No creo que esté mal por mi parte pedir algo de reconocimiento. He sido invisible en esta familia toda mi vida.
Sólo míos, mi alpha y mis psi HAWKE SNOW, JUDD LAUREN, WALKER LAUREN
Con Alba_Turunen, nuestro druida y nuestro DH Drustan MacKeltar (50%) y VALERIUS MAGNUS (50%)
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
Mensajes : 73 Edad : 52 Localización : lorenzana leon Empleo/Ocios : leer para parar el tiempo Humor : pesimo voy a soltar a la besti Inscripción : 02/06/2010
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Ori, querida amiga... como no hagas el video y es mas, como no me lo mandes pa tener mi copia propia... simplemente cojo y te mato (pero ni te haces luego vampira ni fantasma ni nada, ala ¡¡ castigada sin renacer¡¡)
Spoiler:
tu puedes tocaya, estamos deseando verlo¡¡¡ , con la firma tan presiosa que me has hecho...
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
Ori, querida amiga... como no hagas el video y es mas, como no me lo mandes pa tener mi copia propia... simplemente cojo y te mato (pero ni te haces luego vampira ni fantasma ni nada, ala ¡¡ castigada sin renacer¡¡)
Spoiler:
tu puedes tocaya, estamos deseando verlo¡¡¡ , con la firma tan presiosa que me has hecho...
Jo yo queria renacer en vampiro... Bueno vaaale , intentare hacer el video