| Lo que tenemos... (libros en castellano) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lovendeath Druida
Mensajes : 316 Edad : 39 Localización : Valencia Empleo/Ocios : Técnico de Laboratorio Humor : Irónico. Inscripción : 27/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Lun 2 Mayo 2011 - 21:15 | |
| - Lovendeath escribió:
- Yo quiero hacerme la cole de los Dark Hunters... Aunque me los haya leido ya en ebook, no hay como tenerlos en papel...
Pufff.. pues anda que no me costó hasta que me hice con ella enterita , los tengo cada uno por su lado, de ediciones distintas, de tamaños distintos es un puzzle la estantería. Menos mal que con los Hermanos eso no ha pasado, salvo la Guía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MaRíA Debutante en Sociedad
Mensajes : 53 Edad : 42 Localización : Galicia Empleo/Ocios : Pluriociosa :D Humor : ja je ji jo ju Inscripción : 23/10/2009
| |
| |
lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Mar 5 Jul 2011 - 17:42 | |
| Pues anda que no quedan todavía para que podamos tener en España Lover Unleashed SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sumomo Principiante
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Jue 27 Oct 2011 - 0:13 | |
| bueno he estado mirando los comentarios y creo que esta va a ser la proxima saga que me lea aun tengo que comprarmelos pero sobre todo buscarlos...que en la libreria de aqui fui a comprarme uno de los carpatos y me dijeron que esa editorial no la trabajaban...¬¬ a ver si esta si la encuentro. ya os ire contando cuando la lea =^.^= |
|
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Jue 27 Oct 2011 - 15:06 | |
| Hola Sumomo. Creo que con la Hermandad no tendrás problema porque son libros que se venden mucho. También depende donde vivas (yo estoy en el culo del mundo y aquí sí los tienen). La Hermandad en tamaño trade los publica Manderley, y en bolsillo los publica Punto de Lectura (que es muy vistosa), asique imagino que no te será difícil encontrarlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sumomo Principiante
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Miér 21 Dic 2011 - 12:49 | |
| La verdad que os agradezco mucho este post, ya que llevo un tiempo leyendo sobre esta saga en el foro y no había manera de encontrar los libros. Cada vez que los buscaba en una librería me preguntaban por la editorial y yo pues :\ ni idea.... Finalmente di con ellos en La Casa del Libro y ya no ando tan perdida con el orden de lectura. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Mar 4 Sep 2012 - 19:39 | |
| Es que son carillos, pero aqui estaremos esperando que nos digas que te parecen _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Stress Debutante en Sociedad
Mensajes : 89 Edad : 42 Localización : Viladecans (Barcelona) Empleo/Ocios : Mamá de Toni y pronto de Emma Inscripción : 11/09/2010
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Miér 5 Sep 2012 - 0:21 | |
| Yo empecé la saga hace muuuuucho tiempo... Los 3 primeros los tengo en bolsillo, pero a partir del 4o, como me podia la ansia, no pude esperar a la edicion bolsillo y empecé a comprarlos en tapa dura.. Y me da igual, porque lo que me interesa es leerlos y saber, saber, saber... Yo la recomiendo, me ha gustado mucho, aunque despues de leerme a John, tengo la sensavion de que la Ward, empieza a querer estirar demasiado las historias... Creo que hay que saber terminar en el momento adecuado para no hacerse "cansina"... Aun así, leeré a Payne, pero me esperaré un tiempo (voy a desconectar un poco para volver a coger la saga con mas ganas). |
|
| |
| |
| |
Stress Debutante en Sociedad
Mensajes : 89 Edad : 42 Localización : Viladecans (Barcelona) Empleo/Ocios : Mamá de Toni y pronto de Emma Inscripción : 11/09/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Miér 5 Sep 2012 - 19:40 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Mar 11 Sep 2012 - 14:08 | |
| - xiki71 escribió:
- Esta mañana le he comentado a una dependienta del CI que es amiga mia que queria toda la saga y se ha quedado el caso es que se iba de vacaciones pero me ha dicho que en cuanto vuelva me la consigue completita
Enhorabuena xiki ¿Qué los pillas en bolsillito? Ya hay 9 incluyendo la Guía, ya nos dirás cuando los tengas - Stress escribió:
- Yo empecé la saga hace muuuuucho tiempo... Los 3 primeros los tengo en bolsillo, pero a partir del 4o, como me podia la ansia, no pude esperar a la edicion bolsillo y empecé a comprarlos en tapa dura.. Y me da igual, porque lo que me interesa es leerlos y saber, saber, saber...
Yo la recomiendo, me ha gustado mucho, aunque despues de leerme a John, tengo la sensavion de que la Ward, empieza a querer estirar demasiado las historias... Creo que hay que saber terminar en el momento adecuado para no hacerse "cansina"... Aun así, leeré a Payne, pero me esperaré un tiempo (voy a desconectar un poco para volver a coger la saga con mas ganas). Pues yo empecé a leerlos hace ya 4 años , no ha llovido ni na... entonces sólo habia 3 (hasta Zsadist) y todos en trade, asique por eso tengo toda la colección en trade , todos tan bonitos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Lun 12 Nov 2012 - 12:41 | |
| Tan pronto!!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Lun 12 Nov 2012 - 12:42 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Lun 12 Nov 2012 - 13:00 | |
| que bien!!!! Mi espera termina pronto!!!! _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Miér 14 Nov 2012 - 10:24 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lo que tenemos... (libros en castellano) | |
|