| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 10 Nov 2011 - 16:11 | |
| Los libros de Morgan y Alleyne van encadenados - Spoiler:
No puedes leerte antes el de Alleyne . No cuando están en Bruselas y te tiras 200 páginas esperando a que aparezca Alleyne y dándole por muerto. Menos mal que no murió, porque yo también lloré una magdalena con toda la historia ¿Viste como Wulf tiene corazoncito? cómo se derritió cuando lloró por Alleyne .
Wulf es humano, es muy humano, ya lo sabrás cuando leas su libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 10 Nov 2011 - 21:40 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Los libros de Morgan y Alleyne van encadenados
- Spoiler:
No puedes leerte antes el de Alleyne . No cuando están en Bruselas y te tiras 200 páginas esperando a que aparezca Alleyne y dándole por muerto. Menos mal que no murió, porque yo también lloré una magdalena con toda la historia ¿Viste como Wulf tiene corazoncito? cómo se derritió cuando lloró por Alleyne .
Wulf es humano, es muy humano, ya lo sabrás cuando leas su libro
SALUDOS Ahora me dí cuenta de que son historias simultáneas. Yo me confundí y lo leí al revés, leí primero el de Alleyne, y claro - Spoiler:
Ya sabía que sobrevivía cuando leí esas 200 páginas, pero aún así, lloré muchísimo , y eso que no me tenía por llorona
Ahora acabo de empezar el de wulf, pero voy por la página 20 o así y el corazón se le ha visto poco, - Spoiler:
- Blissy escribió:
- Pues animate a leer la serie Huxtable, no puedo decir que sea mejor que los Bedwyn porque Wulf es dificil de superar e incluso igualar, pero está muy bien y además espero leer pronto el último que también es de un personaje muy misterioso.
Tomo nota, para cuando me termine el de Wulf , si es que no me quedo tan enamorada de Wulf que ya no puedo encontrar atractivos a otros hombres |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 11 Nov 2011 - 17:40 | |
| - PrincesaLeia escribió:
Ahora me dí cuenta de que son historias simultáneas. Yo me confundí y lo leí al revés, leí primero el de Alleyne, y claro
- Spoiler:
Ya sabía que sobrevivía cuando leí esas 200 páginas, pero aún así, lloré muchísimo , y eso que no me tenía por llorona
Normal...
- Spoiler:
Yo sabía que había libro de Alleyne, por eso sabía que no iba a morir, pero aún así da mucha pena
Ahora acabo de empezar el de wulf, pero voy por la página 20 o así y el corazón se le ha visto poco, - Spoiler:
Me encanta esa escena , créeme que la pobre es tan patosa que siempre tiene a Wulf en escenas comprometidas - Spoiler:
Si no te quedas enamorada de Wulf con su declaración de amor me temo que no podrá hacerse nada
Espero que al menos entiendas por qué es el primo hermano del Sr.Darcy - PrincesaLeia escribió:
- Blissy escribió:
- Pues animate a leer la serie Huxtable, no puedo decir que sea mejor que los Bedwyn porque Wulf es dificil de superar e incluso igualar, pero está muy bien y además espero leer pronto el último que también es de un personaje muy misterioso.
Tomo nota, para cuando me termine el de Wulf , si es que no me quedo tan enamorada de Wulf que ya no puedo encontrar atractivos a otros hombres
Después de Wulf yo encuentro atractivos a muy pocos - yuno escribió:
- leia que enamoradas de wulff ya somos bastantes el pobre tiene cola jajajja
Y no os dejaré tocarle SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 11 Nov 2011 - 23:17 | |
| - yuno escribió:
- leia que enamoradas de wulff ya somos bastantes el pobre tiene cola jajajja
Y no os dejaré tocarle SALUDOS [/quote] Ya me parecía que estaba tardando en salir a refregarnos en la cara que Wulf es de ella |
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 11 Nov 2011 - 23:37 | |
| Pues ya lo he terminado y vale, reconozco que Wulf está bien, el final es muuuuy romántico, y ciertamente tenía corazoncito, peeeeeeero no se, no es del todo mi tipo. Me sigue gustando más Alleyne, que es más gamberrete. Un hombre como Wulf, que hay que estar sacándole las sonrisas con sacacorchos ¡chica, qué cansado! A mi me gustan los hombres que me hacen reir cada dos por tres, y me aburriría muchísimo con Wulf. Nada, Alba, que por mi puedes estar tranquila |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 13 Nov 2011 - 13:37 | |
| Me alegra que al final te haya convencido Leia , si ya te dije que Wulf no decepciona nada. Y el final , la declaración es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonito , taaaaaaaan romántico . Al menos contigo no me pelearé por Wulf Si Yuno, la guerra sigue , mientras tanto Wulf es mío y sólo mío, y no pienso soltarle SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 15 Nov 2011 - 18:44 | |
| Que Wulf es mío y no se presta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 16 Nov 2011 - 17:26 | |
| Aidan sigue libre Ness , si quieres pillarle ya sabes ¿Seguiste leyendo la serie? porque ya no sé donde te quedaste. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 17 Nov 2011 - 16:57 | |
| Ufff, entonces retómala cuando vuelvas , por cierto ¿cuando vuelves? porque los 3 meses ya van pasando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 17 Nov 2011 - 22:53 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ufff, entonces retómala cuando vuelvas , por cierto ¿cuando vuelves? porque los 3 meses ya van pasando
SALUDOS Y tanto que pasan ...Mis compañeras de casa están ya llorando mi marcha y yo casi también niñas, no os lo perdáis que cuando me marché me iba así con la maleta de mano por el aeropuerto, pensando que iba a echar desesperadamente de menos España...pero desde que puse un pie en Liverpool y cogí un taxi, me han hecho sentir como en casa . Vuelvo a Madrid el lunes 12 de diciembre. - yuno escribió:
- la verdad es que es una serie que merece la pena
Retomaré niñas, retomaré |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 18 Nov 2011 - 16:55 | |
| Uyss, pues sí que ya te queda menos de un mes Consuélate pensando todos los libros que vas a tener esperando en casa para leerlos , entre ellos los Bedwyn. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Larisse Principiante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 20 Nov 2011 - 19:05 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|