| Lo que tenemos... (libros en castellano) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
NightAngel Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 38 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Canto, Cine, Diseño Humor : Simple y senciiiiiillo Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Mar 13 Oct 2009 - 21:52 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- Me gustan!! Pero muchas veces las traduciones dejan bastante que desear.
- Spoiler:
Donde esté PRIMALE que se quite lo de GRAN PADRE!!!
Estoy más que de acuerdo. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
mikarmilos Debutante en Sociedad
Mensajes : 67 Edad : 41 Localización : madrid Inscripción : 15/07/2009
| |
| |
NightAngel Debutante en Sociedad
Mensajes : 49 Edad : 38 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Canto, Cine, Diseño Humor : Simple y senciiiiiillo Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Jue 15 Oct 2009 - 12:54 | |
| Jajaja hoy mismo estaba releyendo "Amante Eterno", un pasaje en el que Mary y Rhage están en una situación tensa y aparece Phury en el umbral de la habitación, y he pensado "Madre mia! En esa casa no hay intimidad!!" Y esto me ha llevado a pensar en la casa de Gran Hermano ... )Pero yo pondría cámaras en las duchas de las habitaciones...) Si GH fuese con hombres como los hermanos, yo SÍ lo vería. Jajajajaja!!!! Sería como una droga... Canal 24h de Grandes Hermanos, JUAS!!!! |
|
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
mikarmilos Debutante en Sociedad
Mensajes : 67 Edad : 41 Localización : madrid Inscripción : 15/07/2009
| |
| |
Lado de Hielo Debutante en Sociedad
Mensajes : 33 Edad : 33 Localización : México, D.F. Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Melancolico Inscripción : 08/10/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Sáb 17 Oct 2009 - 0:32 | |
| HOLA CHICAS soy nueva en el fora, y en lo personal me encanta este saga mi favorito es de amante obcuro y no pude para cuando empese, pero me gutaria que me recomendaran mas libros de romanse paranormal |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Sáb 17 Oct 2009 - 13:42 | |
| ¡Hola Lado de Hielo! Como he visto que se te ha duplicado el mensaje que has puesto, uno de ellos lo he mandado al foro de Presentaciones para que las chicas te den la bienvenida (es aquí). Respecto a tu pregunta de recomendaciones, pues precisamente estamos loquitas por las novelas paranormales así que sólo tienes que darte una vueltita por el foro y encontrarás muchísimas recomendaciones. |
|
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Mar 27 Oct 2009 - 22:12 | |
| Sabeis aun recuerdo que en madrid alguien me lo pso en las manos y me dijo leetelos que te van a encantar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diossssssssssssssssssssssssssssss no se quien fue pero muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aissssssssssssssssssss son son son... NO se yo tengo debilidad por los feos hija que s ele va a hacer como Zharek de los Durk-Hunter y ese tan feo de los de la daga negra que ahora no me sale el nombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) como siempre solo he encontrado dos pero en mi defensa dire que los he comprado en orden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Mar 27 Oct 2009 - 22:14 | |
| - George escribió:
- Sabeis aun recuerdo que en madrid alguien me lo pso en las manos y me dijo leetelos que te van a encantar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diossssssssssssssssssssssssssssss no se quien fue pero muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aissssssssssssssssssss son son son... NO se yo tengo debilidad por los feos hija que s ele va a hacer como Zharek de los Durk-Hunter y ese tan feo de los de la daga negra que ahora no me sale el nombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) como siempre solo he encontrado dos pero en mi defensa dire que los he comprado en orden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Zsadist?? - Spoiler:
que no es feo si no Zsadist
|
|
| |
dolors Principiante
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Lun 2 Nov 2009 - 22:20 | |
| - George escribió:
- Sabeis aun recuerdo que en madrid alguien me lo pso en las manos y me dijo leetelos que te van a encantar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ diossssssssssssssssssssssssssssss no se quien fue pero muchisimas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aissssssssssssssssssss son son son... NO se yo tengo debilidad por los feos hija que s ele va a hacer como Zharek de los Durk-Hunter y ese tan feo de los de la daga negra que ahora no me sale el nombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :) como siempre solo he encontrado dos pero en mi defensa dire que los he comprado en orden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno, yo fuí la que te pregunté si te los habías leído . Y cuando dijiste que no creo que el: ¡Queeeeeeeeeeee! Tienes que leertelo!!! Fue generalizado. Ahora, lo que no recuerdo es quien te puso los libros en las manos. Y por cierto, si no has encontrado más es porque en pequeño solo están los dos primeros, el resto tendrías que comprarlos en grande. - ~·Aura Gris·~ escribió:
- George escribió:
Zsadist?? - Spoiler:
que no es feo si no Zsadist
Eh!! Que mi niño de feo no tiene ni un pelo. - dolors escribió:
- Soy nueva tanto en el foro, como lectora de esta increible saga, en realidad estaba leyendo la saga de Dark , pero para despejarme un poco mientras conseguia un libro para seguir el orden de lectura, entre aqui y despues de leeros un poco decidí empezar con la Hermandad de la Daga Negra, y ya estoy en El Amante Despierto y la verdad estoy enganchadisima.... bueno saludos y felicidades por este gran foro
Muchas gracias Dolors!! Nos encanta haceros conocer sagas tan fantásticas como La Hermandad. |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Sáb 7 Nov 2009 - 21:00 | |
| De la Hermandad sale a finales de mes, en formato bolsillo, el libro de Revh, pero es en inglés. En español no hay nada hasta la primavera del 2010. |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
chicavw Principiante
Mensajes : 4 Edad : 44 Localización : Puerto Rico Humor : variable Inscripción : 06/11/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lo que tenemos... (libros en castellano) | |
|