| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 12 Abr 2012 - 20:36 | |
| Buenooo, como me siento excluida porque no he leído nada de Mary Balogh creo que empezaré los Bedwyn. He visto que en la biblio de la uni están Noche de amor, Momentos inolvidables y Ligeramente casados, los tres seguditos Así que ya tengo por donde empezar cuando acabe los tres o cuatro que tenia pensado leer antes. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 13 Abr 2012 - 11:58 | |
| - maryjane escribió:
- Buenooo, como me siento excluida porque no he leído nada de Mary Balogh creo que empezaré los Bedwyn. He visto que en la biblio de la uni están Noche de amor, Momentos inolvidables y Ligeramente casados, los tres seguditos Así que ya tengo por donde empezar cuando acabe los tres o cuatro que tenia pensado leer antes.
Ya te hemos picado ...De esos tres para mi el más flojete es Noche de amor , pero es que ya me había leido los Bedwyn antes, así que ya había leido libros memorables ...entre ellos Ligeramente casados que me ... Aquí te esperamos a ver que te parecen - monik escribió:
- Ya he acabado el libro de Morgan
- Spoiler:
Me ha gustado mucho la verdad. Y entiendo el motivo por el que Marianne y Henrietta le hicieron eso a Gervase, y más en aquella época y siendo dos mujeres, pero aún así creo que fue demasiado. Como dice Morgan, las comprendo pero no las perdono.
Por otro lado, estoy casi convencida de que el hombre que está en la puerta cuando llegan de la boda es Alleyne Ojalá que sí!
A ver si empiezo hoy con Ligeramente inmoral Os gustó Pues el libro de Alleyne está muy divertido tiene personajes muy chulos ya verás ...Mucho menos "oscuro" que el de Morgan ...Ya estás para llegar al de Wulf Sobre el de Morgan... - Spoiler:
Pues yo soy de la misma opinión ...Entiendo que quisieran ocultar lo suyo, y no casarse, etc...pero a costa de un buen amigo, me parece ...Yo también las entiendo, pero no las perdono
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 14 Abr 2012 - 3:58 | |
| Ya casi estoy terminando Ligeramente seductor..... y tengo una sospecha, muy sospechosa ... Cuando lo termine, sabré si estaba en lo cierto... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 14 Abr 2012 - 12:39 | |
| - maryjane escribió:
- Buenooo, como me siento excluida porque no he leído nada de Mary Balogh creo que empezaré los Bedwyn. He visto que en la biblio de la uni están Noche de amor, Momentos inolvidables y Ligeramente casados, los tres seguditos Así que ya tengo por donde empezar cuando acabe los tres o cuatro que tenia pensado leer antes.
Aysss qué bien . Al menos los tienes todos seguiditos y en orden . Pues ya nos dirás. Yo tengo a la Balogh en un pedestal al igual que Jacquie D'Alessandro - monik escribió:
- Ya he acabado el libro de Morgan
- Spoiler:
Me ha gustado mucho la verdad. Y entiendo el motivo por el que Marianne y Henrietta le hicieron eso a Gervase, y más en aquella época y siendo dos mujeres, pero aún así creo que fue demasiado. Como dice Morgan, las comprendo pero no las perdono.
Por otro lado, estoy casi convencida de que el hombre que está en la puerta cuando llegan de la boda es Alleyne Ojalá que sí!
A ver si empiezo hoy con Ligeramente inmoral Os gustó Si, a mí el de Morgan me chocó mucho al final - Spoiler:
Lo de Marianne y Henrietta, ahí sí entendí por qué lo hicieron, pero durante el libro te comes y mucho la cabeza .A mí me dio penita por Wulf , sólo tenía 24 años y le humillaron con público incluído, no me extraña que se volviera más frío y no quisiera casarse , descubrir que tu posible futura esposa es lesbi le quita las ganas a cualquiera , aunque él eso no lo supiera, si no que la encontró a ella con Gervase, entiendo en parte por qué le odia
El de Alleyne es uno de mis favoritos! me encantó! Es el libro con el que más me reí - monik escribió:
- A las que hayáis leído el libro de Alleyne, que por cierto me está gustando mucho , una preguntita...
- Spoiler:
Pasa mucho tiempo sin recuperar la memoria
Aunque si es cierto que aunque no sabe quien es, sigue siendo el mismo Alleyne divertido y carismático de libros anteriores. Y Rachel me cae muy bien. Estoy por donde acaban de conseguirle unas muletas y ropa
Pues - Spoiler:
La verdad es que sí, casi al final ... pero sigue leyendo
La historia no tiene desperdicio para nada, ya verás lo que te va a gustar - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 15 Abr 2012 - 1:51 | |
| Pues si... confirmada la sospecha... - Spoiler:
La prima y la vecina eran tortas** ... lo sabia, lo sabia!! **Tortas: en argentina pareja de lesbianas (no me pregunten por qué se les llama así.... )
El libro me gustó... mucho, aunque no tanto como los anteriores... pero igual me gustó!! - Spoiler:
Comprendo por qué hicieron lo que hicieron, pero no me gustó.... entendió que las sociedades no son las mismas, y yo jamás hubiera actuado de esa manera, pero yo me baso en mi reacción correspondiendo a la época en la que vio... pero.. las comprendo pero no me terminó de gustar la manera en que lo hicieron... no sé cómo describir lo que pasa por mi cabeza...
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 15 Abr 2012 - 11:10 | |
| - monik escribió:
- Alba, tienes razón. En el libro de Morgan
- Spoiler:
no sólo me da pena Gervase sino también Wulf al que le rompen el corazón siendo tan jovencito. La vida de Wulf no ha tenido que ser para nada fácil, a los doce años tuvo que dejar de ser un niño para aprender a llevar el ducado y ser el cabeza de familia. A los diecisiete se convierte en duque con todas las responsabilidades y con 5 hermanos pequeños (que Morgan no era más que un bebé). No me extraña que sea tan frío y evite las emociones, si con 17 años pasó de tener 5 hermanos a tener 5 hijos.
Y sobre Alleyne, está siendo muy divertido. - Spoiler:
Él y Rachel acaban de volver de la primera "clase" de equitación. Genial el sargento Strickland poniendo firmes a los mozos
Y Flossie y Phyllis en vez de presentarse como esposas de un capitán, han cambiado el rango por el de coronel... no son listas ni nada
A ver como salen del entuerto si al final se celebra el baile
Es que fue muy duro para Wulf , dejó de ser un niño en seguida para controlar todo un ducado y una familia numerosa con sólo 17, y encima era un crío - Spoiler:
y le rompieron el corazón
¿Cómo llevas el de Alleyne? ¿Verdad que es la leche de divertido? - Spoiler:
- Maryss28 escribió:
- Pues si... confirmada la sospecha...
- Spoiler:
La prima y la vecina eran tortas** ... lo sabia, lo sabia!! **Tortas: en argentina pareja de lesbianas (no me pregunten por qué se les llama así.... )
El libro me gustó... mucho, aunque no tanto como los anteriores... pero igual me gustó!!
- Spoiler:
Comprendo por qué hicieron lo que hicieron, pero no me gustó.... entendió que las sociedades no son las mismas, y yo jamás hubiera actuado de esa manera, pero yo me baso en mi reacción correspondiendo a la época en la que vio... pero.. las comprendo pero no me terminó de gustar la manera en que lo hicieron... no sé cómo describir lo que pasa por mi cabeza...
Maryss: - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 15 Abr 2012 - 16:07 | |
| Uy!!! autocontrol para no abrir los spoiler!!! Solo entre para comentar que empece Ligeramente casados y no puedo dejar de leer lastima que aqui en casa no puedo asi que avanzo super despacio..solo una horita x dia robo en el trabajo para leer y salgo rapidito antes que me tiente y abra algun spoiler |
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 15 Abr 2012 - 17:42 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- monik escribió:
- Alba, tienes razón. En el libro de Morgan
- Spoiler:
no sólo me da pena Gervase sino también Wulf al que le rompen el corazón siendo tan jovencito. La vida de Wulf no ha tenido que ser para nada fácil, a los doce años tuvo que dejar de ser un niño para aprender a llevar el ducado y ser el cabeza de familia. A los diecisiete se convierte en duque con todas las responsabilidades y con 5 hermanos pequeños (que Morgan no era más que un bebé). No me extraña que sea tan frío y evite las emociones, si con 17 años pasó de tener 5 hermanos a tener 5 hijos.
Y sobre Alleyne, está siendo muy divertido. - Spoiler:
Él y Rachel acaban de volver de la primera "clase" de equitación. Genial el sargento Strickland poniendo firmes a los mozos
Y Flossie y Phyllis en vez de presentarse como esposas de un capitán, han cambiado el rango por el de coronel... no son listas ni nada
A ver como salen del entuerto si al final se celebra el baile
Es que fue muy duro para Wulf , dejó de ser un niño en seguida para controlar todo un ducado y una familia numerosa con sólo 17, y encima era un crío
- Spoiler:
y le rompieron el corazón
¿Cómo llevas el de Alleyne? ¿Verdad que es la leche de divertido?
- Spoiler:
- Maryss28 escribió:
- Pues si... confirmada la sospecha...
- Spoiler:
El libro me gustó... mucho, aunque no tanto como los anteriores... pero igual me gustó!!
- Spoiler:
Maryss:
- Spoiler:
SALUDOS Me pasa igual, Maryss, - Spoiler:
no me gustó como lo organizaron porque hicieron daño a mucha gente. A Wulf le rompieron el corazón y a Gervase lo acusaron de violador, hicieron que su propio padre lo rechazara y muriese sin saber la verdad... Demasiado cruel.
A mí me gustó mucho el libro, pero si que es cierto que es muy oscuro, muy triste... Sobre Alleyne, ya lo he acabado Alba Y el siguiente es Wulf Aunque me da pena porque ya es el último
- Spoiler:
Me ha gustado mucho el libro, es muy divertido y necesitaba reirme después del de Morgan. Rachel y él hacen una pareja fantástica y ella por fin ha conseguido tener la familia que siempre quiso y ser aceptada por alguien. Su tío fue muy comprensivo, pero claro, tenía su propio secretillo
Menuda paliza le da Alleyne al "reverendo" y la sociedad de Bath ya puede cotillear un año más, deben estar encantados
El único pero del libro, como comentas, es lo poco que aparecen los Bedwyn. Yo hubiese alargado aunque fuese un poco más el reencuentro pero me gustó mucho. Sobretodo la reacción de Wulf Y la de Freyja
Y sobre Wulf, aún no he empezado... - Spoiler:
sólo espero que aparezcan más los Bedwyn y que me guste Christine
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|