| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 23 Dic 2015 - 21:12 | |
| @Hedexias ¡te hacemos sufrir! pues no esperes mucho, que siempre que alguien hace eso luego ¡le spoilean sin querer y le fastidian media peli! jajajajajajaja yo con quien fui al cine había estado escuchando la radio unos horas antes y un oyente que llamó para dar su opinión se fue de boca con algo bastante... peliagudo (ahí lo dejo XD) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 27 Dic 2015 - 12:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 27 Dic 2015 - 20:27 | |
| @Alba_Turunen retoma ese toque de la trilogía original, a mí por eso me gustó tanto. Además, Rey y BB-8 son superacarismáticos y se ganan nuestro cariño rápidamente. - Spoiler:
el malo...bueno, esperemos que de mucho de sí en las siguientes.
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 28 Dic 2015 - 0:06 | |
| El malo.... tiene una host** bien dá, qué falta le hace mecagoentó pfffffff, le daría yo a ese p'al pelo Una vergüenza para los malos de toda la vida de Star Wars, Darth Vader se desgarraría las vestiduras Darth Vader ha sido la pesadilla y la fascinación al mismo tiempo para todo fan de la saga y ahora "eso", venga ya!! Muy Disney, demasiado Disney, me gustó incluso más Hades de la peli de Hércules, como malo quiero decir. Y paso de seguir despotricando, ya lo tengo bien. Me ha gustado, pero no me ha gustado. A ver si alguien se aclara porque yo no. No tiene nada que ver con lo que para mí era lo lógico, y al mismo tiempo no me disgustan algunas cosas, hay mucho en la peli que me ha gustado, pero admito que en este momento estoy en la fase pataleo Cuando se me pase pues igual puedo hacer un comentario más objetivo. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 28 Dic 2015 - 12:52 | |
| Yo también salí del cine con un sabor agridulce. Me gustó mucho, las locaciones - como dice Alba- son de ensueño, Rey y BB8 compraron mi corazón PERO el guión me pareció muy trillado. Es como si me contaran el episodio 3 de nuevo. Espero que en las próximas pelis pueda darle una vuelta de rosca y que Disney no mea mas sus patas en el plato. |
|
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 28 Dic 2015 - 14:51 | |
| pues he visto la de Malefica, que no la habia visto y al principio no estba yo muy por la labor, pero la verdad es que me ha encantado. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 28 Dic 2015 - 14:56 | |
| Yo anoche me tragué Agosto, peli donde hay verdaderos actorazos, pero se me quedó en bastante aburrida, cuando quedaba media hora de película estaba deseando que acabara SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 28 Dic 2015 - 15:41 | |
| yo tb vi El Despertar de la Fueza el sábado y me gustó muchísimo a grandes rasgos
es que llevabamos mucho tiempo, demasiado, esperando una peli así de la saga el malo es de risa, dan ganas de meterle un buen par de yoyas y mandarlo con la madre para que lo ponga firme |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 27 Ene 2016 - 17:45 | |
| Acabo de empezar en este mismo momento "Lejos del mundanal ruido" :) ¡así que apagando el ordenador para concentrarme en ella! |
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 27 Ene 2016 - 20:00 | |
| Y ahora ya he terminado "Lejos del mundanal ruido", ¡me ha encantado! La música, la fotografía, Gabriel,...... retrata muy bien la época, te sumerge en la historia, te frustra por momentos y por otros te saca una sonrisa. Además, me pido a ese hombre para mí jajajajaja |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Miér 27 Ene 2016 - 21:26 | |
| - Naeyah escribió:
- Y ahora ya he terminado "Lejos del mundanal ruido", ¡me ha encantado!
La música, la fotografía, Gabriel,...... retrata muy bien la época, te sumerge en la historia, te frustra por momentos y por otros te saca una sonrisa. Además, me pido a ese hombre para mí jajajajaja La tengo en pendiente, espero poder verla muy pronto |
|
| |
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Sáb 6 Feb 2016 - 22:40 | |
| Ayer vi Regresión y la verdad es que me gustó bastante. He leído muy malas críticas de esta película pero no sé, no me pareció que fuese mala |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 7 Feb 2016 - 12:39 | |
| Lo último que he visto ha sido la peli de Pesadillas. Para pasar el rato y punto. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Dom 7 Feb 2016 - 16:58 | |
| "Perdiendo el norte". Tenía muchas ganas de verla y me ha gustado bastante. Es muy entretenida, aunque los actores principales ( Yon González y Blanca Suárez ) no me ha parecido que lo hiciesen muy bien. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 22 Feb 2016 - 13:26 | |
| Bueno pues ya vi a DiCaprio en "El renacido"....la peli está bastante bien....es durilla, basada en un personaje real. Al día siguiente busqué información sobre el personaje para averiguar cuanto había de real y de ficción en la historia. - Spoiler:
El ataque de la osa es brutal, esta fenomenal, muy bien conseguido
Ahora a esperar a los Oscar y a ver que pasa. |
|
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 22 Feb 2016 - 15:39 | |
| El sábado fui a ver Deadpool, me encantó, me reí un montón, la disfrute muchísimo, es realmente genial. La verdad que los efectos especiales no son gran cosa, ni el argumento tiene nada de especial, pero los guionistas se han lucido, tiene momentos muy dramáticos, pero lo saben compensar muy bien con la parte cómica, te estas riendo casi toda la película con el humor ácido del prota. Yo no iba muy convencida, porque despues de linterna verde no pensaba que ese actor pudiera hacer de superheroe nunca jamas por el bien de la humanidad, pero que grata sorpresa, desde las letras del inicio hasta el final de las letras me reí. La recomiendo muchísimo. |
|
| |
Brunella Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 30 Localización : Lima-Peru Empleo/Ocios : Periodista Humor : Pinky Inscripción : 27/12/2015
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 22 Feb 2016 - 19:59 | |
| Vi Deadpool! Fue genial! Me encantó! Wuju! Sigo emocionada, es que soy una nerd para estas cosas y fue genial! No me he decepcionado! Yo he querido que Deadpool sea así de loco, raro, rompa la cuarta pared y todo y lo fue y chimichangas! Aunque solo dijo una pero que importa! Fue genial! |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Lun 22 Feb 2016 - 22:33 | |
| Anoche fui a ver "En primera plana" o Spotlight. EXCELENTE! Trata de la investigación de un diario, Global Post, sobre los casos de abusos en la Iglesa. Muy muy muy buena |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué peli has visto esta semana? Mar 23 Feb 2016 - 14:04 | |
| - Carrow escribió:
- El sábado fui a ver Deadpool, me encantó, me reí un montón, la disfrute muchísimo, es realmente genial. La verdad que los efectos especiales no son gran cosa, ni el argumento tiene nada de especial, pero los guionistas se han lucido, tiene momentos muy dramáticos, pero lo saben compensar muy bien con la parte cómica, te estas riendo casi toda la película con el humor ácido del prota. Yo no iba muy convencida, porque despues de linterna verde no pensaba que ese actor pudiera hacer de superheroe nunca jamas por el bien de la humanidad, pero que grata sorpresa, desde las letras del inicio hasta el final de las letras me reí. La recomiendo muchísimo.
A mí me pasa lo mismo , Ryan Reynolds no me gusta nada, y tampoco me gustó que hiciera de Deadpool . Que por cierto, la peli aún no la he visto ... tengo varias pendientes en el cine próximamente, pero seguro que para marzo cuando pase el boom la veo . Por otro lado, me da que pasará lo mismo con Ben Affleck, un actor que como actor es una patata, y ya le pasó en Daredevil , pero tengo entendido que en Batman v Superman hace un buen papel (habrá que verla cuando salga ). Y no sé si lo habéis visto por las redes sociales, pero hace unos días colgaron que unos profes de matemáticas han hecho un algoritmo que dice que la peli de Batman v Superman va a ser un fracaso (sinceramente, creo que esos profes son de la Marvel ). La cosa es que predijeron que Deadpool también lo iba a ser, y se están dando de narices porque está siendo un éxito -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por mi parte, el otro día vi La chica danesa, y me gustó pero no me gustó, no sé, fue un tema algo controvertido , pero como biopic fue un poco bastante rollete , me gustó mucho más La teoría del todo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Brunella Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué peli has visto esta semana? | |
|