| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 27 Feb 2012 - 13:43 | |
| - Inca escribió:
- Ness escribió:
- Ya, ya entiendo...
- Spoiler:
Yo es que pensaba que de verdad quería "ser buena" con Lily, pero que lo intentaba y no podía, que le salía el ramalazo de "Ojalá te hubieras quedado donde estabas". Yo creo que hubiera hecho como Gwen y me hubiera puesto toda encendida en un momento contra el mundo para pasar a superarlo después...de esta manera parece que no lo puede superar nunca, porque se lo traga y disimula...
Yo estoy contigo Ness,- Spoiler:
cuando llevas tanto tiempo desarrollando un papel, porque es lo que se espera y quiere de ti, cuesta mucho salir de él, ella era ejemplo de todo lo más, belleza serena, educación, saber estar....etc. Esto la descoloca y le afecta mucho y no sabe como hacer frente a ello salvo como lo ha hecho a lo largo de su vida, y resulta fria, educada, pero por dentro se siente humillada y quiere gritar, pero eso decepcionaria a mucha gente no es lo que se espera de ella. Yo creo que ella si quiere ayudar a Lily, no la veo hipócrita con los demás, la veo hipócrita consigo misma
Me encantan esta diversidad de opiniones.... Un besote |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 27 Feb 2012 - 15:04 | |
| - Pepa escribió:
- Inca escribió:
- Ness escribió:
- Ya, ya entiendo...
- Spoiler:
Yo es que pensaba que de verdad quería "ser buena" con Lily, pero que lo intentaba y no podía, que le salía el ramalazo de "Ojalá te hubieras quedado donde estabas". Yo creo que hubiera hecho como Gwen y me hubiera puesto toda encendida en un momento contra el mundo para pasar a superarlo después...de esta manera parece que no lo puede superar nunca, porque se lo traga y disimula...
cuando llevas tanto tiempo desarrollando un papel, porque es lo que se espera y quiere de ti, cuesta mucho salir de él, ella era ejemplo de todo lo más, belleza serena, educación, saber estar....etc. Esto la descoloca y le afecta mucho y no sabe como hacer frente a ello salvo como lo ha hecho a lo largo de su vida, y resulta fria, educada, pero por dentro se siente humillada y quiere gritar, pero eso decepcionaria a mucha gente no es lo que se espera de ella. Yo creo que ella si quiere ayudar a Lily, no la veo hipócrita con los demás, la veo hipócrita consigo misma
Me encantan esta diversidad de opiniones....
Un besote Sí, sí...Estos mini-clubs de lectura que nos estamos montando ultimamente, me están haciendo disfrutar doblemente de las lecturas Eso mismo Inca - Spoiler:
Quería hacer de buena voluntad lo de "Venga, hay que ser buena, superar el bache y ayudar a que Neville, es decir, a Lily a estar cómoda en su papel" pero en el fondo estaba desconsolada, enfadada etc., y no es capaz de expresarlo por no "montar una escena" ante lo que le rodea, porque se le ha enseñado que eso no es propio ni digno, y siente que eso decepcionaría a la familia que ha conocido como suya Además el "sentimiento de odio intenso" que confiesa ante Gwen, le sale tras verlos nadar en la poza...pero es que yo probablemente me hubiera en su lugar...que traguito más amargo.
Pero claro todos esos sentimientos se ven reforzados por lo que he leido en Momentos inolvidables, que tiene escritas algunas verdades como templos... - Spoiler:
Como lo de las máscaras que llevamos todos.
Pero sobre todo Kit (el alegre libertino) y Lauren (la dama de hielo), y que en realidad son dos pobres...
Ay, como me gusta la Balogh |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 27 Feb 2012 - 17:11 | |
| - Ness escribió:
Eso mismo Inca
- Spoiler:
Quería hacer de buena voluntad lo de "Venga, hay que ser buena, superar el bache y ayudar a que Neville, es decir, a Lily a estar cómoda en su papel" pero en el fondo estaba desconsolada, enfadada etc., y no es capaz de expresarlo por no "montar una escena" ante lo que le rodea, porque se le ha enseñado que eso no es propio ni digno, y siente que eso decepcionaría a la familia que ha conocido como suya Además el "sentimiento de odio intenso" que confiesa ante Gwen, le sale tras verlos nadar en la poza...pero es que yo probablemente me hubiera en su lugar...que traguito más amargo. Pero claro todos esos sentimientos se ven reforzados por lo que he leido en Momentos inolvidables, que tiene escritas algunas verdades como templos...
- Spoiler:
Como lo de las máscaras que llevamos todos.
Pero sobre todo Kit (el alegre libertino) y Lauren (la dama de hielo), y que en realidad son dos pobres... Ay, como me gusta la Balogh Exacto, - Spoiler:
ella expresa en un momento determinado ese sentimiento que la corroe, cuando ve a su desde hace años su eterno prometido retozando feliz sin nada de remordimientos por lo que ha pasado.
Todos usamos máscaras en esta vida, y nadie es lo que parece a primera vista, siempre hay que escarbar
|
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 28 Feb 2012 - 21:13 | |
| - Inca escribió:
- Ness escribió:
- Ya, ya entiendo...
- Spoiler:
Ayss Inca a lo mejor me matas, pero - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 28 Feb 2012 - 22:16 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- Ness escribió:
- Ya, ya entiendo...
- Spoiler:
Ayss Inca a lo mejor me matas, pero - Spoiler:
SALUDOS Me encanta la analogía, pero Alba... - Spoiler:
Marisosa jamás hubiera estado trazando un plan en su interior para irse de su casa por si misma y obtener la libertad aun como solterona...Lauren sí Además Lauren tiene una faceta rebelde que la pone a bailar con Kit cuando todos le presentaban sosones. Tienen en comun que ambas son bellas entre las bellas , pero Lauren no ve su "belleza" como una cruz y ya tenía decidido que tras lo acontecido iba a cambiar su vida, incluso antes de conocer a Kit...Kit le dio la excusa. Marissa hasta que no llega Butch no hay manera de ponerla en marcha...y casi aun asi Y que conste que a mi Marissa no me cae tan gorda, por que me gusta la pareja que hace con Butch
Ya lo he acabado y me ha encantado ...el final - Spoiler:
Se me ha hecho algo largo, porque ya sabía que todo el pescado estaba vendido , pero aun así me ha parecido muy bonito Desde luego a Freyja no la dejan en muy buen lugar, pero bueno...ella reaccionó como le salió. A veces te equivocas y en otras aciertas Me gusta porque en estas historias hay desamor y corazones rotos que se curan ...estoy segura de que Freyja y Kit podrían haber sido felices juntos (de hecho Josh y Kit tienen la personalidad similar ), pero a veces las oportunidades hay que saber tomarlas cuando se producen y si no...tirar p'alante. Como la vida misma.
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 29 Feb 2012 - 16:45 | |
| ains... yo seré la nota discordante..jejejejje La historia es muy bonita, preciosa, dos almas perdidas que se encuentra y está llena de superaciones personales que me han encantado, Kit, un amor, pero lo siento - Spoiler:
puedo entender que lauren se rebele, pero llegar a hacer lo que hace en pleno siglo XIX y a la luz del día, y con la educación e historial que tenía, pues lo siento pero no, no me lo creo... y eso ha hecho que la novela no me acabe de convencer....
- Spoiler:
Un besote |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 29 Feb 2012 - 21:58 | |
| Pues con lo que me he quedado unas ganas terribles es de leer el libro de Sydnam...¡No sé si podré aguantar al Abril-Simply, chicas! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 29 Feb 2012 - 23:35 | |
| Chiiiiiiiiii A ver que tal nuestro escacharradillo Baloghiano...Me alegra que - Spoiler:
Tengan una noche de pasión por lo menos...en el libro de Momentos temí que los franceses le hubieran hecho "algo" irremediable en cierta parte
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|