| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 20 Sep 2016 - 11:40 | |
| - tormenta escribió:
- Me puedes decir a qué serie pertenecen? Es para localizarlos, me has puesto los dientes largos, yo no los he leído.
Es la serie Georgiana Tormenta . La pega es que no se ha publicado en España . Sí Ness, es que Cassandra fue una pelandrusca ... no me cayó nada bien, con lo bueno y majo que era Stephen, no se merecía ser utilizado por una mujer mayor y más "experimentada" que él. Ella me aguó el libro. Y sí, quizás es mejor hacer una relectura espaciada, para creerse mejor el libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
marian7 Druida
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 20 Sep 2016 - 12:05 | |
| Ah...la saga de los Huxtable me encantó sobre todo el tercero, es muy original y el primero también. Ojala que publiquen mas de esta autora es de mis favoritas, lo que habré disfrutado con "Simplemente", los Bedwyn..... |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 21 Sep 2016 - 20:48 | |
| - Ness escribió:
Si, yo creo que la cosa también fue in Crescendo, porque no me hagáis acordarme del segundo
Kit me gusta mucho y puede enseñarme a nadar cuando quiera (haré como que no sé, para que me socorra ), pero nuestro Aidan es insuperable : el más cabal y cachas de entre los Bedwyn Además, mira lo bien que conduce, que para eso era oficial de caballería ...Por él conocí este queco...
- Spoiler:
Jo, es que la Balogh tiene unos protagonistas que No me acuerdo ni de los nombres de los protagonistas del segundo Cachas, cabal, conduce bien... y sabe fruncir el ceño Aunque no al estilo Wulf claro, eso es insuperable |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 22 Sep 2016 - 13:16 | |
| - monik escribió:
- No me acuerdo ni de los nombres de los protagonistas del segundo
¿Te refieres a Rannulf? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 23 Sep 2016 - 13:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
shairosi Debutante en Sociedad
Mensajes : 26 Edad : 34 Humor : Sarcástico Inscripción : 02/09/2016
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 26 Sep 2016 - 1:43 | |
| Hola chic@s!!!!! Hasta ahora solo he leído de esta autora La Perla Secreta, quede enamorada del Duque de Ridgeway - Spoiler:
Debió haber sido las cicatrices en su cuerpo en conjunto con esa forma en que trataba a la protagonista: su preocupación hacia ella, el amor que nació entre ellos... lo ame
Adoré como escribe esta mujer, no me he decantando por leer algo mas de ella, pero con ustedes es imposible seguir así, me ha llamado la atención todo lo que han escrito, sobre todo los "Supervivientes" |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 26 Sep 2016 - 14:40 | |
| Antes que supervivientes yo empezaría por los bedwyn. La serie esta mucho mejor narada y la calidad d e los libros es más pareja |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 26 Sep 2016 - 23:15 | |
| - shairosi escribió:
- Hola chic@s!!!!!
Hasta ahora solo he leído de esta autora La Perla Secreta, quede enamorada del Duque de Ridgeway - Spoiler:
Debió haber sido las cicatrices en su cuerpo en conjunto con esa forma en que trataba a la protagonista: su preocupación hacia ella, el amor que nació entre ellos... lo ame
Adoré como escribe esta mujer, no me he decantando por leer algo mas de ella, pero con ustedes es imposible seguir así, me ha llamado la atención todo lo que han escrito, sobre todo los "Supervivientes" Si quieres seguir con ella te recomendaría los Bedwyn y precuelas : Precuelas Newbury: 1º Noche de amor2º Momentos inolvidablesBedwyn: 1º Ligeramente casados2º Ligeramente perverso3º Ligeramente escandaloso4º Ligeramente seductor5º Ligeramente inmoral6º Ligeramente peligrosoÉsta serie es muy, muy recomendable SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 22 Nov 2016 - 23:18 | |
| Vale, chicas...vengo a comentaros alguna cosilla del nuevo libro de Mary Balogh "Someone to love" que ha iniciado la serie de una nueva familia (Wescott) que va a tener nada más y nada menos que 8 libros En reglas generales tengo que decir que me ha gustado Es muy del estilo Mary, con un romance bonito y bien escrito, algunas escenas de las que te hacen suspirar y otras reír (porque diálogos ingeniosos tiene ). Todo muy bonito y hasta pelín religioso Pero por otro lado, esa es casi la pega más grande del libro al mismo tiempo: la poca innovación al final En vez de un climax, el libro tiene un anti-climax (no penséis mal que os conozco ) ...Me refiero a que la primera parte está muy bien, se presentan porrón de personajes prometedores y, de repente, todo fluye con tanta facilidad que no te enteras de que ha llegado el final del libro Luego he leído una cosilla por ahí que la verdad es que da qué pensar "Acusan" de racista a nuestra Mary - Es del libro, pero tengo que decirlo:
En este libro el protagonista, Avery nuestro nuevo duque, se describe como un hombre no muy grande, con un físico algo afeminado (aunque no lo sea) y muy "guapito" y esas cosas (viste además como un dandy de manual ) ...Bueno, pues en un momento de su vida y para defenderse de los abusones, aprende artes marciales. Esas artes marciales las aprende de un hombre que es solo descrito como Oriental y muy sabio y esas cosas. No se sabe ni nombre, ni condición... Bueno, pues se ha montado una gorda en una página web con una review del libro porque han dicho que ese "personaje oriental" es como el arquetipo del "Magical Negro" tan peliculero y, por tanto, una muestra de racismo. Que no es personaje sino instrumento. Y la verdad es que ahí, lo clavan. La propia Mary Balogh ha salido en defensa de su libro y personaje, claro, pero hasta Courtney Milan se ha puesto en contra de ese "no personaje" oriental y le ha dado un buen estirón de orejas a nuestra Sra. Balogh. Obviamente no está hecho a posta ni mucho menos...Yo casi ni me lo había planetado , la pega que le ponía es que podría haber añadido algo diferente a su libro, como hizo la Kinsale con "Sombra y Estrella" y, al final, se quedó en nada ...Como un instrumento, sí. Lo del racismo ni me lo había planteado (Por lo que decía, Mary Balogh tampoco )
En fin...se nota un poco que el libro que una presentación de muchos (nuevos) personajes. Yo ya le he echado el ojo a Alexander Wescott ( ), pero el siguiente es de Camille...Ella no me atrae mucho pero el protagonista si , así que quiero leerlo ya |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 23 Nov 2016 - 21:42 | |
| Yo me quedo con lo mismo que Pepa... y con que si te gusta el tal Alexander, debe ser interesante El spoiler me ha dejado muy WTF |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 24 Nov 2016 - 23:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 26 Nov 2016 - 1:26 | |
| Yo voy a pasar de esta serie por ahora. En primer lugar la serie supervivientes me ha desilusionado un poco. Y además he hecho voto de no empezar ninguna serie nueva hasta terminar muchas de las que tenia en curso. Este año he terminado varias y abandonado otras, aún así voy a esperar para empezar otra nueva. |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 24 Mar 2018 - 14:26 | |
| Después de muchísimo tiempo, vuelvo a leer a mi señora Balogh , esta vez en inglés (puesto que aquí la tenemos olvidada ). Como mi inglés aún es muy de manual (estoy acabando el A2 ), no sé si la Balogh es la mejor para empezar a soltarme, pero tenía muchísimas ganas de leer algo suyo, así que poquito a poco voy a empezar con relatos cortos . Se me ocurrió ponerme con Now a Bride, un relato corto de la serie Amantes que publicó después del libro de Ferdi , y en la que vienen escenas eliminadas del libro de Jocelyn-lyn-lyn . Contra todo pronóstico, lo estoy disfrutando más de lo que creía, porque no se me está haciendo muy difícil seguirlo, y me estoy enterando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 26 Mar 2018 - 15:57 | |
| Lo terminé y me gustó mucho, para ser lo que es . No deja de ser un relato , pero está entretenidillo , y me ha hecho reencontrarme con los hermanos Dudley . Os dejo la review: - Spoiler:
3'5 Estrellas, pero le subo a 4 por el mérito que le he echado al ser mi primera lectura íntegramente en inglés, que aunque sea un relato corto me ha costado, pero no demasiado, y para lo que es, creo que he entendido bastante a mi querida señora Balogh, cosa que me hace muy feliz.
En realidad, ésta breve antología no es un sino un regalo que nos ha hecho la autora a los fans, sobre todo a quienes leímos la trilogía "Amantes". Empezando porque los dos primeros relatos en realidad, son escenas eliminadas de "Más que una amante". A éste respecto debo decir que me he enfadado mucho porque dichas escenas fuesen cortadas por la editora de turno por no considerarlas necesarias ¿Perdona? ¡Con lo bonitas que son! ¡Por favor!
Los dos siguientes relatos sí lo son como tal, pertenecen al libro de Ferdi y Viola, pero en su caso no fueron escenas eliminadas, si no que la Balogh las escribió después, o por lo menos es lo que me ha parecido entender, sigo diciendo que mi inglés no es muy boyante como para creer que lo he entendido todo.
El último relato sí me ha llenado de alegría, es de esos sobre los que nos gusta leer a toda lectora de romántica, el qué ocurrió años después con nuestros protagonistas y sus retoños.
En general todos los relatos han tenido su encanto, y me han parecido muy bonitos. Para ser mi primera incursión en inglés creo que no lo he llevado demasiado mal, así que creo que no tardaré en darle más oportunidades al idioma de Shakespeare.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 4 Abr 2018 - 23:12 | |
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|