| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 7 Ene 2020 - 13:59 | |
| Yo empecé el año leyendo Legión. Las múltiples vidas de Stephen Leeds, de Brandon Sanderson. Se trata un compendio de 3 historias, o relatos cortos, referentes al personaje Stephen Leeds y sus extrañas investigaciones. Muy bueno y recomendable si sois fans del autor. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 10 Ene 2020 - 20:53 | |
| Pues he empezado a leer Patria de Fernando Aramburu, me lo ha regalado mi rey estas navidades, a ver qué tal, toca un tema ciertamente espinoso, pero, me interesa. ¿Lo habéis leído alguna? _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 29 Ene 2020 - 23:49 | |
| Me doblo, me lo terminé y me dejó un sabor agridulce, más triste que otra cosa, lo recomiendo, no es divertido, pero es interesante, de hecho, puede que lo ponga en clase para bachillerato. Tengo que pensarlo. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 30 Ene 2020 - 23:45 | |
| ¿Ves? pues eso ya no me hace gracia, no sé, no me gusta que se trivialice de algo tan serio. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 4 Feb 2020 - 13:15 | |
| Leí el otro día la novela gráfica de Orgullo y Prejuicio y Zombis , la verdad que muy bestia, en esencia es la misma historia, pero con zombis. El libro no lo he leído, pero sí la película y fue una chorrada tremenda . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 1 Mar 2020 - 22:46 | |
| Leyendo la saga Vorkosigan de Lois McMaster Bujold. Voy por el quinto y a cada libro me quedo más y más enamorada de esta saga de ciencia ficción . Es entretenidísima. Me esperaba que fuesen buenos pues las opiniones son excelentes pero no creía que fuesen a gustarme ni engancharme tanto. Puede ser ciencia ficción pero basicamente es una aventura en el espacio con un protagonista muy poco común (con respecto a los que nos tienen acostumbrados) cuyo intelecto es casi el unico medio que tiene para hacerse valer. La reedición que sacaron el año pasado me ha dado el impulso justo para lanzarme a esta lectura y estoy realmente contenta de haberlo hecho. El primero de la saga (de la numeración de la reedicion) es la historia de los padres del protagonista de la saga, Miles, y casi se puede considerar novela romantica pues es la historia de como se conocen y se enamoran los padres de Miles. Os animo a que le deis una oportunidad incluso si el género no os gusta mucho |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 6 Mayo 2020 - 4:13 | |
| Estoy leyendo una antología de relatos clásicos de terror: Felices pesadillas. De momento llevo: Vampirismo - E.T.A. Hoffmann Las aventuras de Thibaud de la Jacquière - Charles Nodier Rip Van Wnkle - Washington Irving El elixir de larga vida - Honoré de Balzac La bofetada de Carlota Corday - Alexandre Dumas El joven Goodman Brown - Nathaniel Hawthorne Los hechos del caso del señor Valdemar - Poe La muerta enamorada - Téophile Gautier Me encantan las colecciones de esta editorial _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
miaotaku Principiante
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 11 Mayo 2020 - 0:57 | |
| Mindhunter, de John Douglas y Mark Olshaker. Es muy interesante, algunas cosas son como en la serie, como las entrevistas (¿por qué Ed Kemper se parece tanto al de la serie? y mencionan muchas más, y el caso de los niños de Atlanta también es tal cual. Eso sí, John Douglas en lo personal es muy diferente a Holden Ford, aunque en algunas cosas coinciden. Y su figura también inspiró a personajes de Mentes criminales (Gedeon y Rossi) y El silencio de los corderos. Vamos, que es el amo de la criminología Al final hace un perfil de Jack el Destripador _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 18 Mayo 2020 - 2:04 | |
| Leídos algunos relatos de terror más:
El guardavías - Charles Dickens Schalken el pintor - Joeph Sheridan Le Fanu La araña cangrejo - Erckmann y Chatrian Una cama terriblemente extraña - Wilkie Collins ¿Qué es eso? - Fitz-James O'Brian _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 23 Mayo 2020 - 18:42 | |
| Pues durante el confinamiento leí un par de libros que no fueron románticos , son los siguientes: Estelar, de Brandon Sanderson . Muy bueno y en la línea del primero. Superman, de Matt de la Peña, de la serie DC Icons, serie que nos enseña de manera novelada la juventud de los grandes héroes de DC, cuando descubrieron sus poderes y sus primeras aventuras. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DeWitt30 Primale de la raza
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 26 Mayo 2020 - 18:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Superman, de Matt de la Peña, de la serie DC Icons, serie que nos enseña de manera novelada la juventud de los grandes héroes de DC, cuando descubrieron sus poderes y sus primeras aventuras.
SALUDOS ¿Que tal estuvo? leí el de Catwoman, me gusto pero había bastantes cosas que cambiaron e inventaron que no me terminaron de gustar... Me imagino que en el libro no saldría Lois Lane ni el Daily Planet ¿no? |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 3 Jun 2020 - 17:17 | |
| - DeWitt30 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Superman, de Matt de la Peña, de la serie DC Icons, serie que nos enseña de manera novelada la juventud de los grandes héroes de DC, cuando descubrieron sus poderes y sus primeras aventuras.
SALUDOS ¿Que tal estuvo? leí el de Catwoman, me gusto pero había bastantes cosas que cambiaron e inventaron que no me terminaron de gustar... Me imagino que en el libro no saldría Lois Lane ni el Daily Planet ¿no? No es de un Clark Kent adolescente en Smallville. Sólo hay una breve referencia a Lois Lane por un reportaje que aparece en el Daily Planet El año pasado leí el de Wonder Woman y estaba bastante bien, pero el de Nightwing no me llamó nada , aunque el de Catwoman me lo han recomendado por la autora. Si me pasé al de Superman es porque en el fondo no hay ningún orden en ésta serie, son completamente independientes y Superman siempre ha sido mi superhéroe favorito. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 5 Jun 2020 - 13:19 | |
| - jade escribió:
- Entoces es como la serie d Smallville ,que era sobre la juventud de Clark y como emieza a descubrir sus poderes
Sí . Me recordó mucho, muchísimo a Smallville. Ocurre cuando Clark tiene 16 años y está descubriendo sus poderes (hasta que se convierte en Superman). Toda esta serie ocurre cuando los superhéroes son adolescentes, también es que está destinado a un público adolescente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|