| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 9 Ene 2012 - 18:18 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- A mi me están gustando mucho los Huxtable, por lo menos los tres primeros, aunque el 4º, el de Stephen, me ha decepcionado un poco. Ella me ha caído gorda desde el primer capítulo y a él lo he encontrado tremendamente soso, me esperaba más de ese libro.
El 5º, el de Constantine, no lo he encontrado en edición baratita, ni digital ni en bolsillo, y en papel vale 17 euracos y pico, que para plena cuesta de enero.... así que tendrá que esperar y me quedo con las ganas, aunque es el personaje que más me ha intrigado de la serie.
De eso nos quejamos todas que la serie comenzó a publicarse en bolsillo y de sopetón te ponen el último en trade para que desmbolses más yo por ahi no paso - andamo escribió:
- Voy ya por el 3º de Freya y me han gustado los libros. Esta autora tiene algo que me atrae mucho en su estilo de escribir.
Y por lo de Wulf aun no me ha empezado a gustar, pero por lo menos he llegado a entenderlo un poco, sigue pareciéndome un estirado y por lo de su amor hacia los hermanos pues allí tiene un gran punto a su favor. Me gusta como los ayuda disimulado a cada uno. Entrometido no es sino ayuda pero en las sombras eso dice mucho sobre el Aidan y Rannulf me han gustado y mas me ha gustado Eve que Judith pero los dos libros son buenos. Sigo Ays, pero ya estás viendo que Wulf tiene cosas buenas , que sí que es un estirado (me encantan los hombres así ), pero muy en el fondo le entiendes, sobretodo en su libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 10 Ene 2012 - 15:51 | |
| Bien dicho Princesa Leia Alleyne promete mucho y no se como sera su libro aun pero es un chico muy interesante. En lo de Wulf, tal como lo habéis dicho seguro le entenderé mas cuando llegue a su libro. El de Freyja que estoy leyendo ahora, pues no se la verdad me parece al principio muy previsible. Sigo leyendo a ver si se pone mas interesante por lo menos como el de Rannulf Por cierto aun no he curioseado atrás en las paginas para ver de que pasta esta hecha la que domara al Gran' Duque, peeero espero que sea una sirvienta encubierta que participa en fiestas de campo y ver al duque con su monóculo allí babeando por ella. No me lo digáis, dejadme soñar hasta su libro |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 10 Ene 2012 - 18:42 | |
| - Inca escribió:
- A mi me gusta todo lo de Balogh, unos más que otros pero todos
-En cuanto a Wulf me encantó desde las primeras referencias a su persona y me fascinó la primera vez que apareció su monóculo - una putada lo de los 2 últimos libros de la serie Huxtable, no entiendo estos cambios, bueno yo esperare a bolsillo pero no entiendo estos cambios de formato a falta de 2 libros El monóculo de Wulf es mítico , veo un monóculo y en seguida pienso en él - Spoiler:
Como me falta mucho por leer todavía de Mary Balogh pues dará tiempo a que salgan todos los Huxtable en bolsillo para cuando me haga con ellos - PrincesaLeia escribió:
A mi Wulf me pareció lo mismo que a ti, muy estirado y eso, y aunque me gustó más luego, en su libro, tampoco me quedé enamoradísima. Menos mal, porque hay por ahí y no miro a nadie alguna más que dispuesta a sacar los ojos a quien se fije en él. Me siguen gustando más los gamberretes de cada familia. Sigo votando por Alleyne Voy a hacer como que no me he enterado Alleyne me encantó su libro, es con el que más me reí ese: - Spoiler:
He ido al cielo, y he descubierto que es un burdel
pudo conmigo - andamo escribió:
- Bien dicho Princesa Leia Alleyne promete mucho y no se como sera su libro aun pero es un chico muy interesante. En lo de Wulf, tal como lo habéis dicho seguro le entenderé mas cuando llegue a su libro.
El de Freyja que estoy leyendo ahora, pues no se la verdad me parece al principio muy previsible. Sigo leyendo a ver si se pone mas interesante por lo menos como el de Rannulf Por cierto aun no he curioseado atrás en las paginas para ver de que pasta esta hecha la que domara al Gran' Duque, peeero espero que sea una sirvienta encubierta que participa en fiestas de campo y ver al duque con su monóculo allí babeando por ella. No me lo digáis, dejadme soñar hasta su libro La trama de la serie se pone mucho más interesante a partir del libro de Morgan , en él pasa de todo, prepara los pañuelos porque sufrirás momentos de angustia , y también descubrirás algo muy importante del pasado de Wulf - Spoiler:
y por qué no quiere casarse
No te digo quién será la prota de Wulf pero aciertas en lo de la fiesta de campo (allí se conocen ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 10 Ene 2012 - 21:06 | |
| Ya me he leido el de Morgan Joé pues si que tiene de todo La historia me ha gustado mucho y me ha parecido original y aunque el romance no es demasiado ruidoso, quería saber como se iban desarrollar las cosas...Pero es que sigo diciendo que esta señora escribe muy bien y sus personajes están bien definidos y son muy entendibles. Quizás el libro que menos me gustó fue el de Rannulf , pero es que Judith no es mi heroina preferida aunque tampoco parece ser la favorita de la Balogh, pues me he fijado que tanto en el libro de Freyja como en el de Morgan, Judith no participa tanto en los problemas familiares como lo pueda hacer Eve que está siempre por ahí en medio. Respecto a los spoilers del libro - Spoiler:
De nuevo hacen un compromiso falso que resulta en la más alegre de las bodas Y aunque sé que no está muerto, me pregunto donde estará Alleyne Me dio penilla Wulf por lo de la escena de su pasado y la verdad es que en este libro me ha gustado mucho No me parece un tío frío ni mucho menos, me parece muy Bedwyn y un personaje muy interesante...quiero saber más
Me toca Alleyne |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 11 Ene 2012 - 8:37 | |
| En la web de Cazadoras ya se ha colgado que en Junio 2012 sale en bolsillo Seducir a un angel, el 4º de los Huxtable ... para las que tuvieron más paciencia que yo y pudieron esperarse
Y empieza nueva serie Amantes ....1º título M´ñas que una amante....
Novedades Junio
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 11 Ene 2012 - 15:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 11 Ene 2012 - 17:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mayfalda Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 14 Ene 2012 - 17:13 | |
| Pille el primero de los Huxtable...a ver si busco un poquito de tiempo para leermelo y ya os diré que tal!! Sería mucho pedir que la Balogh nos volviera a dar un Wulfric!!!??? Ainssssss - Spoiler:
Ohhh Ness adoro el banner de Robert downey Jr...ainsssss que mono que es...a pesar de (o tal vez por ella) la pinta cocainamo que tiene!! (creo que estoy enferma)
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 16 Ene 2012 - 18:04 | |
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 16 Ene 2012 - 21:24 | |
| quiero aclarar que lo busqué ...(yo también adoro al frío estirado y adorable duque)
pero siento informaros que en google si pones caballero con monoculo te sale una foto divina de Leopoldo Alas Clarín, y claro eso es como ir a buscar la gran tarta de chocolate para descubrir que te has comprao un bizcocho de tofu!! |
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 16 Ene 2012 - 22:09 | |
| - Spoiler:
mira no se me ocurrió ponerlo en inglés que sino...pero si tú dices que no hay na que hacer ni en otro idioma...apañas vamos...
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 17 Ene 2012 - 15:00 | |
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|