| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 13 Sep 2014 - 13:27 | |
| - xiki71 escribió:
- Quiero empezar con esta autora de una vez por todas. ¿Me recomendais que empiece por los Bedwyn o los Huxtable?
Yo empezaría por los Bedwyn, desde luego (el primer libro de Balogh que me leí fue Ligeramente casados) ...además, en mi caso el primero y segundo de los Huxtable no son de mis preferidos y si hubiera empezado con esos, me hubieran chafado a una gran autora |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 13 Sep 2014 - 14:02 | |
| - xiki71 escribió:
- Muy bien, entonces empezaré con Ligeramente Casados. Gracias por ayudarme Ness
De nada, guapa Te aviso de que previo a los Bedwyn hay unas precuelas , pero como la primera precuela no es de mis Balogh favoritos (que la segunda, sí ) sin que me lea Alba, te digo ... - Spoiler:
Sáaaaaltatelo... Ya me cuentas cuando te decidas |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 13 Sep 2014 - 18:44 | |
| - xiki71 escribió:
- Quiero empezar con esta autora de una vez por todas. ¿Me recomendais que empiece por los Bedwyn o los Huxtable?
Sin duda los Bedwyn . Y como muy bien te ha dicho Ness, antes de los Bedwyn hay dos precuelas, yo siempre recomiendo leerse todo por el principio, así que más te recomendaría que empezaras por Noche de amor, no es su mejor libro, pero a mí me gustó , además la novia despechada, es la prota del siguiente libro. Y hay que leerse Noche de amor para conocer a Joseph Los Huxtable mejor para más adelante , a mí la verdad que los dos primeros tampoco me gustaron mucho - Ness escribió:
- xiki71 escribió:
- Muy bien, entonces empezaré con Ligeramente Casados. Gracias por ayudarme Ness
De nada, guapa
Te aviso de que previo a los Bedwyn hay unas precuelas , pero como la primera precuela no es de mis Balogh favoritos (que la segunda, sí ) sin que me lea Alba, te digo ...
- Spoiler:
Sáaaaaltatelo...
Ya me cuentas cuando te decidas Te he leído , y no. No se puede leer los Bedwyn sin empezar las precuelas . Para leer Momentos inolvidables hay que leerse Noche de amor . Y para empezar con los Bedwyn, hay que conocerlos en Momento inolvidables SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 14 Sep 2014 - 18:18 | |
| Hay que leer la saga en orden Ya me conocéis A mí no me gustó nada Noche de amor la primera vez que lo leí, de hecho, me hizo renunciar a leer nada más de Balogh, y sin embargo me gustó mucho cuando lo releí -sin ser de mis favoritos-. Suena un poco bipolar y no me suele pasar, pero... Y por supuesto los Bedwyn antes que los Huxtable para mí. A mí de los Huxtable solo me encantó el último |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 15 Sep 2014 - 11:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 15 Sep 2014 - 17:21 | |
| No, no, seguro que Joseph sale en más de una , lo bonito es conocer a Joseph antes de su libro Sigue la serie como quieras Xiki, puedes empezar por los Bedwyn directamente, pero ya sabes que para mí, es más bonito haber conocido los libros anteriores . Es como si hubieras leído los Bow Street de Lisa Kleypas sin haber leído antes los Jugadores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 16 Sep 2014 - 14:15 | |
| Es que es difícil que tras haber leído los Bedwyn, puedan gustar las precuelas con la misma intensidad , por eso a veces es mejor empezar con libros "flojitos" para ir subiendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 17 Sep 2014 - 11:09 | |
| - monik escribió:
- Cuando lo releí había leído los Bedwyn
Y estáis matando a la virgo en mí con tanto desorden Que sepas que me está pasando lo mismo , soy otra virgo ordenada que le gusta leer las cosas ordenadas . Para mí el orden de lectura de las series de la Balogh es éste: Newbury (precuelas Bedwyn) BedwynSimply o Escuela de la Srta. MartinEl Club de los Supervivientes (que viene para 2015 ) ... y hay que respetarlo para no perderse nada de nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|