| Lo que tenemos... (libros en castellano) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Dom 27 Dic 2009 - 14:45 | |
| el dia 13 ya lo tenemos a la vuelta d la eskinaaa joerr tmb se hann pasado con el dinero no se si esperarmeee a ver lo k venga antes pasar por la libreriaaa o esperar a k salga jejeje pero me alegro k salga yaaa |
|
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
George Druida
| |
| |
| |
| |
George Druida
| |
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Amy Malory Principiante
Mensajes : 13 Edad : 45 Localización : Buenos Aires - Argentina Empleo/Ocios : Arte y Mucha lectura Romanticaaaaa Humor : El mejor, siempre! Inscripción : 27/02/2010
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Sáb 27 Feb 2010 - 4:41 | |
| ahhhh que bueno, esto es lo que buscaba, ahora tengo que informame sobre donde los compro en Argentina, jajajaj. Lo malo es que aca no llegan todos los libros que me gustarian, por ejemplo Anner Rice (a quien adoro) tiene la saga de Talthos, y no hay forma de que los traigan aunq se los eh encargado a las librerias... una amiga me comento que los consiguio en Uruguay... Les contaba nomas, Un besoteeeee |
|
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Sáb 27 Feb 2010 - 5:05 | |
| - Amy Malory escribió:
- ahhhh que bueno, esto es lo que buscaba, ahora tengo que informame sobre donde los compro en Argentina, jajajaj.
Lo malo es que aca no llegan todos los libros que me gustarian, por ejemplo Anner Rice (a quien adoro) tiene la saga de Talthos, y no hay forma de que los traigan aunq se los eh encargado a las librerias... una amiga me comento que los consiguio en Uruguay... Les contaba nomas, Un besoteeeee Aca en Argentina solo salieron los dos primeros y estuve hablando con la editorial a ver cuando traian los otros y el tercero recien lo traen dentro de un mes |
|
| |
Amy Malory Principiante
Mensajes : 13 Edad : 45 Localización : Buenos Aires - Argentina Empleo/Ocios : Arte y Mucha lectura Romanticaaaaa Humor : El mejor, siempre! Inscripción : 27/02/2010
| |
| |
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Lorenzana Principiante
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Vie 2 Abr 2010 - 4:32 | |
| Cuando empiezas a leer novelas romanticas fantasia paranormal, no paras te lo digo por experiencia, te atrapa y sigues buscando cada libro o saga que te sigue metiendo en ese mundo fantastico, yo ya me lei los 21 de la Saga Oscura de Christine Feehan, los 26 libros, 1 Manual e historias cortas de la saga Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon, los 7 libros y 1 manual de la hermandad de la Daga Negra de J. R. Ward que van por el momento y estoy esperando como loca los que faltan, es fascinante estar leyendo todo eso, aparte de otras Sagas que he leido como la Casa de la Noche, la Saga de la Mediadora, Madison Avery y los Carontes, la Saga la Corte Oscura, la Saga Cazadores de Sombras, la Saga Vampiros de Morganville, la Saga Vamps, la Saga Vampire Academy y Besos de Vampiro me encant Alexander Sterling es el protagonista delicioso, aun así tengo mas sagas y libros unicos, que me tienen en un mundo donde los hombres solo te salvan y te hacen feliz... |
|
| |
GUADA Psíquica
Mensajes : 117 Edad : 44 Localización : MEXICO Empleo/Ocios : LEER, LUEGO LEER Y DISFRUTAR DE LA MUSICA Y LA VIDA Humor : GENIAL, SUPER AMIGUERA, DIGNA ACUARIANA Inscripción : 26/03/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
GUADA Psíquica
Mensajes : 117 Edad : 44 Localización : MEXICO Empleo/Ocios : LEER, LUEGO LEER Y DISFRUTAR DE LA MUSICA Y LA VIDA Humor : GENIAL, SUPER AMIGUERA, DIGNA ACUARIANA Inscripción : 26/03/2010
| |
| |
George Druida
| |
| |
GUADA Psíquica
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Sáb 17 Abr 2010 - 21:44 | |
| Los libros 1 a 5 los ha publicado Punto de Lectura a 8'95 € cada uno (este mes sale el 5º). Además, en el mes de enero, salió el 1º al precio especial de 6 €, así que te lo puedes encontrar con dos precios distintos. Y el 6º sólo está publicado en formato trade a 17'50 €. |
|
| |
GUADA Psíquica
| |
| |
AyaseKumiko Principiante
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Lun 3 Mayo 2010 - 11:27 | |
| Yo tengo el de amante oscuro....la verdad no lo acabe de leer....es tan...pesado...me quede por la 200 y algo.No me engancho nadita.Los demas no se como son,espero que sean mejores. |
|
| |
GUADA Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lo que tenemos... (libros en castellano) | |
|