| Matrimonios en peligro (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Vie 29 Ago 2014 - 0:15 | |
| "Un puente al amor" de LaVyrle Spencer Y en "Toscana para dos" de SEP la situación se da pero en la pareja secundaria, la protagonista les ayuda... |
|
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| Tema: matrimonio conflictivo Vie 29 Ago 2014 - 4:42 | |
| :hola: - icerbunny escribió:
- Diamante en bruto Lucy Gordon
También te aconsejaria de Michelle Ried : pensando: Marido Infiel, Fuego en sus corazones,Venganza Italiana, Fruto de la Traición eran matrimonios que tenían algún problema : ... (los leí hace mucho tiempo.... ) |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Sáb 18 Oct 2014 - 0:54 | |
| Tengo otra: Posesion Total de Helen Brooks - Sinopsis :
Hasta ese momento, Marianne y Zeke Buchanan llevaban dos años de feliz matrimonio, pero últimamente... ¿Se habrían casado demasiado pronto, habrían sido demasiado impulsivos? La pasión seguía viva entre los dos, pero, por algún motivo, Marianne tenía la sensación de estar perdiendo a su marido...
Zeke era guapo y encantador, y obviamente su vieja amiga Liliana, una mujer bella y resentida, quería algo más que hacer negocios con él. Pero Marianne estaba resuelta a salvar su matrimonio. ¡Lucharía por conservar el amor de su marido!
|
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Dom 19 Oct 2014 - 20:40 | |
| - NinaTRC escribió:
- Tengo otra: Posesion Total de Helen Brooks
- Sinopsis :
Hasta ese momento, Marianne y Zeke Buchanan llevaban dos años de feliz matrimonio, pero últimamente... ¿Se habrían casado demasiado pronto, habrían sido demasiado impulsivos? La pasión seguía viva entre los dos, pero, por algún motivo, Marianne tenía la sensación de estar perdiendo a su marido...
Zeke era guapo y encantador, y obviamente su vieja amiga Liliana, una mujer bella y resentida, quería algo más que hacer negocios con él. Pero Marianne estaba resuelta a salvar su matrimonio. ¡Lucharía por conservar el amor de su marido!
Nina, gracias, lo anoto a la lista. E |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Dom 30 Ago 2015 - 19:15 | |
| He fusionado el tema "Conflictos matrimoniales" con "Matrimonios en peligro" . En breve se elaborará una lista.SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Jue 10 Dic 2015 - 16:13 | |
| El que estoy leyendo en así , es una historia de amor/odio, se quieren, se desean, pero no dejan de discutir por tonterías, que si ella es una mentirosa y una traidora y un montón de etc. Sí, el prota suelta muchas perlitas por su boca contra ella, pero luego es tan imbécil que no pueden hablar civilizadamente para solucionar las cosas . Por cierto, es La Promesa de Brenda Joyce, y estoy por enterrar el libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Dom 27 Dic 2015 - 13:31 | |
| Listado elaborado en el primer post SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Yante17 Psíquica
Mensajes : 222 Edad : 33 Localización : México Inscripción : 18/08/2017
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Dom 21 Oct 2018 - 7:52 | |
| Cielos chicas, hay buenas recomendaciones, pero sinceramente, odie en el lecho del deseo, la humilla, la bota, regresa por su juguete viejo y vuelve a dejar su reputación por el suelo con su bastardo, qué clase de historia es esa??? |
|
| |
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Dom 21 Oct 2018 - 14:28 | |
| - Yante17 escribió:
- Cielos chicas, hay buenas recomendaciones, pero sinceramente, odie en el lecho del deseo, la humilla, la bota, regresa por su juguete viejo y vuelve a dejar su reputación por el
suelo con su bastardo, qué clase de historia es esa??? Una historia que de romántica no tiene nada soy una fiel hater de ese libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Sáb 10 Nov 2018 - 0:34 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yante17 escribió:
- Cielos chicas, hay buenas recomendaciones, pero sinceramente, odie en el lecho del deseo, la humilla, la bota, regresa por su juguete viejo y vuelve a dejar su reputación por el
suelo con su bastardo, qué clase de historia es esa??? Una historia que de romántica no tiene nada soy una fiel hater de ese libro
SALUDOS Me uno al club, odioso es poco y el protagonista no se salva ni al final... Me acuerdo que yo estaba echando chispas casi todo el libro y pensado "se ha redimido" con lo que le acaba de pasar... ¡Ja! - Spoiler:
Va corriendo a la taberna, porque piensa que su mujer se va después de enterarse del hijo ilegitimo y le dice más o menos (no me acuerdo de las palabras exactas) "no puedes irte, el niño necesita una madre" ¿perdona? ¿perdona? ¡perdona! mira es para echar el libro a la pira no, lo siguiente. Encima que no solo le hace el feo de los cuernos desde que la conoció, no, se caso con ella por el dinero ¡una mierda de personaje! hablando claro
|
|
| |
Yante17 Psíquica
Mensajes : 222 Edad : 33 Localización : México Inscripción : 18/08/2017
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Sáb 10 Nov 2018 - 4:51 | |
| - Simsdesperate escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yante17 escribió:
suelo con su bastardo, qué clase de historia es esa??? Una historia que de romántica no tiene nada soy una fiel hater de ese libro
SALUDOS Me uno al club, odioso es poco y el protagonista no se salva ni al final... Me acuerdo que yo estaba echando chispas casi todo el libro y pensado "se ha redimido" con lo que le acaba de pasar... ¡Ja!
- Spoiler:
Va corriendo a la taberna, porque piensa que su mujer se va después de enterarse del hijo ilegitimo y le dice más o menos (no me acuerdo de las palabras exactas) "no puedes irte, el niño necesita una madre" ¿perdona? ¿perdona? ¡perdona! mira es para echar el libro a la pira no, lo siguiente. Encima que no solo le hace el feo de los cuernos desde que la conoció, no, se caso con ella por el dinero ¡una mierda de personaje! hablando claro
No bueno de donde surgió la idea que ese era un buen final???? En ese momento aceptar al hijo ilegítimo era ponerse en contra de la buena sociedad, por ende te volvía una paria social con consecuencias para los hijos legítimos |
|
| |
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Miér 14 Nov 2018 - 22:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Jue 22 Nov 2018 - 18:41 | |
| En efecto @Simsdesperate Elegiste el peor , porque Laura Lee Guhrke tiene libros realmente bonitos. Te recomiendo la serie de Las Chicas de Little Russell . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Rosa 73 Debutante en Sociedad
Mensajes : 68 Edad : 51 Localización : Madrid Inscripción : 07/04/2020
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Jue 9 Abr 2020 - 13:43 | |
| Hola voy a poner una lista de novelas que creo encajan en este listado. Pero no lo tengo claro ya que alguna las hubiera puesto en infidelidad pero como n físicamente el Acto en si no se produce pero si que hay ganas por parte del protagonista o parece que lo hay al final me he decantado por ponerlos aquí.
Históricas
El doble del duque. Anita Mills Inmisericorde. Alerte Geneve Me perdí en tu mirar. Claudia Velasco. (esta la hubiera puesto en infidelidad) Un marido de apariencia dura. mía Vincy.
CONTEMPORÁNEA
Sigue Lloviendo. Alice Kellen Rozando el Nirvana. Arantxa Anoro (esta es otra que hubiera puesto en infidelidad) Con sabor a a ti. Nota Carter. Asshole Husband . Sam Crescent
Espero que os gusten mis aportaciones y si alguna esta duplicada os pido disculpas. |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Jue 9 Abr 2020 - 19:46 | |
| - Rosa 73 escribió:
- Hola voy a poner una lista de novelas que creo encajan en este listado. Pero no lo tengo claro ya que alguna las hubiera puesto en infidelidad pero como n físicamente el Acto en si no se produce pero si que hay ganas por parte del protagonista o parece que lo hay al final me he decantado por ponerlos aquí.
Históricas
El doble del duque. Anita Mills Inmisericorde. Alerte Geneve Me perdí en tu mirar. Claudia Velasco. (esta la hubiera puesto en infidelidad) Un marido de apariencia dura. mía Vincy.
CONTEMPORÁNEA
Sigue Lloviendo. Alice Kellen Rozando el Nirvana. Arantxa Anoro (esta es otra que hubiera puesto en infidelidad) Con sabor a a ti. Nota Carter. Asshole Husband . Sam Crescent
Espero que os gusten mis aportaciones y si alguna esta duplicada os pido disculpas. Si la infdelidad es entre parejas y es real, fisica, puedes ponerlas en el post de infidelidad |
|
| |
Claucarmar87 Psíquica
Mensajes : 165 Edad : 37 Localización : Mexico Humor : De todo un poco Inscripción : 08/05/2019
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Lun 13 Abr 2020 - 2:08 | |
| Hay no he leído si ya lo anotaron pero contemporáneo de Colleen Hoover All your perfects, este libro cala hondo! Lo recomiendo ampliamente, como siempre está autora retrata historias tan crudas, que te identificas en sus historias (aunque no pases por eso) te adueñas de los personajes. Trata de infidelidad, problemas para concebir, personas normales. Mil x mil recomendado
Nota es lacrimogena
|
|
| |
Amparos Principiante
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Sáb 2 Mayo 2020 - 13:07 | |
| Hola! Buscaré a esa por si está en español. Acabó de leerme uno que me ha dejado muy tocada, pero no es de la sección de Infidelidades así que no sé si hacer aquí el comentario o en la otra. |
|
| |
Amparos Principiante
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Sáb 2 Mayo 2020 - 13:09 | |
| Perdón. No me he dado cuenta que no había escrito AUTORA hasta que lo he enviado, lo siento, no era mi intención xq suena fatal como ha quedado. |
|
| |
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Sáb 23 Mayo 2020 - 20:59 | |
| Apuntados ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Matrimonios en peligro (LISTA) | |
|