| Matrimonios en peligro (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
merrick Druida
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Mar 6 Ago 2013 - 16:19 | |
| Acabo de acordarme de otro que también me encantó "Un mar de nostalgia" de Debbie Macomber - Spoiler:
En cuestión de amor, no hay nada como un hombre de uniforme… Seducir a su ex marido no iba a ser nada fácil, sobre todo porque hacía más de un año que no hablaba con él, pero Carol estaba decidida a lograrlo. El capitán de fragata Steve Kyle era el hombre que ella quería como padre de su futuro hijo, aunque, por supuesto, no iba a contarle sus planes de inmediato… Y otro más "Delicioso reencuentro" de Susan Mallery - Spoiler:
Cal Buchanan necesitaba un chef de primera que sacara de la crisis al restaurante que tenía en Seattle. Podía permitirse contratar al mejor chef de la ciudad, el problema era que esa persona era precisamente su ex mujer, Penny Jackson. Penny deseaba aprovechar aquella oportunidad, pero no quería trabajar con su ex. Había decidido alejarse de los hombres e incluso había tenido un bebé ella sola… Pero antes de que pudiera darse cuenta se encendió la llama de la pasión y ninguno de los dos pudo luchar contra ella. El resto debería haber sido muy sencillo, pero un secreto del pasado de Cal podría estropearlo todo. ¿Sería cierto que demasiados cocineros estropeaban el guiso… o dos bastarían para hacerlo irresistible?
|
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
merrick Druida
| |
| |
Ncis92 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Jue 8 Ago 2013 - 17:32 | |
| A mi estas me gustaron!! Mather Anne - Magnates Griegos 51 - Fruto Del Amor Mather Anne - Cosas Del Corazon Graham Lynne - Una Mentira Cruel Morgan Sarah - Chantaje A Una Esposa Milburne Melanie - Maridos Italianos 30 - Esposa Inocente Espero te sirva!! Saludos!! |
|
| |
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Vie 9 Ago 2013 - 15:43 | |
| - mir450 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Te iba a recomendar En el lecho del deseo de Laura Lee Guhrke, pero si hubo infidelidades :roll:y muchas, y él es odioso
SALUDOS Iba a recomendar la misma... A mi me gustó mucho el libro por mas que hubo infidelidades... Yo lo perdoné a él Lo leí, pero ya ni recuerdo de que iba ni tampoco si me gusto o no. - Niobe escribió:
- Acuerdos privados de Sherry Thomas. Histórica.
La pareja protagonista son matrimonio, pero llevan 10 años separados, hasta que ella le pide el divorcio.. para casarse con otro hombre.. Y no te explico más para no chafarte el libro, lo que no te puedo asegurar es, si durante esos diez años se mantuvieron fieles, porque no me acuerdo de ese dato. A mi me encantó esta novela, te la recomiendo 100% Este si me gusto mucho, creo que lo tengo en mis favoritos o "pasables" - Spoiler:
Si hay infidelidad
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Sáb 10 Ago 2013 - 14:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Miér 16 Jul 2014 - 18:00 | |
| Gracias Nina aunque tendré que sentarme a leer con una cajita de pañuelos solo leer la sinopsis ya es triste. Saludos |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Miér 16 Jul 2014 - 21:12 | |
| Los dos que me vienen a la cabeza son de matrimonios que ya no viven juntos e históricos Laura Lee Gurhke : En el lecho del deseo Jeniffer Ashley: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella Un besote |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Miér 16 Jul 2014 - 22:52 | |
| Fantástica, cuenta por favor, el título de aquel no le recomendarías a nadie, por fis, ya me dio mucha curiosidad. Gracias Pepa, esos mismos ya los leí, me gusta más el segundo. Rosaria, me dices los libros por favor no importa si son harlequines, se me gace que de este tipo de trama solo hay harlequines. |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Jue 17 Jul 2014 - 0:44 | |
| Beandra he recordado otras, pero son casi todas harlequin espero que alguien pueda gustarte ciao!
Matrimonio borrascoso - Diana Hamilton Tras la verdad-Diana Hamilton Marido infiel - Helen Bianchin Secretos por revelar -Cathy Gillen Thacker Una extrana pasion-Sara Wood La casa de las hermanas-Charlotte Link Diamante en bruto - Lucy Gordon Corazon arrepentido- Margareth Mayo Un regalo muy especial-Jackie Braun Asi debe ser-Rebecca Winters Pasion recobrada - Marie Ferrarella Promesas a medianoche-Sherryl Woods Confianza rota-Debbie Macomber Intercambio de papeles-Caroline Anderson Sobre las olas-Linda Lael Miller La boda - Nicola Sparks De vuelta en sus brazos-Soraya Lane Estrechamente unidos-Anna Adams Celos que matan-Charlotte Lamb Guerra matrimonial- Charlotte Lamb Un marido infiel-Michelle Reid |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Jue 17 Jul 2014 - 1:28 | |
| Gracias Rosaria Nina XD bueno, prefiero que esten juntos y allá crisis matrimonial (ahora que lo pienso debería cambiar el titulo del post) pero, ya me dio curiosidad, me lo pasas, por favor. |
|
| |
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Jue 17 Jul 2014 - 1:36 | |
| Como pides de histórica te recomiendo Cartas de amor de Kathryn Smith
- Sinopsis:
Una dama debe estar preparada para todo... cuando se casa con un sinvergüenza.
Sadie Moon una vez pensó que estaba enamorada. Pero su atractivo marido se marchó a buscar fortuna, y a ella no le quedó otra opción que transformarse de mujer abandonada y con el corazón roto a una famosa mujer para la sociedad de Londres. Pero ni siquiera así pudo ver el regreso de Jack, hasta que sus caminos se cruzaron en el último lugar que ninguno de los dos imaginaban: la casa del placer más exclusiva de Londres.
Ahora es un hombre con dinero y éxito, Jack Friday tiene todo lo que siempre soñó... excepto a Sadie. Juró que nunca confiaría en una mujer que rompió su promesa de esperarlo, aunque su pasión por ella es tan ardiente como antes. Pero el amor, como el pasado, regresa para atormentarlos, arrastrándolos a una red de intrigas y traiciones que puede salvarlos o destruirlos. me está gustando mucho |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Jue 17 Jul 2014 - 9:53 | |
| El libro del escándalo de Julia London , es regencil, los protas se "separaron" porque murió su hijo, ella entró en una especie de depresión y no quiso saber nada de él, él por supuesto es un hombre fogoso y no dudó en ir de fulanas . Si me pides mi opinión, el libro no estuvo mal, pero no es de los mejores de Julia London. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Jue 17 Jul 2014 - 18:29 | |
| Te cuento, entonces, pero si lo lees será bajo tu entera responsabilidad Los Príncipes Azules También Destiñen - Megan Maxwell - Spoiler:
¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry, un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que lo s príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?
Para mí lo de él no tiene vuelta atrás... pero en fin, sé que a mucha gente le gustó así que lo dejo.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Matrimonios en peligro (LISTA) | |
|