| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 30 Dic 2011 - 17:24 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- A mi también me gustan las escenas fraternales, a falta de epílogos, por lo menos te cuenta cómo le va a cada uno. Lo único, que como me leí todos seguidos, ya mezclo las historias y los personajes. Con el último de los Simply, estaba ahí dándole vueltas a quién c*** era Neville, ni en qué libro salía hasta que he visto que realmente me faltan dos por leer: el de" noches de amor" y "momentos inolvidables"
Noche de amor es donde Neville es el prota, está prometido a una chica (que es su prima), cuando el día de su boda aparece su auténtica esposa , la chica desairada, su prima Lauren es la prota del siguiente libro Momentos Inolvidables, y su hombre es Kit (el prometido de Freyja ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 30 Dic 2011 - 21:17 | |
| Gracias, Alba, a kit y Lauren ya los conocía del libro de Freyja, bueno, creo que salen también en algún otro. Ahora me leeré esos dos cuando termine el que estoy leyendo: la recopilación "El Corazón de la Navidad" que ya me queda muuuy poquito. De las tres novelas que tiene ese libro, la de Mary Balogh es la mejor sin duda |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 31 Dic 2011 - 12:49 | |
| Ahora empiezo yo también los libros pero antes me lei "La perla secreta" que me ha encantado , fue uno de los libros que mas me gustan. Lo tengo entre mis preferidos ahora. Muy tierno el amor de Fleur y su duque Ya os contare que tal los libros de la serie Bedwyn |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 31 Dic 2011 - 16:04 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 2 Ene 2012 - 17:33 | |
| - andamo escribió:
- Pues ya voy por el primero, lo empece hoy mismo y ya me parece interesante
¿Al final por donde empezaste? ¿Por los Bedwyn? o ¿has comenzado con las precuelas? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 2 Ene 2012 - 21:15 | |
| Pues por desgracia, me ha tocado pasar casi todo lo que llevamos de vacaciones acompañando a un familiar hospitalizado, por lo que he tenido muuucho tiempo para leer. Tenía otros pendientes, pero me he lanzado a por los Huxtable. He leído ya el primero y estoy con el segundo a medias. Me ha gustado mucho el primero, también se sale un poco de lo corriente y los dos personajes me han caído simpáticos. Toda la familia en general, así que creo que voy a disfrutarlos |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 2 Ene 2012 - 22:04 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Pues por desgracia, me ha tocado pasar casi todo lo que llevamos de vacaciones acompañando a un familiar hospitalizado, por lo que he tenido muuucho tiempo para leer. Tenía otros pendientes, pero me he lanzado a por los Huxtable. He leído ya el primero y estoy con el segundo a medias. Me ha gustado mucho el primero, también se sale un poco de lo corriente y los dos personajes me han caído simpáticos. Toda la familia en general, así que creo que voy a disfrutarlos
Ufff, a mí me tocó tomar las uvas un año en el hospital , operaron a mi abuela y allí nos presentamos toda la familia, te entiendo. Cuando tienes a alguien hospitalizado a menos que haya visitas te aburres como un muermo, asique en esos casos lo mejor es pasarlo con un libro (siempre digo que no hay mal que por bien no venga) Yo los Huxtable de momento voy a dejarlos aparcados, antes me quiero leer los Simply, que están relacionados con los Bedwyn. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 3 Ene 2012 - 14:08 | |
| Si no me meto con el pero es que es sin duda un el hombre mas presumido sobre el que he leído alguna vez. Solo espero que llegado su libro, me lo ponga en una luz mejor, para que pueda justificar su carácter insoportable |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
PrincesaLeia Druida
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 5 Ene 2012 - 9:35 | |
| El de Morgan te va a encantar, ya lo verás ¿De los Huxtable sólo han salido tres, verdad? Me gusta esa saga y tengo ganas por conocer los secretos de Constantine y ver qué pasa con Stephen |
|
| |
| |
| |
PrincesaLeia Druida
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 6 Ene 2012 - 13:25 | |
| - andamo escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- andamo escribió:
- Pues ya voy por el primero, lo empece hoy mismo y ya me parece interesante
¿Al final por donde empezaste? ¿Por los Bedwyn? o ¿has comenzado con las precuelas?
SALUDOS Soy , muy verde en esta autora me leí La perla secreta y ahora pase los Bedwyn directamente, pero si otros libros por lo visto los leeré luego ahora porque ya no puedo dejar de leer sobre estos hermanos Bedwyn Por cierto, Wulf es horroroso , mi opinión de momento, que seguro que cambiara no?
Wulf no es horroroso sólo es el primo hermano del Sr.Darcy. Es que carga sobre sus hombros con toda la responsabilidad de sacar adelante a su familia y es uno de los personajes más importantes del reino, lo que pasa es que debe dar una fachada intachable delante de todo el mundo, Wulf es el colmo de la rectitud; pero él no tiene la culpa, es lo que su padre y sus tutores le enseñaron . Dale una oportunidad, que su libro es el mejor . Además en cada libro te vas a dar cuenta de que Wulf muestra una cara más amable. Quizás por la fachada que dé no lo aparente, pero realmente quiere a sus hermanos y hace todo lo posible por ayudarlos - Ness escribió:
- Ya he empezado con Morgan
Prepara los klinnex - PrincesaLeia escribió:
- El de Morgan te va a encantar, ya lo verás
¿De los Huxtable sólo han salido tres, verdad? Me gusta esa saga y tengo ganas por conocer los secretos de Constantine y ver qué pasa con Stephen Son 5 y creo que están ya todos a la venta. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
PrincesaLeia Druida
| |
| |
Mayfalda Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 8 Ene 2012 - 11:47 | |
| Si los Ligeramente de los Bedwyn están todos a la venta!! ainssss yo es que tengo debilidad absoluta por Wulfric...lo adoro!! además su libro fue el que más me gustó de la saga y eso que me gustaron todos...
ahora me tengo que poner con los Huxtable...que tengo pendiente!! por lo que veo también ha gustado mucho esta saga... |
|
| |
PrincesaLeia Druida
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 8 Ene 2012 - 14:24 | |
| A mi me están gustando mucho los Huxtable, por lo menos los tres primeros, aunque el 4º, el de Stephen, me ha decepcionado un poco. Ella me ha caído gorda desde el primer capítulo y a él lo he encontrado tremendamente soso, me esperaba más de ese libro. El 5º, el de Constantine, no lo he encontrado en edición baratita, ni digital ni en bolsillo, y en papel vale 17 euracos y pico, que para plena cuesta de enero.... así que tendrá que esperar y me quedo con las ganas, aunque es el personaje que más me ha intrigado de la serie. |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 9 Ene 2012 - 15:14 | |
| Voy ya por el 3º de Freya y me han gustado los libros. Esta autora tiene algo que me atrae mucho en su estilo de escribir. Y por lo de Wulf aun no me ha empezado a gustar, pero por lo menos he llegado a entenderlo un poco, sigue pareciéndome un estirado y por lo de su amor hacia los hermanos pues allí tiene un gran punto a su favor. Me gusta como los ayuda disimulado a cada uno. Entrometido no es sino ayuda pero en las sombras eso dice mucho sobre el Aidan y Rannulf me han gustado y mas me ha gustado Eve que Judith pero los dos libros son buenos. Sigo |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|