Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Necesito Solo te amo a ti Kim Lawrence
balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 13:52 por mongi_87

» Infidelidades (LISTA)
balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 13:30 por Maytegal

» Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥
balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 13:28 por Hyacinth

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 13:26 por Hyacinth

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

» 9º Atonement Sky - Psy-Changeling Trinity (2024)
balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeAyer a las 0:22 por Banshee

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 I_vote10balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 I_vote10balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 I_vote10 
Kevaister
balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 I_vote10balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 I_vote10balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 I_vote10 
nibbler
Hyacinth
Natalina
Banshee
mirada
emma97
Maytegal
LilianaV
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
Pepa
nibbler
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 678 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 673 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Hyacinth, Maytegal, Natalina, Tere12, Yera

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

Mary Balogh - comentarios generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2011 - 21:15

Inca escribió:
Alba_Turunen escribió:
Inca escribió:
Yo tengo a la Balohg en bolsillo, más monos todos balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 50158
Aunque la promoción es muy buena balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 309406

Yo iré a por ellos balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 50158 no tengo ninguno, además en trade balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 742647 y justo los libros que más me gustaron balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 742647

Spoiler:

SALUDOS balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 794237

A mi me gustan todos de esta mujer, todos tienen un "algo" que los hace recordarlos, de los Bewdyn yo me quedo con el de Freyja y Wulf, tambien porque son los personajes que más me gustaron desde el minuto cero balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 78878

*****ALBA, te has leido ya "La perla secreta"??, es por ver si coincidimos otra vez
balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 573629

Aún no balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 131348 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 131348 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 131348 , tengo muchas ganas porque he oído buenas críticas, además que lo bueno es que es uno sólo, el problema es mi pila de pendientes balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 767400 , y hoy me dejó mi vecina La novia rebelde para el club de lectura, asique así me tienes balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 580592

Cami
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Cami

Femenino Mensajes : 8642
Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes
Inscripción : 13/12/2008

MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeSáb 9 Jul 2011 - 21:16

A mi esta mujer me encanta y siempre la recomiendo.
Para las que les gusta histórica es lectura obligatoria. Sí Sí Sí
yuno
Soy sonámbula: Escribo también dormida
yuno

Humor : por las mañanas fatal
Inscripción : 31/05/2009

MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeDom 10 Jul 2011 - 7:53

jajaja alba mi lista de pendientes tambien empieza a ser kilometrica

por cierto la nobia rebelde te encantara
Obsidiana
Psíquica
Psíquica
Obsidiana

Femenino Mensajes : 104
Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta
Inscripción : 26/07/2010

MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeDom 10 Jul 2011 - 19:04

Yo me acabo de releer por tercera o cuarta vez ya el libro de Wulfric, me parece tan, pero tan sumamente mono cuando está con Christine que es que poco me falta para que se me caiga la baba y vaya por ahi pidiendo a gritos uno igual para mi (por cierto, no sabréis de protas parecidos, ¿no? De esa especie de quiero y no puedo porque ellos intentan ser frios y responsables pero luego se quedan prendaditos de ellas, aunque la verdad es que superar al Wulf es imposible).

Y para las que no se lo hayan leido yo racomiendo el segundo de la serie de las profesoras, Simplemente Enamorados (yo lo saqué del hilo de discapacitados y prácticamente lo tengo puesto en un altar). Al principio era un poco renuente, porque al protagonista le falta un brazo y es tuerto (no sé, es el tipo de defecto que llama mucho la atención porque no es algo que puedas pasar por alto o quitarle importancia), pero es un libro tan, pero tan bonito que es que se te mete hasta el corazón...
Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeDom 10 Jul 2011 - 19:36

Obsidiana escribió:

Y para las que no se lo hayan leido yo racomiendo el segundo de la serie de las profesoras, Simplemente Enamorados (yo lo saqué del hilo de discapacitados y prácticamente lo tengo puesto en un altar). Al principio era un poco renuente, porque al protagonista le falta un brazo y es tuerto (no sé, es el tipo de defecto que llama mucho la atención porque no es algo que puedas pasar por alto o quitarle importancia), pero es un libro tan, pero tan bonito que es que se te mete hasta el corazón...

Es una maravilla, me parece una historia fantastica y una personajes geniales, y y una gran verdad que hay cicratices que se ven y otras que no, pero todas en el fondo dejan la misma huella de dolor.
aaayyyssss tambien recuerdo las lagrimítas que me eche con su lectura Crying or Very sad
Ness
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeLun 11 Jul 2011 - 0:24

Alba_Turunen escribió:
Chicas, no sé si os habéis enterado balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 742647 . Pero tenemos 3 libros de los Bedwyn de oferta en trade en el Corte Inglés a 5'95€ cada uno, la oferta dura hasta el 31 de agosto. Son:

- Ligeramente Escandaloso 3º - Freyja
- Ligeramente Inmoral 5º - Alleyne
- Ligeramente Peligroso 6º - Wulfric balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 50158

En cuanto vaya a los madriles me los traigo balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 580592

¡Los deseo! balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 212739 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 212739 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 212739 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 212739 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 212739
http://www.anobii.com/nessidel/books
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeLun 11 Jul 2011 - 17:38

Obsidiana escribió:
Yo me acabo de releer por tercera o cuarta vez ya el libro de Wulfric, me parece tan, pero tan sumamente mono cuando está con Christine que es que poco me falta para que se me caiga la baba y vaya por ahi pidiendo a gritos uno igual para mi (por cierto, no sabréis de protas parecidos, ¿no? De esa especie de quiero y no puedo porque ellos intentan ser frios y responsables pero luego se quedan prendaditos de ellas, aunque la verdad es que superar al Wulf es imposible).

Te entiendo perfectamente balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 50158 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 50158 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 50158 , yo acabé tan tremendamente prendada que en seguida tuve que pedir a Wulf para mi harén balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 573629 si no puede ser Sr.Darcy pues su primo hermano balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167
Yo también quiero más libros de protas como Wulf y el Sr.Darcy balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 742647 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 742647 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 742647

Simplemente enamorados quiero leerlo sólo por las críticas que he leído sobre él balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 742647 , además me llama mucho la atención la historia de Sid, pobrecito balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 627218

fatiro7
Diosa Atlante
Diosa Atlante
fatiro7

Femenino Mensajes : 1120
Empleo/Ocios : Estudio
Humor : Realista
Inscripción : 17/03/2011

MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeLun 11 Jul 2011 - 20:04

Alba_Turunen escribió:
Obsidiana escribió:

Te entiendo perfectamente balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 50158 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 50158 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 50158 , yo acabé tan tremendamente prendada que en seguida tuve que pedir a Wulf para mi harén balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 573629 si no puede ser Sr.Darcy pues su primo hermano balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167
Yo también quiero más libros de protas como Wulf y el Sr.Darcy balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 742647 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 742647 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 742647

Simplemente enamorados quiero leerlo sólo por las críticas que he leído sobre él balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 742647 , además me llama mucho la atención la historia de Sid, pobrecito balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 627218

Siiiiiiiiiiiiiiiii balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 50158 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 50158 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 50158 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 50158
http://www.anobii.com/faromero/books
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeMiér 13 Jul 2011 - 22:38

Chicas, yo ya me he hecho con los libros de Freyja, Alleyne y Wulf balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 50158 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 50158 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 50158 , que ganitas de releerlos balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 50158 sobretodo el de Wulf

vanelo
Psíquica
Psíquica
vanelo

Femenino Mensajes : 230
Empleo/Ocios : mmm leer XD
Humor : doble sentido jeje...XP
Inscripción : 27/06/2011

MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 10:14

mmm por recomendacion de Alba he comenzado la serie ahora...voy en "ligeramente casados"...y estoy en la mitad del libro :D por ahora va bien...aunque admito que la familia me ha caido mal hasta ahora...ufff dios Aidan necesita pasion por favor!! cuidado ojala que demuestre mas afecto por la pobre prota Juntar dedos y ufff Wulfric...es un aristocrata de tomo y lomo furioso aveces me dan ganas de entrar al libro y darle unos cachetazos en esa cara arrogante Mad Mad ahhhhh pero no puedo evitar compararlo con Mr.Darcy... Embarassed Embarassed y es que me siento atraida por estos hombres!! Excitación Excitación son tan malditamente irresistibles... Babas Babas con su pose arrogante, altivos, frios pero que tienen esa cosa que te atrae hacia ellos..como imanes... enamorado enamorado y ya quiero llegar a su libro!! solo para verlo caer enamorado... Jiji Jiji
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeSáb 6 Ago 2011 - 12:35

Vanelo balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 742647por fin los empezaste!!! balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 742647 Me alegra que te hayan entrado balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 682390
Normal que la familia caiga mal al principio, son unos fríos snobs que miran por encima del hombro, son tan arrogantes, tan aristócratas balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 683770, pero todos tienen su encanto balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 682390
Wulfric es sencillamente balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 50158 el primo hermano del Sr.Darcy balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 573629

A mí el primer libro, el de Aidan es el que menos me gustó Rodar ojos, los demás se ponen más interesantes balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 544952. Seguro que cuando vayas conociendo más me dirás qué te van pareciendo balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 682390, Rannulf es el vikingo cachondote balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 544952 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 544952 y madre mía su libro balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 203664como empieza balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 71187. Alleyne es sencillamente Alleyne balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 682390 el hermano pequeño y el más guapo y su libro es totalmente tronchante balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167, pero Wulfric balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 544952 Wulfric es el broche de oro
Las hermanas no se quedan cortas, elde Freyja es muy divertido también balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167 y el de Morgan balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 580592 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 580592 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 580592 qué angustias pasé con ese libro!!!!!!!!!! balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 580592

Inca
Bruja de La Cueva
Bruja de La Cueva
Inca

Femenino Mensajes : 22060
Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre
Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!!
Inscripción : 23/03/2008

MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeDom 7 Ago 2011 - 1:46

Hace poco me he leido el primero de la Serie Huxtable "Casate conmigo".
Me ha gustado mucho, no es nada del otro mundo, pero me parece muy entretenido y con unos personajes muy atractivos, el principio me recuerda mucho al principio de la peli de Orgullo y prejuicio....me encantan los protagonistas, son directos y no se guardan las cosas para si mismos, sino que se las exponen abiertamente.
Divertido, ameno, le doy un 7-7,5 :perfecto:

Última edición por Inca el Dom 7 Ago 2011 - 16:38, editado 1 vez
fatiro7
Diosa Atlante
Diosa Atlante
fatiro7

Femenino Mensajes : 1120
Empleo/Ocios : Estudio
Humor : Realista
Inscripción : 17/03/2011

MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeDom 7 Ago 2011 - 3:34

Inca escribió:
Me ha gustado mucho, no es nada del otro mundo, pero me parece muy entretenido y con unos personajes muy atractivos,
el principio me recuerda mucho al principio de la peli de Orgullo y prejuicio....me encantan los protagonistas, son directos y no se guardan las cosas para si mismos, sino que se las exponen abiertamente.
Divertido, ameno, le doy un 7-7,5 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 309406

Me paso lo mismo!!! Es muy parecida a la peli esa parte, por no decir igual balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167
http://www.anobii.com/faromero/books
vanelo
Psíquica
Psíquica
vanelo

Femenino Mensajes : 230
Empleo/Ocios : mmm leer XD
Humor : doble sentido jeje...XP
Inscripción : 27/06/2011

MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeDom 7 Ago 2011 - 6:50

Alba_Turunen escribió:
Vanelo balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 742647por fin los empezaste!!! balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 742647 Me alegra que te hayan entrado balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 682390
Normal que la familia caiga mal al principio, son unos fríos snobs que miran por encima del hombro, son tan arrogantes, tan aristócratas balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 683770, pero todos tienen su encanto balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 682390
Wulfric es sencillamente balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 50158 el primo hermano del Sr.Darcy balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 573629

A mí el primer libro, el de Aidan es el que menos me gustó Rodar ojos, los demás se ponen más interesantes balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 544952. Seguro que cuando vayas conociendo más me dirás qué te van pareciendo balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 682390, Rannulf es el vikingo cachondote balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 544952 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 544952 y madre mía su libro balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 203664como empieza balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 71187. Alleyne es sencillamente Alleyne balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 682390 el hermano pequeño y el más guapo y su libro es totalmente tronchante balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167, pero Wulfric balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 544952 Wulfric es el broche de oro
Las hermanas no se quedan cortas, elde Freyja es muy divertido también balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167 y el de Morgan balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 580592 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 580592 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 580592 qué angustias pasé con ese libro!!!!!!!!!! balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 580592

jajaja si pos Alba...ahora a darle...la verdad es que son una de las familias mas snob que he leido en los libros de regencia u_uº u_uº pero es verdad...Wulfric debe ser el primo hermano de Mr.Darcy!!! Excitación Excitación ahhh ya me estoy enamorando enamorado enamorado y Rannulf con Alleyne me han llamado la atencion tambien!! Yupy!! Yupy!! se ven interesantes... Embarassed Embarassed sobre Aidan...lamentablemente coincido contigo Alba...no me ha gustado mucho...ahora terminare el libro y dare mi veredicto ^^º ^^º
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeDom 7 Ago 2011 - 13:56

Inca escribió:
Me ha gustado mucho, no es nada del otro mundo, pero me parece muy entretenido y con unos personajes muy atractivos, el principio me recuerda mucho al principio de la peli de Orgullo y prejuicio....me encantan los protagonistas, son directos y no se guardan las cosas para si mismos, sino que se las exponen abiertamente.
Divertido, ameno, le doy un 7-7,5 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 309406

No me pongas los dientes largosssssssss balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 247717 que quiero seguir leyendo más libros de ésta mujer y aún no empecé La perla secreta

vanelo escribió:

jajaja si pos Alba...ahora a darle...la verdad es que son una de las familias mas snob que he leido en los libros de regencia balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 732280 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 732280 pero es verdad...Wulfric debe ser el primo hermano de Mr.Darcy!!! balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 742647 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 742647 ahhh ya me estoy enamorando balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 682390 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 682390 y Rannulf con Alleyne me han llamado la atencion tambien!! balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 86956 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 86956 se ven interesantes... balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 787153 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 787153 sobre Aidan...lamentablemente coincido contigo Alba...no me ha gustado mucho...ahora terminare el libro y dare mi veredicto balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 650138 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 650138

Si balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 198644Aidan no me dio mucho tilín, pero al menos hay que comenzar por su libro para conocer a la familia balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 682390, ya verás como a partir del libro de Rannulf la cosa mejora balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 544952y mucho!!! balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 253913el libro de Rannulf me encantó balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 86956, el hermano vikingo es que me pone balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 544952 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 544952 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 544952 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 544952 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 544952 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 544952 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 544952 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 544952 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167
Bueno, pero todo sea por llegar a Wulfric balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 682390que si hay un libro precioso balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 50158 es el suyo, verás cuando llegues como te recuerda a Orgullo y Prejuicio balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 50158

Ness
Ness

MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeJue 1 Sep 2011 - 2:29

Pues a mi me ha encantado Aidan y el libro de Ligeramente casados balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 309406...he buscado post pero no he encontrado balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 232426 así que me he arremangado y he escrito crítica largabalogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 41767

Le he dado buena nota porque aunque la historia no es muy novedosa con eso del matrimonio de conveniencia, me ha encantado como está escrito (es el primero que me leo de la Balogh): veía las imágenes muy claras en la mente, desde el uniforme escarlata de Aidan hasta los vestidos grises de Eve balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 573629 . Además, lo cogí una mañana y prácticamente en tres días lo había acabado y con ganas. Lo que no me convenció mucho fue la excusa de que su ordenanza estaba griposo para quedarse por Ringwood, pero debe ser la magia del amor que todo lo puede...vete tú a saber balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167

Aidan
me ha parecido muy tierno balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 682390 ...es que me encantan ese tipo de personajes que parece que no les afecta nada y que son muy seguros de si mismos, y tienen carencias de confianza balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 682390 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 682390 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 682390 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 682390

Y la familia...tremenda... balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167 Al principio los odiaba por su altivez, pero ahora los comprendo y ya soy fan balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 309406.

Estoy empezando el 2º, así que ya os contaré que pasa conmigo y con Rannulf balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 794237
balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 633368
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32069
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeJue 1 Sep 2011 - 8:15

Ness escribió:
Pues a mi me ha encantado Aidan y el libro de Ligeramente casados balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 309406...he buscado post pero no he encontrado balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 232426 así que me he arremangado y he escrito crítica largabalogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 41767

Le he dado buena nota porque aunque la historia no es muy novedosa con eso del matrimonio de conveniencia, me ha encantado como está escrito (es el primero que me leo de la Balogh): veía las imágenes muy claras en la mente, desde el uniforme escarlata de Aidan hasta los vestidos grises de Eve balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 573629 . Además, lo cogí una mañana y prácticamente en tres días lo había acabado y con ganas. Lo que no me convenció mucho fue la excusa de que su ordenanza estaba griposo para quedarse por Ringwood, pero debe ser la magia del amor que todo lo puede...vete tú a saber balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167

Aidan
me ha parecido muy tierno balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 682390 ...es que me encantan ese tipo de personajes que parece que no les afecta nada y que son muy seguros de si mismos, y tienen carencias de confianza balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 682390 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 682390 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 682390 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 682390

Y la familia...tremenda... balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167 Al principio los odiaba por su altivez, pero ahora los comprendo y ya soy fan balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 309406.

Estoy empezando el 2º, así que ya os contaré que pasa conmigo y con Rannulf balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 794237

Qué bien que te haya gustado!!!!! a mí Mary Balogh me encanta..... toda esta saga está muy bien..

Ya dirás Ness

Un besote
https://www.goodreads.com/
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeJue 1 Sep 2011 - 17:19

Ness escribió:

Aidan

Hay un libro antes de ésta serie donde ya conocemos a Los Bedwyn balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 253913se llama Momentos inolvidables y el prota era el ex-prometido de Freyja balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 573629

Al menos ya te ha enganchado balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 742647 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167, verás con Rannulf, él es... balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 682390 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 701419 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 544952 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 203664 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 71187 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167 ¿Ha quedado claro? balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 682317 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167

Yo leí toda la serie del tirón y mereció la pena, porque acabas uno y deseas saber qué pasará en el siguiente balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 742647 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 742647 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 742647, sobretodo entre los libros de Morgan y Alleyne balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 742647 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167

azuram
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
azuram

Femenino Mensajes : 2711
Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo?
Humor : sarcásmo
Inscripción : 12/06/2010

MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeMar 6 Sep 2011 - 1:58

De ella solo e leído simplemente Inolvidable de la serie simplemente, nada digno de recordar, es más solo me acordaba del nombre pero no mucho de la serie No sé
Y pues no le continuo con los demás de la serie
Ness
Ness

MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Sep 2011 - 0:31

Alba_Turunen escribió:

Hay un libro antes de ésta serie donde ya conocemos a Los Bedwyn balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 253913se llama Momentos inolvidables y el prota era el ex-prometido de Freyja balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 573629

¿Quieres decir que hay un libro donde se enamora Kit Butler? balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 742647

Pues ese también me lo apunto balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 41767 porque me pica la curiosidad de conocerlo más balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 573629
abbyblack
abbyblack

Femenino Mensajes : 4604
Empleo/Ocios : estudiante
Humor : cambiante
Inscripción : 13/06/2010

MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeMiér 7 Sep 2011 - 16:46

ese el unico libro que no he leido de esa serie
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Sep 2011 - 17:30

Ness escribió:
Alba_Turunen escribió:

¿Quieres decir que hay un libro donde se enamora Kit Butler? balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 742647

Pues ese también me lo apunto balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 41767 porque me pica la curiosidad de conocerlo más balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 573629

Sí Ness balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 78878, es una precuela de la serie. Es que hay como dos libros anteriores a los Bedwyn, Noche de Amor, donde no salen los Bedwyn, pero sí Lauren que es la prometida despechada del prota balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 573629 y que encuentra su oportunidad en el siguiente libro Momentos Inolvidables con Kit y ahí si conoces a los Bedwyn balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 78878

Por cierto, os traigo una foto de Aidan balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 261337 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 261337

Spoiler:
balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 573629 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 573629

Ness
Ness

MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeDom 11 Sep 2011 - 19:20

Alba_Turunen escribió:
Ness escribió:
Alba_Turunen escribió:

Sí Ness balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 78878, es una precuela de la serie. Es que hay como dos libros anteriores a los Bedwyn, Noche de Amor, donde no salen los Bedwyn, pero sí Lauren que es la prometida despechada del prota balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 573629 y que encuentra su oportunidad en el siguiente libro Momentos Inolvidables con Kit y ahí si conoces a los Bedwyn balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 78878

Por cierto, os traigo una foto de Aidan balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 261337 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 261337

Spoiler:
balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 573629 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 573629

PUFFFF...Se me está amontonando el trabajo con tanto libro por leer balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 636592

Me ha encantado la foto balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 309406 ... balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeLun 12 Sep 2011 - 16:37

¿Cómo llevas a los Bedwyn Ness? balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 682317 ¿Por qué libro vas? balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 682317

Me alegra que te gustara la foto balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 261337cuando le ví pensé en vosotras y dije "voy a llevarles a Aidan" balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 198644 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167 balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 519167

brigid
Diosa Atlante
Diosa Atlante
brigid

Femenino Mensajes : 1315
Empleo/Ocios : vivir la vida
Humor : para dar y regalar
Inscripción : 06/11/2008

MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitimeLun 12 Sep 2011 - 17:55

Ains... no me da tiempo a ponerme al día!! balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 732280 Sólo deciros que me he leído los 3 primeros libros de la serie huxutable y me ha gustado mucho ¡¡especialmente el primero!! (cásate conmigo) Me quedan los 2 últimos aunque aún no ha salido en español ¿me equivoco? estoy aficionándome a esta mujer ... ¿que tal está la serie Escuela Miss Martin?balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 682317

Ya me contais!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mary Balogh - comentarios generales balogh - Mary Balogh - comentarios generales - Página 5 Icon_minitime

Mary Balogh - comentarios generales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente