| Lo que tenemos... (libros en castellano) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Miér 14 Nov 2012 - 13:04 | |
| En la de Nalini???? me refiero en castellano _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Miér 14 Nov 2012 - 14:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Miér 14 Nov 2012 - 15:19 | |
| - xiki71 escribió:
- Y yo
mira aqui Gracias pero no dice nada del libro de Jason _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Miér 9 Ene 2013 - 17:27 | |
| CHICAS, YA ESTÁN TODOS LOS POST ACTUALIZADOS EN REFERENCIA AL LIBRO DE TOHRMENT QUE HOY SALE A LA VENTA _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Miér 9 Ene 2013 - 17:47 | |
| Gracias Alba _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Jue 14 Feb 2013 - 11:30 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Jue 14 Feb 2013 - 12:21 | |
| - xiki71 escribió:
- El 20 de Marzo sale a la venta "Amante Liberada" en bolsillo
Apuntado para publicarlo por ahí ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Mar 2 Abr 2013 - 11:52 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Mar 2 Abr 2013 - 12:37 | |
| Pero si no lees en orden la saga no tiene gracia. Leelos que el rey tampoco tiene desperdicio _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Mar 2 Abr 2013 - 13:18 | |
| Pues a mi me gustaron todos, el de Phury es el que flojea y luego a Tohr lo mataba, pero el resto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Mar 2 Abr 2013 - 16:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Mar 2 Abr 2013 - 19:07 | |
| Xiki, te entiendo, a mí los que más me costaron fueron Butch, Phury y Payne _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Miér 3 Abr 2013 - 12:09 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Vie 5 Abr 2013 - 0:06 | |
| Pues a mí el de Thor me ha gustado mucho , vamos que me duró un suspirito, y me dejó más que impaciente por leer el siguiente, que según tengo entendido ya se ha publicado en inglés y veremos cuando se publica en castellano, como siga las pautas leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentas e inteeeeeeeeeeeerminaaaaaaaaaables que hasta ahora... me da una cosa fea! Yo también empecé con Z, me conquistó de inmediato, y luego ya el rey, seguí por orden... hasta ahora. Me costó un poco más el de Payne... es que Manello no me acaba de convencer... no sé... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Vie 5 Abr 2013 - 11:04 | |
| Hedexias pues teniendo en cuenta que se "acaba" de publicar Thor...ya te puedes imaginar lo que falta para el de Q y B _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Lo que tenemos... (libros en castellano) Vie 5 Abr 2013 - 21:05 | |
| - Hedexias escribió:
- Pues a mí el de Thor me ha gustado mucho , vamos que me duró un suspirito, y me dejó más que impaciente por leer el siguiente, que según tengo entendido ya se ha publicado en inglés y veremos cuando se publica en castellano, como siga las pautas leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentas e inteeeeeeeeeeeerminaaaaaaaaaables que hasta ahora... me da una cosa fea!
Yo también empecé con Z, me conquistó de inmediato, y luego ya el rey, seguí por orden... hasta ahora. Me costó un poco más el de Payne... es que Manello no me acaba de convencer... no sé... A mí Manny me pareció un encanto El libro de Tohr también me gustó , le hubiese dado unas cuantas collejas a Tohr, pero en general el libro no es malo, tiene buena historia de trasfondo Amante renacido no tardó mucho en publicarse , pensad que salió hace un año en USA y aquí nos lo han publicado en enero, asique Lover at last lo mismo lo tenemos aquí también por esas fechas (hacia enero de 2014 ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Lo que tenemos... (libros en castellano) | |
|