| Lo que tenemos... (libros en castellano) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yume_09 Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 35 Localización : en todo menos en lo q debo de Empleo/Ocios : leer/ chef/oir musica Humor : alegre Inscripción : 16/08/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Lun 30 Ago 2010 - 22:05 | |
| Todas necesitamos a los Hermanos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
irama Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : estudiando física Humor : ¡Bazzinga! Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Mar 31 Ago 2010 - 23:16 | |
| Ummm... en español también está la guía... pensaba q no la iban a sacar así que cuando hoy la e visto en la libreria pensaba q me daba algo
Última edición por irama el Miér 1 Sep 2010 - 15:01, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Miér 1 Sep 2010 - 13:59 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
irama Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : estudiando física Humor : ¡Bazzinga! Inscripción : 27/03/2010
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Miér 1 Sep 2010 - 15:03 | |
| Siii ya está.. y yo me quedé flipada porque pensaba que no la iban a sacar y además en la página de la editorial no ponía nada... por lo menos yo no lo vi... |
|
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Miér 1 Sep 2010 - 22:26 | |
| Pues llevaba varios meses en el foro la noticia de que iban a publicarla Pero me das una alegría si ha salido ya la Guía a la venta , éste viernes la compro! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| |
| |
Vania ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1689 Edad : 34 Localización : Girona Empleo/Ocios : estudiante Humor : ... Inscripción : 27/10/2009
| |
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Dom 5 Sep 2010 - 22:37 | |
| Sí chicas!!! Para Enero de 2011 parece que tendremos Amante Vengado a menos que la editorial lo desmienta... porque demasiado retraso llevan ya con la serie SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
helel Buscadora de Dragones
Mensajes : 793 Edad : 51 Localización : mallorca - España Empleo/Ocios : sanadora Humor : el mio Inscripción : 21/06/2010
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Vie 10 Sep 2010 - 20:42 | |
| QUÉ SOLO HAY SEIS LIBROS DE LA HERMANDAD EN INGLES? y sí lo digo gritando. Malditos yankis de los güess Es que no saben que el castellano es otro de los idiomas más hablados en el mundo????El 2º después del chino. anglosajones de m...Porque no puedo pasar si mis hermanos sino los boicoteaba |
|
| |
Noreia Principiante
Mensajes : 23 Edad : 37 Localización : En los bosques del norte Empleo/Ocios : trabajando y en la uni!! xDD Humor : de negro a raro... Inscripción : 09/09/2010
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Sáb 11 Sep 2010 - 13:46 | |
| - helel escribió:
A mi la espera me esta matando... Q razon q tienes.... todavia falta demasiado pa enero del 2011 xDDD encima lo sacan en fechas de exam en la uni.... vamos q asta finales de febrero no lo huelo!!! |
|
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Sáb 11 Sep 2010 - 18:45 | |
| - Uge escribió:
- QUÉ SOLO HAY SEIS LIBROS DE LA HERMANDAD EN INGLES? y sí lo digo gritando. Malditos yankis de los güess Es que no saben que el castellano es otro de los idiomas más hablados en el mundo????El 2º después del chino. anglosajones de m...Porque no puedo pasar si mis hermanos sino los boicoteaba
Que no Uge , hay un total de 9 libros de la Hermandad en inglés , los 7 primeros los tenemos todos en español , Wrath, Rhage, Zsadist, Butch, Vishous, Phury y el Compendio . Sólo nos queda el libro de Rehvenge y John - Noreia escribió:
- helel escribió:
A mi la espera me esta matando... Q razon q tienes.... todavia falta demasiado pa enero del 2011 xDDD encima lo sacan en fechas de exam en la uni.... vamos q asta finales de febrero no lo huelo!!! Dímelo a mí , que en cuanto compré el de Phury en Navidades me lo tuve que leer corriendo antes de que me pillara el toro con los exámenes , y con Rehv pasará lo mismo ¿no podían publicarlo antes de Navidad o después de exámenes? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lightning-noctis-versus13 Buscadora de Dragones
Mensajes : 958 Edad : 37 Localización : madrid Empleo/Ocios : Licenciada en Historia del Art Humor : maromos a muerte Inscripción : 04/12/2009
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Vie 24 Sep 2010 - 20:15 | |
| Carla, comprátela , pero no te olvides de leer antes a Vishous y Phury, que esos te faltan primero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Stress Debutante en Sociedad
Mensajes : 89 Edad : 42 Localización : Viladecans (Barcelona) Empleo/Ocios : Mamá de Toni y pronto de Emma Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Sáb 9 Oct 2010 - 20:51 | |
| Hola chicas!! Una preguntilla.... He estado mirando en varios sitios, para comprar Amante desatado y consagrado...el 1º lo he encontrado en edición bolsillo pero Amante consagrado solo en tapa dura..... alguien sabe donde podrias conseguirlos....he mirado en 3 sitios a traves de la net, pero nada.... Me da un pensar que voy a terminar Amante Confeso y no tengo el siguiente esperando en la estanteria.....uf!!!!! |
|
| |
irama Psíquica
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Sáb 9 Oct 2010 - 21:54 | |
| En formato bolsillo sólo están los cinco primeros libros (es decir, hasta V). El de Phury salió en enero 2010 y en septiembre salió la Guía, así que a estos libros les queda un poco de tiempo para publicarse en bolsillo. |
|
| |
Mensajes : 89 Edad : 42 Localización : Viladecans (Barcelona) Empleo/Ocios : Mamá de Toni y pronto de Emma Inscripción : 11/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Lun 11 Oct 2010 - 10:16 | |
| - Stress escribió:
- Ok, muchas gracias.
Como es más que seguro que no pueda aguantar... me lo compraré igualmente... Yo no soy muy partidaria de los puzzles que se forman con los libros en la estantería y me jode tenerlos de formatos distintos . Al menos sí puedo decir que comencé a leer la serie hace más de 2 años y por entonces estában todos en grande, suerte tuve de encontrarlos y tenerlos todos así de bonitos en mi estantería . Porque me parece una aberración los lomos rosas de los formatos de bolsillo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Lun 11 Oct 2010 - 14:04 | |
| Alba: A mi me pasa lo mismo... me gusta tenerlos todos iguales pero.... Es que estos chicos me tienen loca y "me mata" la curiosidad, mas que el orden.... Soy una impaciente...y en cuanto empiezo no paro.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lo que tenemos... (libros en castellano) | |
|