| Lo que tenemos... (libros en castellano) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Calixta Psíquica
Mensajes : 175 Edad : 39 Localización : En mi propio mundo Empleo/Ocios : devoradora de pecados Humor : Despistado Inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Nessa Debutante en Sociedad
Mensajes : 46 Edad : 33 Localización : Barcelona Inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Vie 31 Jul 2009 - 0:32 | |
| hola!! me he leido los 5 libros y siempre me quedo con la boca abierta!
espero que el de Purhy salga pronto!!
yo esta saga la conocí accidentalmente, ojalá todos los accidentes fueran como este!!! |
|
| |
mikarmilos Debutante en Sociedad
Mensajes : 67 Edad : 41 Localización : madrid Inscripción : 15/07/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Vie 31 Jul 2009 - 13:52 | |
| muchas gracias chicas conoci esta saga por vosotras y me anime a leerla por como hablabais de ella y ahora en menos de un mes voy por el cuarto libro no puedo dejar de leerlos son fantasticos y me encanta como esta escrito. muchas gracias de verdad |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Nessa Debutante en Sociedad
Mensajes : 46 Edad : 33 Localización : Barcelona Inscripción : 30/07/2009
| |
| |
Bella Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Edad : 38 Localización : Guadalajara (España) Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : SOY UNA AUTÉNTICA PAYASA Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Vie 7 Ago 2009 - 0:30 | |
| Sabéis cuándo sale el 6º (el de Phury) en castellano? EDITADO me encanta sentarme en una terracita con un buen café y un libro. Estoy enganchaísima a la Hermandad y a los Cazadores Oscuros. Voy por el 9º.
Última edición por MAEC el Vie 7 Ago 2009 - 0:42, editado 1 vez (Razón : No se pueden tratar temas ilegales en el foro) |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Vie 7 Ago 2009 - 0:47 | |
| Hola Bella, bienvenida al foro! ¿Por qué no te pasas por el foro de presentaciones, abres un tema y nos cuentas cosillas de ti? Por otro lado, te recomiendo que hagas un recorrido por los temas que te pone arriba del todo en el índice del foro, donde da la bienvenida al foro. Allí verás un montón de temas interesantes además del tema de las normas del foro. Te recomiendo que las leas. En el foro, no se puede hablar de material ilegal, de modo que te he editado el mensaje. Por otro lado, aún no hay noticias de cuándo van a editar el libro de Phury en castellano. Si siguen la rutina de hasta ahora, saldría a finales de año. Pero no hay nada seguro . Cuando sepamos algo, lo avisaremos en el foro |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Calixta Psíquica
Mensajes : 175 Edad : 39 Localización : En mi propio mundo Empleo/Ocios : devoradora de pecados Humor : Despistado Inscripción : 03/07/2009
| |
| |
Apollymi Debutante en Sociedad
Mensajes : 31 Edad : 41 Localización : venezuela Empleo/Ocios : medico Humor : siempre Inscripción : 28/08/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Vie 4 Sep 2009 - 3:07 | |
| Yo las entiendo, yo tambien me enganche con ellos... *EDITADO POR LA MODERADORA*
Última edición por mirada el Vie 4 Sep 2009 - 10:44, editado 1 vez (Razón : No se puede hablar de temas ilegales en el foro) |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29072 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Mar 8 Sep 2009 - 1:12 | |
| Hola a todas, yo he leido TODOS en 2 meses, me he enganchado brutalmente, me he quedado hasta la madrugada, leyendo, mi chico se levantava cabreado para apagarme la luz ,je,je. Bueno yo me quedo con Zsadist y Rehvenge ya que parecen los mas complicados (eso es lo que me gusta) aunque no hay que descartar a los demas ya que la historia individual de los demas tambien es muy apasionante. Abrazos. |
|
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Mar 8 Sep 2009 - 1:19 | |
| Aqui en España han editado hasta el 5º que es amante desatado y la primavera que viene sale amante consagrado (creo que es el titulo en castellano) que es el de Phury yo la verdad es que estoy ansiosa por tenerlo, aunque ya lo he leido yo soy de tener mis libros. besos. |
|
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
NightAngel Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 38 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Canto, Cine, Diseño Humor : Simple y senciiiiiillo Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Dom 4 Oct 2009 - 22:22 | |
| Los tengo todos toditos todooooooos!!!! Y ya podían poner siempre la banda negra de la misma anchura y la daga siemrpe igual... Que cuando los pones todos seguiditos en la estantería queda un poco mal...
Pero me los seguiré comprando!!!!! |
|
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
lau_vk87 Psíquica
Mensajes : 198 Edad : 37 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Administrativa Humor : negro........ Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29072 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Dom 4 Oct 2009 - 22:30 | |
| Eso sí que es verdad que no se sabe. Han tardado 2 años en sacar en bolsillo los 2 primeros libros así que no contemos que hasta el año que viene saquen a Z y Butch en bolsillo. |
|
| |
Mensajes : 49 Edad : 38 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Canto, Cine, Diseño Humor : Simple y senciiiiiillo Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Dom 4 Oct 2009 - 23:02 | |
| - Lady Gabriel escribió:
- NightAngel escribió:
- Que saquen el de Phury en tapa dura y se dejen de hacernos esperar >_<
eso eso....que tengo muxas ganar de leerlo!!!!!!!!!! Hombre, yo ya lo he leído. De lo que tengo ganas es de que vaya a reunirse con sus hermanos en mi estantería!!!! |
|
| |
Lady Gabriel Druida
| |
| |
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lo que tenemos... (libros en castellano) | |
|