| Matrimonios en peligro (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Dom 20 Jul 2014 - 4:05 | |
| ¡ese lo leí! tengo recuerdos agrios - Spoiler:
porque el marido le miente y la tortura sólo para salir con que "la siente distinta" yo recordé otro Harlequin, pero como Bea dijo que quería históricos, pues no sé, además que ni recuerdo el título. |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Dom 20 Jul 2014 - 4:17 | |
| - IsabellaJaquez escribió:
- Si, totalmente de acuerdo. No tiene ninguna excusa
Lo bueno es...
- Spoiler:
Cuando la esposa se entera le cuesta muchísimo que lo perdone. Ella lo pone a sufrir.
He recordado otro, es contemporáneo y Harlequin. pero no esta nada mal.
"Bajo Sospecha" de Sara Craven.
- Spoiler:
«Tu marido ama a otra mujer». La nota la firmaba «Un Amigo», pero ningún amigo haría eso. ¿Sería verdad? ¿El matrimonio de Kate Lassiter se estaba desmoronando? Aún amaba a su marido, Ryan, aún la excitaba su contacto, pero, ¿cuándo fue la última vez que habían hecho el amor? De cara al exterior lo tenían todo: carreras exitosas, un hogar precioso y un matrimonio perfecto. Pero si Ryan había cometido la traición definitiva, entonces la venganza era la respuesta. Kate quería recuperar a su marido y estaba dispuesta a luchar por él. ¡Porque mientras su matrimonio se hallara bajo sospecha no podía contarle a Ryan que esperaba un hijo suyo!
Gracias Isabella, se me hace que también lo leí, pero ya no recuerdo, siempre se me olvidan los harlequines - NinaTRC escribió:
- ¡ese lo leí! tengo recuerdos agrios
- Spoiler:
porque el marido le miente y la tortura sólo para salir con que "la siente distinta" yo recordé otro Harlequin, pero como Bea dijo que quería históricos, pues no sé, además que ni recuerdo el título. Ay Nina, tus spoilers me matan. Pues si prefiero las históricas, porque es la única época donde acepto infidelidades y cuanto tontera que podamos imaginar. pero como hay más harlequines que otra cosa se aceptan también. Así que has memoria Nina. |
|
| |
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Dom 20 Jul 2014 - 4:30 | |
| no me puedo acordar, pero tú sabes, Bea, que entre las masocas más masocas yo encabezo la lista (aunque tú me ganar por cabeza, lo dijo, tienes a El Príncipe de Mis Pesadillas en tu harem) así que recordé este donde hay cuernos en el matrimonio:
Sophia James - La Bella y el Caballero- Argumento:
¡Ella era suya! ¡Firmada, sellada y entregada!
Abocado a casarse, no tenía sentido resistirse a su compromiso con la tímida y apocada lady Grace Stanton. Y sin embargo, a pesar de todo, el laird Lachlan Kerr descubrió que ella tenía cierto encanto. Durante toda su vida se había visto rodeado por la traición, y aquella mujer, que creía que todavía quedaba algo de bondad en él, era indudablemente especial.
Grace sabía que la seguridad de su hogar dependía de aquel compromiso... La arrolladora fuerza de Lachlan y su deseo de protegerla representaban un peligroso atractivo. Quizá podría enamorarse de un hombre cuya mirada ocultaba tantos secretos... Un asquito... |
|
| |
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Dom 20 Jul 2014 - 4:42 | |
| - NinaTRC escribió:
- no me puedo acordar, pero tú sabes, Bea, que entre las masocas más masocas yo encabezo la lista (aunque tú me ganar por cabeza, lo dijo, tienes a El Príncipe de Mis Pesadillas en tu harem) así que recordé este donde hay cuernos en el matrimonio:
Sophia James - La Bella y el Caballero
- Argumento:
¡Ella era suya! ¡Firmada, sellada y entregada!
Abocado a casarse, no tenía sentido resistirse a su compromiso con la tímida y apocada lady Grace Stanton. Y sin embargo, a pesar de todo, el laird Lachlan Kerr descubrió que ella tenía cierto encanto. Durante toda su vida se había visto rodeado por la traición, y aquella mujer, que creía que todavía quedaba algo de bondad en él, era indudablemente especial.
Grace sabía que la seguridad de su hogar dependía de aquel compromiso... La arrolladora fuerza de Lachlan y su deseo de protegerla representaban un peligroso atractivo. Quizá podría enamorarse de un hombre cuya mirada ocultaba tantos secretos...
Un asquito... Nina no trates así a Nikita, el es incomprendido Además para mi, jamás existió el segundo libro, yo me enamoré del Nikita del primer libro, con el del segundo hago de la vista gorda todo por ser Nikita , pero como ya lo dije hace mucho tiempo, su libro lo arruinaron. Nikita es inocente, la culpa la tiene Lisa Kleypas (nunca le perdonaré por eso) Y pues si, me auto coronaré como reina de las masocas, pero de la novela histórica porque si llego a leer algo así en contemporáneo no respondo de mis actos. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Dom 20 Jul 2014 - 17:33 | |
| por cierto ella tiene muchas historias donde los protas están ya casados, así que te puede servir, pero dan ganas de matarlos... como a mi Clay de amas separadas lo amé odié.
- Spoiler:
porque la esposa lo echó de casa luego de una "Infidelidad" y él se va a vivir con la amante pero amando a su esposa... era para matarlo
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Dom 20 Jul 2014 - 21:10 | |
| - Beandra escribió:
- NinaTRC escribió:
- por cierto ella tiene muchas historias donde los protas están ya casados, así que te puede servir, pero dan ganas de matarlos... como a mi Clay de amas separadas lo amé odié.
- Spoiler:
porque la esposa lo echó de casa luego de una "Infidelidad" y él se va a vivir con la amante pero amando a su esposa... era para matarlo
- Spoiler:
Es que eso es imperdonable!! O el pobre era pobre y no tenía donde vivir
calla, calla que me gustó...
- Spoiler:
La dichosa amante era la ex-novia a la que él le puso los cuernos con la prota, así que después de esa noche se casa con ella, porque la prota se embaraza, entre ellos no hay nada serio, además la prota lo tiene en el limbo así que les es infiel con la ex por despecho y cuando nace la hija y la prota se entera lo manda a volar. Él queda solo, sin su esposa y sin poder ver a la hija a la que no le permiten acercarse y vuelve con la ex, pero sin ganas, pasa más de un año así y la prota anda feliz con su hija... y él no puede ni tocarla
|
|
| |
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Dom 20 Jul 2014 - 22:39 | |
| - NinaTRC escribió:
- Beandra escribió:
- NinaTRC escribió:
- por cierto ella tiene muchas historias donde los protas están ya casados, así que te puede servir, pero dan ganas de matarlos... como a mi Clay de amas separadas lo amé odié.
- Spoiler:
- Spoiler:
Es que eso es imperdonable!! O el pobre era pobre y no tenía donde vivir
calla, calla que me gustó...
- Spoiler:
La dichosa amante era la ex-novia a la que él le puso los cuernos con la prota, así que después de esa noche se casa con ella, porque la prota se embaraza, entre ellos no hay nada serio, además la prota lo tiene en el limbo así que les es infiel con la ex por despecho y cuando nace la hija y la prota se entera lo manda a volar. Él queda solo, sin su esposa y sin poder ver a la hija a la que no le permiten acercarse y vuelve con la ex, pero sin ganas, pasa más de un año así y la prota anda feliz con su hija... y él no puede ni tocarla
Ay me encanta!!! Lo siento Nina, se que te gusto, pero me gusta lo leeré luego de dejar de llorar con Inmisericorde |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
IsabellaJaquez Debutante en Sociedad
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Matrimonios en peligro (LISTA) Lun 21 Jul 2014 - 3:46 | |
| Que comes que adivinas? el nunca amo a la mujer con la que abandono a su esposa y termina divorciándose de ella. - Spoiler:
Si bien es cierto que la protagonista puso en primer lugar sus estudios y a su familia en segundo, me sigue pareciendo una pobre excusa para que el se fuera de la casa. Por cierto su hijo le guarda muchísimo rencor y no quiere saber de el.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Matrimonios en peligro (LISTA) | |
|