupe, tengo ducha... ya sabe... fría. -No, ha pagado demasiado en el último recibo del agua, a este ritmo, se arruinará y hay que cuidar los recursos hidrícos del planeta. Sucarina estaba muy intrigada y empezó a darse cuenta que el doggen, tenía una profunda nuez en la garganta. Del tipo que me gusta, pensó, pero que digo, me comvertiré en una asalta-residencias. -Y que puedo hacer...-De repente tenía la garganta seca. -Eso déjemelo a mí- sonrió Fritz y un fogonazo asaltó el rellano. Que bueno!!! Sucarina, ¿para cuando el libro completo? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Sáb 6 Sep 2008 - 13:17 | |
| Próximamente: -¿Dónde estoy?- Preguntó Sucarina. -Donde sus sueños, se van a hacer realidad- El mayodormo se acercó a ella- Nada me gustará más que complacerla. - No hace falta... yo me siento... bien.- Sucarina, ya no podía respirar. -Cuando acabe con usted, ya no tendrá pesadillas con los hermanos, estará demasiado cansada. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lo que tenemos... (libros en castellano) | |
|