| Matrimonios en peligro (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Jue 17 Jul 2014 - 19:01 | |
| Tengo otra, no me gustó mucho, es histórica como querías, pero él no la ama. Inmisericorde - Arlette Geneve- Argumento:
Violet de Vílchez se consume por la culpa de haber codiciado lo que no era suyo, por haber seducido al gran Diego Vílchez de Soriano, un oficial del ejército apuesto y valiente, instancias de su tío. Pero lo había hecho por amor, no solo por ayudar a su familia.
Sin embargo, la culpa por haber impedido que Diego fuera feliz junto a la mujer a la que amaba no la deja vivir. Diego es un hombre de honor, de palabra, un hombre íntegro de la cabeza a los pies, decidido a cumplir con su deber hasta las últimas consecuencias, aunque signifique
Lo único que parece unirlos es su hijo, Miguel, un ángel que llena de risas la casa…
|
|
| |
IsabellaJaquez Debutante en Sociedad
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Vie 18 Jul 2014 - 20:12 | |
| - Beandra escribió:
- Gracias Fantástica, Emocionado por decirme, justo ese libro lo tenía visto desde hace algunos meses, pero no me convencía por la sinopsis es que son muchas personas Jiji así que no sé si son cuatro protagonista o solo dos. ^^º ^^º
Lo de muchas personas no sé a qué te refieres, el libro trata de la pareja, pero también hay una historia secundaria con la hermana de ella... y si es sobre el argumento en sí - Spoiler:
para mi gusto hay demasiadas personas porque va de infidelidad, y de un tipo que para mi es imperdonable... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Vie 18 Jul 2014 - 22:19 | |
| - Fantástica escribió:
- Beandra escribió:
- Gracias Fantástica, Emocionado por decirme, justo ese libro lo tenía visto desde hace algunos meses, pero no me convencía por la sinopsis es que son muchas personas Jiji así que no sé si son cuatro protagonista o solo dos. ^^º ^^º
Lo de muchas personas no sé a qué te refieres, el libro trata de la pareja, pero también hay una historia secundaria con la hermana de ella... y si es sobre el argumento en sí - Spoiler:
para mi gusto hay demasiadas personas porque va de infidelidad, y de un tipo que para mi es imperdonable...
me referia a que en la sinpsis hablan de cuato personas jiji ee que estoy acosumbrada a que se refiean a la pareja principal y tercero que daña todo. Ya me dio curiosidad... - Spoiler:
será que le es infiel con la hermana si es asi me disculpo ppr dañar el libro jiji
- NinaTRC escribió:
- Beandra escribió:
- Nina, gracias, sabes que acabes de dar justo en mis pensamientos de hace meses atrás, quería leer una historia tal y como la que pusiste
voy a seguir buscando, es que esta temática también me gusta Nina también buscaré para aumentar la lista. jiji |
|
| |
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Sáb 19 Jul 2014 - 4:38 | |
| Bea, en ese que dice Fan
- Spoiler:
ella le es infiel al marido y se embaraza del amante, el tipo la descubre cuando aborta (una joya de mujer, vamos) y él después se la devuelve y saca amante e hijos de la que la prota se entera cuando se muere la otra... forman una feliz familia todos juntos una tontería la verdad.
|
|
| |
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Sáb 19 Jul 2014 - 4:57 | |
| - NinaTRC escribió:
- Bea, en ese que dice Fan
- Spoiler:
ella le es infiel al marido y se embaraza del amante, el tipo la descubre cuando aborta (una joya de mujer, vamos) y él después se la devuelve y saca amante e hijos de la que la prota se entera cuando se muere la otra... forman una feliz familia todos juntos una tontería la verdad.
Trauma!!! Gracias por el spoiler Nina. De la que me libraste, casi caigo Ahora tengo sentimientos encontrados según el mega spoiler de Nina no debo leer, pero nunca he leído algo tan grave. No sé que hacer, debería abrir una encuesta "leer o no leer" - Spoiler:
Pero, si él hizo eso, la muy tonta no debió abortar eso no me gusta
Por cierto con el otro libro que me recomendaste leí el primer capi y estoy creo que tarde más tiempo de lo normal en leer XD no es bueno despertarse con los ojos hinchados Ahora yo tengo uno, lo compre, solo leí el primer capítulo y aún no lo termino, pero es diferente a lo que he leído no sé si es romántico, pero lo dejo. Tiempo para Bailar (Amor Eterno) de Karen Kingsbury Sinopsis Ellos celebraron su amor con un baile. Pero, ¿terminará en divorcio? John y Abby Reynolds eran la pareja perfecta, compartiendo el amor nacido de la infancia, la amistad y los profundos lazos familiares. Son envidiados por sus amigos, mimados por sus hijos, admirados por sus compañeros. Pero John y Abby están a punto de perderlo todo. Ambos son extraños cuyos días de gozo parecen haberse esfumado para siempre.Así que reúnen a sus tres hijos para anunciarles sus planes, pero antes de que puedan hablar, su hija anuncia los suyos: se va a casar en el verano¿Por qué digo que es diferente a lo que he leído? - Spoiler:
Pues no sé si es novela de autoayuda o qué, pero la protagonista habla con Dios. así que creo que es como de autoayuda para parejas que piensan en divorciarse, no sé si alguien la haya leído por aquí
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Sáb 19 Jul 2014 - 5:33 | |
| - NinaTRC escribió:
- Bea, no lo leas: Los príncipes azules... no sólo tiene el peor título de la historia -y el más largo- también es ridículo y escrito por Maxwell... y esa mujer no me gusta y si la lees me sentiría traicionada
¿cuál libro? te puse dos que yo recuerde. Si es matrimonio atormentando con ese lloré a mares
Y no conozco ese que dices... uno que no es romántica (pero que me descojoné de risa al final) es el secreto de mi marido de Liane Moriarty
- argumento :
Hay verdades que no deberías descubrir nunca.
Todo comienza con una carta que no debería haber encontrado: “Querida Cecilia: Si estás leyendo esto, entonces habré muerto…”.
Imagina que tu marido te hubiera escrito una carta para que la abrieras después de su muerte. Imagina también que la carta contuviera su secreto más oscuro y mejor guardado, capaz de destruir vuestra vida juntos y también vidas ajenas. Imagina, entonces, que encontraras la carta mientras tu marido todavía estuviera en plenitud de facultades...
Cecilia Fitzpatrick lo tiene todo: lleva un negocio boyante, es un bastión de su pequeña comunidad y una esposa y madre abnegada. Su vida está tan ordenada e inmaculada como su hogar. Pero esa carta está a punto de echarlo todo por tierra, y no solo para ella: Rachel y Tess, que apenas la conocen ni se conocen entre sí, también van a sufrir las devastadoras repercusiones del secreto de su marido.
Liane Moriarty ha escrito una apasionante novela que nos dará mucho que pensar sobre hasta qué punto conocemos a nuestras parejas… y a nosotros mismos. Nina no conocía ese lado oscuro tuyo, no te preocupes por ahora te seré fiel, estoy traumada, aún no superó el spoiler, y eso que lo leí hace unas horas, creo que esperaré hasta el otro año. Sobre el título no sé, pero cada que lo leo me imagino un príncipe en una lavadora con mucha lejía. tengo una imaginación muy ocurrida. Anotaré también este libro, a ver que pasa, sobre todo porque dices que el final te dio risa, ya estoy armando teorías sobre el posible final. me encanta adivinar. Ahora que lo pienso, sobre el libro de los príncipes... - Spoiler:
Hubiera preferido que la engañará con la hermana. Al menos estaba preparada para eso
Y te decía de Inmisericorde - Arlette Geneve - Spoiler:
El es muy indiferente, me da pena por ella
Sobre el libro que puse creo que es de autoayuda aunque me es difícil leerlo por sus conversaciones celestiales, me siento rara. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Sáb 19 Jul 2014 - 5:48 | |
| - NinaTRC escribió:
- oye, no te rías que en la portada sale el prota con una camisa azul perdiendo el color
y sí, con el secreto de mi marido al final te matas de risa, porque el epílogo es una genialidad, pero el resto de la novela engancha porque no sabes qué pasa ¡y los personajes tampoco! eso es lo mejor, al final sabe sólo el lector
Inmisericorde es un sufrimiento constante, no me gustó, pero por ella, era una arrastrada No he visto la portada, pero según lo que dices, mi teoría de la lavadora no esta lejos de la verdad. Me gusta desvelar secretos, la leeré para la próxima, mientras seguiré sufrindo con Inmisericorde. - Spoiler:
Pues si es arrastrada, si hubiera tenido más de amor propio creo que me hubiera gustado más la novela. Mañana será otra amanecida con ojos rojos. Porque hoy se me acabaron los pañuelos
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado