| 16º El diablo puede llorar - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Jue 26 Nov 2009 - 12:11 | |
| Gracias Susie siempre confío en tí para dudas , y cada vez va quedando menos para Sin. De todos modos aún tengo mucho que leer y exámenes por delante, asique voy a tener tiempo ocupado para ésto. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Lun 28 Dic 2009 - 11:02 | |
| Chicas!!!! Ya publicó Maec que El Diablo puede Llorar llegará a las librerías españolas el 19 de febrero de 2010 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Mar 2 Feb 2010 - 0:01 | |
| Maec una pregunta... El Diablo puede Llorar se publica ahora en Febrero y aún no está en novedades? , al igual que Desnuda la Noche en bolsillo... tampoco lo encontré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Mar 2 Feb 2010 - 3:27 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Maec una pregunta...
El Diablo puede Llorar se publica ahora en Febrero y aún no está en novedades? , al igual que Desnuda la Noche en bolsillo... tampoco lo encontré SALUDOS Sí, ya lo he comentado allí. No me las habían mandado . Algunas editoriales mandan sus novedades sin que se las tengas que pedir. A otras, les tienes que ir detrás. El problema de eso es que se te pueden pasar . Ni siquiera sabía que no las había subido. Me di cuenta el sábado cuando revisé el listado editoriales con novedades y vi que faltaban. Les mandé un correo y la de Cisne y DeBolsillo me lo ha mandado todo hoy. Pero la de P&J me ha dicho que aún están trabajando en el catálogo . Yo sólo necesito la información básica, no necesito que me manden las cosas con un diseño bonito y maqueadas . Pero es lo que hay . Ha dicho que espera tenerlo preparado durante esta semana . Pero salir, salen, no os preocupéis |
|
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Mar 2 Feb 2010 - 12:29 | |
| Gracias Si DeBolsillo ya lo ha mencionado entonces no tardará nada, si el libro sale el viernes (reza, que lo mismo si no el viernes, el día 9 que tengo otro exámen como me sobre el tiempo me voy a por el libro y de paso el nuevo de Gena Showalter ) Y bueno, para el libro de Sin aún queda tiempo, 2 semanitas largas De todos modos lo que hace falta es el ISBN de los libros no? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Miér 3 Feb 2010 - 12:43 | |
| Que si para saber si el libro va a estar disponible (para publicarlo como noticia en la web) necesita el numero del ISNB SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Jue 4 Feb 2010 - 2:45 | |
| Personalmente, yo no necesito el ISBN para poner una novedad. A mí me mandan la información desde la editorial. De todas formas, la información que se puede sacar con el ISBN en la base de datos nacional es muy limitada. A parte del título, autor, editorial y mes/año de publicación, no te pone nada más. No te viene ni portadas, ni sinopsis, ni precios, etc. Sólo esas cuatro cosas |
|
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Jue 4 Feb 2010 - 13:41 | |
| Oks Maec!!!! Bueno, ya quedan sólo 2 semanitas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Jue 11 Feb 2010 - 17:25 | |
| Nenas! que me dáis más ganas de leerlo ¿cómo sois tan crueles? Que aún falta una semana! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
XiamaraParthenopaeus ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1609 Localización : Hospital.... Empleo/Ocios : Chupa Sangres Humor : cruda.... Inscripción : 01/12/2009
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Lun 8 Mar 2010 - 15:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Miér 10 Mar 2010 - 13:12 | |
| ains me está encantando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llevo 234 páginas, es magnífico!!!!!!! La verdad siendo Katra no podía esperar otra cosa, ésta chica me encanta!!!!! - Spoiler:
ME sigue asombrando cómo Kenyon después de tantísimos libros sigue sacando malos malísimos para dar credibilidad, en cierto modo es lo que me raya, si no hay suficiente con daimons y estamos hasta los cojones de matarlos pongo a los gallu que son mil veces peores y más indestrutibles. Aunque la historia del fin del mundo si los gallu liberan a las Dimme me parece muy atrayante En general me encanta la mitología sumeria, y nada de lo que me está contando el libro me suena a chino Ahora voy a destripar algunas escenitas: Me asombró y me sorprendió que Kat fuese realmente la hija de Ash y la diosa vaca no me lo esperaba, sabía que Kat era alguien especial para Artemisa, pero nunca pensé en eso, y menos con Ash pobrecillo. Me encantó la escena del reencuentro de Kat y Aquerón fue tan intensa y emotiva que no pude parar de llorar, sobretodo cuando Ash la pregunta que tal fue su vida y si echó algo en falta y ella le dice que a él . Os juro que me cargo a Artemisa , la pena es que la escena duró tan poco y esperaba algo más participativo de Ash en el libro, porque ella se entera, se ven, se reencuentran y apenas vuelve a mencionarle (hasta lo que llevo leído de momento ) De Sin, que deciros, me encanta él, su cuerpo y su humor sarcástico , Zakar me da penita y no sé que le han hecho los putos gallu, espero que se recupere ME encantan las escenitas donde salen Simi y Xirena y sus ganas de comer gallu extracrujientes
Vamos, en general que tengo unas ganas de seguir leyendo para saber qué pasa que casi no tengo uñas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
Última edición por Alba_Turunen el Jue 11 Mar 2010 - 9:40, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Jue 11 Mar 2010 - 9:49 | |
| Ains Maec, ni te imaginas me está gustando tanto!!!! la espera ha merecido la pena, después de Ravyn y Arik que fueron algo flojos quería algo bueno como las novelas antiguas y por fin lo estoy viendo Oli!!!!! No leas spoilers nena!! mejor que no lo hagas, porque son cosas muuuuuuuuuuy importantes - Spoiler:
Me sigue sorprendiendo muuucho todo el asunto de Ash y Katra, pero ya lo he asumido me costaba mucho entenderlo, viéndole a él de padre sobretodo, no me lo imaginaba salvo con Simi Y bueno, sobre la relación Sin y Katra me encanta , la verdad que siendo ella quien es, hija de dioses no podría desearle mejor pareja que un dios, no podía imaginarla con un humano, es digna de un dios y Sin es tan encantador Ains que chungo me dio cuando ella se estaba convirtiendo en gallu el pobre Sin preocupado que la llevó con Ash a que la curara y fue capaz por amor de ir hasta el templo de Artemisa, que pena luego lo que pasó... que por cierto, volví a ver a Ash de bichito me hace gracia su piel azul y sus cuernecitos (que por cierto, todavía no sé por qué le pasa eso ) aunque creo que ya entiendo su relación con Artemisa en cuanto a la sangre, a Ash tuvieron que salvarle la vida de igual modo, y fue Artemisa, lo convirtió en vampiro para salvarle, por eso él no puede vivir sin ella, igual que ahora Kat no puede vivir sin la sangre de Sin Sobretodo me está encantando el libro por la cantidad de cosas que estoy descubriendo sobre Ash, es como si te fuese introduciendo a su libro todo lo que está sucediendo y lo que estás averiguando me encanta Y ya conocí a Xypher!!!!!!! mola mazo!!! quiero su libro!!!!!!!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Vie 12 Mar 2010 - 2:42 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
aunque creo que ya entiendo su relación con Artemisa en cuanto a la sangre, a Ash tuvieron que salvarle la vida de igual modo, y fue Artemisa, lo convirtió en vampiro para salvarle, por eso él no puede vivir sin ella, igual que ahora Kat no puede vivir sin la sangre de Sin
Te has acercado tanto que te has quemado En la única cosa en la que te equivocas es en: - Spoiler:
que no se necesita la sangre de alguien específicamente, la cosa es que necesitan sangre de alguien...... pero siempre te sale mejor si es alguien conocido y que te va a servir de surtidor sin mirarte mal
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 16º El diablo puede llorar - Crítica | |
|