| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 15 Ene 2018 - 14:52 | |
| - Fantástica escribió:
- Origen de Dan Brown :pensando:muy repetitivo todo. Este hombre siempre te cuenta lo mismo...
A í me encantan este personaje Robert Langdon ,cada libro ue sale de este personaje voy corriendo a comprarlo ,lso tengo todos,opero he de decir que Origen me pareció lento ,aburrido y tedioso |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 15 Ene 2018 - 19:46 | |
| Me leí este fin de semana el 4º libro de la serie Alcatraz de Brandon Sanderson, llamado Las lentes fragmentadas. Me gustó mucho, del estilo de los anteriores. Antes de que acabe el mes me pondré con el 5º y último y así acabaré la serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 16 Ene 2018 - 10:23 | |
| - jade escribió:
- Fantástica escribió:
- Origen de Dan Brown :pensando:muy repetitivo todo. Este hombre siempre te cuenta lo mismo...
A í me encantan este personaje Robert Langdon ,cada libro ue sale de este personaje voy corriendo a comprarlo ,lso tengo todos,opero he de decir que Origen me pareció lento ,aburrido y tedioso - maryjane escribió:
- jade escribió:
- mongi_87 escribió:
- jade escribió:
- mongi_87 escribió:
- En Navidades me regalaron La Chica del Tren. A ver cuando lo empiezo. Se me acumula el trabajo
A ver que te parece ,a mí personalemnte no me gustó mucho demasiado lento ,repetitivo
Yo estoy ahora con EL fuego invisible de Javier SIerra a ver que tal llevo muy poco leído aún no ha empezado la acción que se supone que hay en este tipo de libros veremos No me digas eso lo bueno es que no he visto la película, si la hubiera visto seguro que ni lo leo
Ya sabes que cada una tenemos un gsto ,por ejemplo a una de las chicas que conozco de ECI que nos recomenddamos libros,le encnató a una compañera le pareció igual que a mí,como vez ,cuestiones de gusto Mientras lo leía me entretuvo, pero la encuentro una novela con mucho márketing que en el fondo es una historia mil veces contada que podía ser una película de sobremesa. No me gustó demasiado, pero entretiene la forma de contarlo Bueno, pues cuando lo lea ya contaré que me parece. No se cuando será porque ahora no tengo mucho tiempo y no estoy leyendo nada _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 24 Ene 2018 - 22:35 | |
| Yo vos recomiendo mucho la saga del subjefe de policía Rocco Schiavone os gustará fijo, ya voy por el penúltimo libro, son 5 en total, aunque el último todavía no está traducido porque el escritor es Italiano, es el que tengo en mi firma. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 31 Ene 2018 - 23:18 | |
| Leyendo el 5º y último libro de la serie Alcatraz contra los bibliotecarios malvados, de Brandon Sanderson, el libro es El Talento Oscuro... y parece que se desverlarán muchas cosas al final. Me quedan 40 páginas para terminarlo, así que espero que Sanderson me sorprenda de nuevo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 7 Feb 2018 - 19:43 | |
| Estos días: de Pierce Blake los dos primeros de la serie Riley Paige, Una Vez Desaparecido y Una Vez Tomado. Y del mismo autor el primero de otra de sus series Un Misterio Con Mackenzie White, Antes De Que Mate. Y de Giles Blunt los dos primeros de la serie John Cardinal, Cuarenta Maneras De Decir Dolor y Una Tormenta Sutil. Además de escritor, este canadiense es guionista de diversas series televisivas, entre las que se encuentra Ley y Orden. Y otra dato más, Cardinal tiene serie de televisión. |
|
| |
albagar90 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 8 Feb 2018 - 23:03 | |
| Estoy leyendo esta novela que me ha enganchado desde la primera página ya voy por el 75% leído, está genial, os la recomiendo mucho, lástima que esta sea la primera novela de esta escritora, aquí dejo la portada... UN THRILLER PARA LOS QUE CREÍAN HABERLO LEÍDO TODOUn hombre aparece ahorcado en un pinar a las afueras de Madrid, con los ojos arrancados de cuajo. En uno de sus bolsillos se halla un misterioso papel con el nombre y la dirección de una mujer: Sara Azcárraga, que vive a pocos kilómetros del escenario del crimen. Frágil, solitaria, bebedora de vodka en soledad, Sara rehúye cualquier contacto con los humanos y trabaja desde casa. El teniente de la Guardia Civil Julián Tresser se hace cargo del caso, asistido por el joven cabo Coira, que se enfrenta por vez primera a una investigación criminal, una investigación difícil, sin apenas pistas, con demasiados enigmas. A medida que el teniente Tresser avance en sus indagaciones, descubrirá unos hechos que darán un trágico vuelco a su existencia y le conducirán a un viaje a los infiernos que marcará su vida para siempre. Extraordinario thriller en línea con las novelas que se están vendiendo en la actualidad. Una trama hipnótica, elaborada y encajada perfectamente como un puzle, unos personajes logradísimos, con alma y de carne y hueso, y un ritmo que hace imposible dejar de leer. |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 9 Feb 2018 - 1:02 | |
| - lady1990 escribió:
- Yo hoy he empezado y no quedo ninguno, diez negritos de Agatha Christie, lo tengo que leer para el club de lectura de la biblioteca y me esta enganchando ya solo me faltan 40 paginas
Enviado desde Topic'it Yo tuve una época en que me leí todos los libros de Agatha Christie que encontré en la biblioteca. Me rncantaron, pero por saturación supongo que ahora la tengo en espera...😄😄 |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 26 Feb 2018 - 20:30 | |
| Yo he vuelto con Brandon Sanderson, y esta semana estoy leyendo uno de los libros más interesantes que ha publicado , Arcanum ilimitado: La colección del Cosmere. Es un libro muy curioso, porque en realidad es una antología de relatos cortos sobre el Cosmere, el multiverso creado por el autor, y son sencillamente alucinantes . Me quedan solo dos para acabarlo, y son geniales. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 16 Abr 2018 - 14:55 | |
| - Angie-chan escribió:
- Estos días: de Pierce Blake los dos primeros de la serie Riley Paige, Una Vez Desaparecido y Una Vez Tomado. Y del mismo autor el primero de otra de sus series Un Misterio Con Mackenzie White, Antes De Que Mate.
Que te han parecido? yo los tengo en lsita para leerlos,pero me apetecen otros ante que estos ,nunca me termino por decidir a empezarlos Por cierto lguna habéis leído a Dazieri Sandrone ?? tiene dos libros publicados NO estas solo y EL angel son en una sola palabra Trepidante y al final de cada libro te quedas queriendo el siguiente,porque como digo máima intriga hasta la última palabra Después acabo de terminar Ragdoll(muñeco de trpo) de Daniel COle y Solomon Creed de Simon Toyne, el de Daniel COle Ragdoll está genial y estoy deseando leer el 2º libro de l serie William Fawkes ,lo que no sé si será por él o como protagonista será su compañera Baxter sin salir y él Y hora voy a empezar por fin lo conseguí el 3º libro de la serei Conspiracion de El circulo de Sam Baker por fin voy a saber quien es el que tiene todo líado
Os pongo los link para que sepáis lso argumentos Dazieri No estas solo,EL angel https://www.casadellibro.com/libro-no-esta-solo/9788420410784/2548489?gclid=eaiaiqobchmijez11oi-2givxqrtch2ana8neayyasabegihq_d_bwe&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_campaign=19438 ó https://www.amazon.es/Sandrone-Dazieri/e/B004MQ033M/ref=sr_ntt_srch_lnk_1?qid=1523883290&sr=1-1 Ragdll https://www.casadellibro.com/libro-ragdoll-mueco-de-trapo/9788425356124/6161544 Solomon Creed https://www.casadellibro.com/libro-ragdoll-mueco-de-trapo/9788425356124/6161544 El circulo Sam Baker https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=sam+baker&rh=n%3A599364031%2Ck%3Asam+baker |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 11 Jun 2018 - 23:31 | |
| Vuelvo por otras temáticas porque voy a huír momentáneamente de la romántica . Espero que mi vuelta sea con las pilas recargadas. Como me he apuntado a varios retos (sí, ando un poco loca este año), entre sus lecturas hay todo tipo de libros, así que ayer me leí de una sentada un libro de la editorial El barco de vapor , el elegido fue El Pirata Garrapata, de Juan Muñoz Martín, divertidísimo. Por otro lado, tenía que leer a un escritor que se haya llevado el Nobel de Literatura, y el elegido fue Rudyard Kipling, y me hallo inmersa en El libro de la selva . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|