| Lo que tenemos... (libros en castellano) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
Elba Debutante en Sociedad
Mensajes : 73 Edad : 52 Localización : lorenzana leon Empleo/Ocios : leer para parar el tiempo Humor : pesimo voy a soltar a la besti Inscripción : 02/06/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Jue 5 Ago 2010 - 22:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Jue 5 Ago 2010 - 23:27 | |
| Lo es Tanara AQUI tienes info sobre ello SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 73 Edad : 52 Localización : lorenzana leon Empleo/Ocios : leer para parar el tiempo Humor : pesimo voy a soltar a la besti Inscripción : 02/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Dom 8 Ago 2010 - 22:31 | |
| Pues la Guía sólo costará 15€, porque es en tapa blanda Sobre Amante Vengado, el de Rehv que es el siguiente en publicarse parece que lo tendremos en enero de 2011, sólo espero que NO lo publiquen en tapa blanda porque si no joden el formato de publicación del resto de la saga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Vie 13 Ago 2010 - 21:22 | |
| - AyaseKumiko escribió:
- Yo tengo el de amante oscuro....la verdad no lo acabe de leer....es tan...pesado...me quede por la 200 y algo.No me engancho nadita.Los demas no se como son,espero que sean mejores.
Si no te atrapan... lo tuyo es un problema Además no creo que Ward sea pesada, para nada, usa un estilo de escritura muy ameno y dinámico, no se atasca en descripciones que no vienen a cuento y va directa en la historia. Para mí es perfecta en su estilo Yo los empecé sin conocerlos, sin recomendación de nadie, sólo porque me picó la vena y en cuanto empecé no pude parar de leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Miér 18 Ago 2010 - 20:46 | |
| Los lessers es otra cosa Julia , los Hermanos son perfectos, los lessers no, es normal que su historia nos aburra, pero contada por Ward no lo veo tan tedioso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Jue 19 Ago 2010 - 3:58 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- AyaseKumiko escribió:
- Yo tengo el de amante oscuro....la verdad no lo acabe de leer....es tan...pesado...me quede por la 200 y algo.No me engancho nadita.Los demas no se como son,espero que sean mejores.
Si no te atrapan... lo tuyo es un problema Además no creo que Ward sea pesada, para nada, usa un estilo de escritura muy ameno y dinámico, no se atasca en descripciones que no vienen a cuento y va directa en la historia. Para mí es perfecta en su estilo Yo los empecé sin conocerlos, sin recomendación de nadie, sólo porque me picó la vena y en cuanto empecé no pude parar de leerlo SALUDOS - Alba_Turunen escribió:
- Los lessers es otra cosa Julia , los Hermanos son perfectos, los lessers no, es normal que su historia nos aburra, pero contada por Ward no lo veo tan tedioso
Alba para vos nada que lo que escriba la Ward, ni es tedioso ni pesado,ya que la crees perfecta; pero para las demás no es así y es cierto que Amante Oscuro, en ciertas partes es pesado ......no tanto como lo es el libro de Phury . Hay que reconocer que la autora tiene sus puntos flojos y no ser tan incondicional y decir que todo lo que escribe es perfecto y no puede llegar a ser tedioso, ya que es humana y no una diosa literaria . Y no la crítico diciendo que no me gusta como escribe, porque leo la saga y si es cierto que el libro que me gustó y por el cuál segui leyendo la saga fue Amante Eterno, porqué el primero no me gustó tanto aunque no me desagrado, y de los demás ,algunos me gustaron más que otros. Pero cuando te veo postear sobre su perfección al escribir no se porque me recordas a Austen |
|
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Jue 19 Ago 2010 - 12:34 | |
| Claro que para mí nada de lo que escriba Ward es malo reconozco que en algunas partes es pesada (como los lessers ), pero no por ello tiene que ser malo, a mí su estilo jamás me ha parecido aburrido Y no soy como Austen ni como Magica SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Jue 19 Ago 2010 - 19:29 | |
| A mi si, me han parecido pesados un par de sus libros y no sólo la parte de los Lessers pero tienen también sus partes buenas. Y me alegro de que no seas como ellas, ya que no se les puede decir nada, que se lo toman muy a pecho |
|
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Jue 19 Ago 2010 - 20:12 | |
| Mujer, yo me lo tomo con humor , si me dices cosas malas del libro pues yo salto y lo defiendo como puedo, pero siempre sin faltar al respeto y dando mis opiniones (no hay que olvidar que aquí todo es subjetivo), yo defiendo con uñas a dientes a quien pienso es MI diosa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Sáb 21 Ago 2010 - 14:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MaRíA Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 42 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Pluriociosa :D Humor : ja je ji jo ju Inscripción : 23/10/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Sáb 21 Ago 2010 - 20:51 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lo que tenemos... (libros en castellano) | |
|