| 16º El diablo puede llorar - Crítica | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Sáb 13 Mar 2010 - 21:11 | |
| - MAEC escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Spoiler:
aunque creo que ya entiendo su relación con Artemisa en cuanto a la sangre, a Ash tuvieron que salvarle la vida de igual modo, y fue Artemisa, lo convirtió en vampiro para salvarle, por eso él no puede vivir sin ella, igual que ahora Kat no puede vivir sin la sangre de Sin
Te has acercado tanto que te has quemado En la única cosa en la que te equivocas es en:
- Spoiler:
que no se necesita la sangre de alguien específicamente, la cosa es que necesitan sangre de alguien...... pero siempre te sale mejor si es alguien conocido y que te va a servir de surtidor sin mirarte mal
¿En serio? - Spoiler:
Pues espero que en el libro de Ash él pueda deshacerse de la zorra de Artemisa y la sangre de Tory sea suficiente para él Bueno, como ya indiqué el libro me ha encantado! Todo! al 100% sabía que me gustaría, pero no sabía que tanto! Después de los libros anteriores que son algo flojos no esperaba gran cambio, pero sí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Dom 14 Mar 2010 - 13:52 | |
| ¿Entonces es así? ains que alegría me das Maec Oli ¿eso significa que no abres spoilers? Entonces haces bien, no eres como yo, que no puedo resistirme a abrir todos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Dom 14 Mar 2010 - 14:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Vie 23 Abr 2010 - 22:48 | |
| Nenas!!!!!!! ¿Sabéis qué? ¿Sabéis qué??? No se cuántos libros imprimieron con la venta, pero hoy he ido a Casa del Libro y he encontrado el libro en 2ª edición ya!!!!!!!! a los 2 meses de estar a la venta! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Dom 25 Abr 2010 - 6:09 | |
| yo no lo he leido aun ya lo compre pero no he podido terminar bailando con el diablo aun estoy muy corta de tiempo
Estoy ansiosa de este libro por que quiero ver el encuentro de Katra con Ash |
|
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Lun 26 Abr 2010 - 14:11 | |
| Es preciosa esa parte encima me tocó leerla en el transporte público, se me quedaba la gente mirando cuando soltaba lagrimillas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Mar 27 Abr 2010 - 22:24 | |
| Menos mal que no soy la única , yo es que so ymuy sentimental con libros y pelis y enseguida que me emociono suelto la lagrimilla SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Miér 28 Abr 2010 - 10:42 | |
| Yo tambien he visto mas gente en el metro que "viven" lo que leen o lo que escuchan por los auriculares. Pero cuando me pasa a mi reconozco que me siento a veces avergonzada, pero como la mayoría de las veces lo hago sin darme cuenta es mejor. Y si Mka la historia de Sin es emocionante e inolvidable |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Dom 2 Mayo 2010 - 22:23 | |
| Gracias inca, por decirme el tema para comentar este libro, y he copiado lo que ya escribí: Terminé el libro de Sin el miércoles y llevo desde entonces chocada con el breve adelato que hay sobre ash. Bueno sigo con sin y ahora digo algo de eso. El libro está bien, explica muy bien y aclara dudas que hay desde el principio, casi. Katra me gustaba más en lo que he leido de ella en otros libros, pienso que es muy tétrico eso de la - Spoiler:
tumba de la hija de sin, y katra hace bromas que no vienen a cuento
, aunque el humor de la kenyon me gusta, en algunos libros está más "sembrá" que en otros, y este creo que era forzado ese humor en algunos casos, pero aún así, el libro me gusta mucho. - Spoiler:
gran putada que ash tenga la necesidad de alimentarse de artemisa, pobre simi, siempre metiendose con ella y luego la intenta defender pues si no su ash puede morir, vaya, me dió pena de simi, y de ash en esa escena, vamos que adora a ash, me encanta. supongo entonces que alguien le hizo a ash, lo que él le hizo a katra para que viviera no?? sacarle la sangre y luego la mala de artemisa le dio de beber,ahora bien, fué para salvarlo o lo engaño y se lo hizo a la fuerza para putearlo toda su vida??' vamos que aunque sale algo bueno de artemisa respecto a su hija, y a ash, realmente es muy egoista, ella está antes y luego ellos, quiero verle algo bueno pero no puedo no.
Ash, pobre de mi ash, me ha dejado consternada su avance, siempre que sale algo de lo que le hacen cuando son niños, pues........ no sé me parece muy fuerte, pues de mayorcito ya se defienden todos, pero estos pobres han sufrido desde pequeños casi todos pero es que ash el pobre le lleva la palma, madre mía, no quiero ni pensar las calamidades que nos deparan en su libro, pero como espero que el final sea feliz, pues bueno deseosa de leerlo, ya. |
|
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Mar 4 Mayo 2010 - 22:34 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Miér 5 Mayo 2010 - 10:54 | |
| si sobre todo por la información y aclaración sobre toda la saga, es el libro más completo en eso. pero que opinas de katra?? te gusta su humor? |
|
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Miér 5 Mayo 2010 - 14:57 | |
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Sáb 29 Mayo 2010 - 21:11 | |
| Ya lo terminé, ahora mismo acabo d cerrar el libro y estoy en shock con el avance sobre Ash voy a sufrir lo q no está escrito con ese libro Que fuerte y todo lo q me quedará por saber! Bueno, vamos al libro de Sin, me ha gustado, pero no se si es q tenía muchas expectativas o que no estoy en mi mejor momento para disfrutar un libro que pensé q me iba a gustar más Pero bueno, realmente está bonito y m lo releeré en otro momento para saborearlo mejor, y eso q lo he leído despacio, jeje! A ver, comento - Spoiler:
La relación de Sin y Kat me ha gustado, porque a pesar de q enseguida se mueren el uno por los huesos de la otra y viceversa, siempre queda la cosa de "Cuando se entere Sin ... me dan un disgusto" , como así fue, pero ahi está Ash en su papel recién encontrado de papá para darla buenos consejos. Y la historia de los gallu, las dimme y tal, tb es diferente, dejamos descansar un poco a los daimon, jeje! Me encanta cuando Ash se entera de q Katra es su hija y todos los momentos que hay entre ellos dos sus similitudes, Katra es buena hija de su padre. Adoro a Ash Artemisa sigue tan zorrona egoista como de costumbre, pero aqui se llegan a ver otras facetas suyas, q en el fondo puede ser tierna, quiere a su hija, aunque a su manera, porque también la ha utilizado un rato ... pero el caso es q lo que más me ha gustado es q no hiciera q Katra odiara a su padre, ni tuviera un sentimiento de abandono por parte de él, simplemente entendía la situación. Y la hemos visto también fuera de su templo un poquito más. No he llegado a entender muy bien la historia de Kish, pero bueno, daba un toque de humor, diferente del sarcasmo puro y duro de Katra, jaja! q tia! La nueva venganza de Sin hacia Artie, hacerla abuela!!! me ha encantado Pero, joooooo, te dejan con incertidumbre de q pasa con los gallu y ¿ahora q han llamado a Stryker? ese va a liar gorda, y con una dimme suelta por ahi en paradero desconocido!!! Eso continua en algún libro de los que ya se conocen?
Se me olvidaba, Xypher me ha molado!! Su libro es el q sale este verano, no? Quiero saber su historia, - Spoiler:
porque le ponen d malo malísimo y a mi no m ha parecido ... a parte de algunos comentarios q hace ... desde luego en estos libros, nuestros queridos protas sufren bien la traición, a flor de piel
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Dom 30 Mayo 2010 - 14:01 | |
| Sí Matshuri, el libro de Xypher sale a la venta el día 4 . Me alegra que te haya gustado, a mí fue de los que más, me encantó, esperaba muchas cosas de él y las recibí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Lun 31 Mayo 2010 - 3:06 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sí Matshuri, el libro de Xypher sale a la venta el día 4 .
Me alegra que te haya gustado, a mí fue de los que más, me encantó, esperaba muchas cosas de él y las recibí SALUDOS El 4 de junio????? No pensé q tan pronto, q bien!!! Aunque claro, está el de Aidan 1º y no quiero leerlos hasta q esté de vacaciones, pero así no tengo q esperar cuando llegue el momento, jeje! |
|
| |
| Tema: Re: 16º El diablo puede llorar - Crítica Lun 31 Mayo 2010 - 15:22 | |
| Yo el de Aidan ya lo leí , y éste viernes Xypher SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 16º El diablo puede llorar - Crítica | |
|