| Lo que tenemos... (libros en castellano) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Kitt Principiante
Mensajes : 6 Edad : 52 Localización : En las montañas de los carpatos...... Inscripción : 23/01/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Ivymcdougal Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 41 Localización : La Hermandad de La Tumba Empleo/Ocios : Salir de Caza, leer un libro, tomar una copa de vino Humor : Sarcástico Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Miér 1 Abr 2009 - 0:43 | |
| He leído los 6. EDITADO. Me encantan todos, no se cual elegir (Phury?¿? Wrath?¿?) EDITADO: Alba, no se puede hablar de copias piratas en el foro._________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
VaMpIrE_LOVER Principiante
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Jue 9 Abr 2009 - 4:35 | |
| bueno desde que lei el primer libro bueno me enamore de ellos, beuno siempre me han gustado los vamp, como a uds supongo... me encanto el de zsadist de hecho pero queria que phurry siga enamoardo de bella ajajja |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Jue 9 Abr 2009 - 12:36 | |
| - VaMpIrE_LOVER escribió:
- bueno desde que lei el primer libro bueno me enamore de ellos, beuno siempre me han gustado los vamp, como a uds supongo... me encanto el de zsadist de hecho pero queria que phurry siga enamoardo de bella ajajja
¿porque querias eso? |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Vie 17 Abr 2009 - 11:18 | |
| pues yo pregunto lo mismo: ¿Bella y Phury? nu se, no pegaban, desde el principio supe que Bella era para Zsadist. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
VaMpIrE_LOVER Principiante
| |
| |
gema Principiante
| Tema: estan buenisimos!! Vie 22 Mayo 2009 - 7:22 | |
| - akera escribió:
- Estoy por aquí cotilleando y esta serie no la conocía yo!!!
Solo hay 3 libros editados en castellano de la serie? |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Vie 22 Mayo 2009 - 14:29 | |
| - gema escribió:
- akera escribió:
- Estoy por aquí cotilleando y esta serie no la conocía yo!!!
Solo hay 3 libros editados en castellano de la serie? Hola Gema, ¿Por que no te pasas por el post de Bienvenida y te das a conocer a todas las cazadoras? En cuanto a tu pregunta: No, ahora ya hay cinco libros de la serie publicados en español, el último este mismo mes. Pero son en tamaño grande. Si los quieres en pequeño, acaban de salir los dos primeros. Espero que te animes porque es una serie genial. Besos. |
|
| |
giswill Principiante
Mensajes : 23 Edad : 36 Localización : en un universo paralelo a la incognita de la vida** Empleo/Ocios : estudiante Humor : muy bueno me encantan las bromas Inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Miér 17 Jun 2009 - 3:04 | |
| hola soy nueva por aqui pero me llaman mucho la atencion estos titulos y veo que ya tiene tiempo asi que me gustaria saber si ya salieron mas titulos? * EDITADO POR LA ADMINISTRADORA en cuanto los termine volvere para dejar mi opinion de ellos chao Recordad chicas que no se puede hablar de descargas ilegales. (La administradora) |
|
| |
Selene4_e Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 44 Localización : En el medievo... Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Dom 28 Jun 2009 - 14:31 | |
| Hola chicas, yo también soy nueva por aqui, y acabo de terminar de leer el libro de Vishous, me ha encantado y quería saber cuando van a sacar en español el libro de Phury que creo que es el siguiente no? Por otro lado ¿cuántos libros escritos hay por ahora? ¿Y cuantos se van a escribir? Gracias por la ayuda |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Dom 28 Jun 2009 - 16:00 | |
| Pues el de Phury no tenemos ni idea de cuando saldrá. Lo lógico sería a finales de este año, pero Manderley es un auténtico misterio Publicados en EE.UU hay otro más, el de Rehv que salió el 29 de abril de este año y para el año que viene se espera el siguiente, el de JM (que ya sería el 8º). De por medio, está El Compendium que no sabemos si algún día se publicará en España. Y sobre cuantos se escribirán, pues aún falta el libro de Thort y todos los que la imaginación de Ward dé de sí |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Selene4_e Debutante en Sociedad
Mensajes : 41 Edad : 44 Localización : En el medievo... Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Dom 28 Jun 2009 - 21:01 | |
| Bufff que chasco...¿hay que esperar tanto? es que como los primeros cinco me los he leído del tirón...pues ahora quiero, bueno, necesito mas... Ojalá pudiese leer en inglés...pero estar cada dos frases buscando palabras en el diccionario no me atrae...tengo que darle fuerte al inglés... |
|
| |
Niicole Debutante en Sociedad
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |