| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 21 Mayo 2012 - 8:23 | |
| - Itzy escribió:
- Ness escribió:
- monik escribió:
- Itzy, ya verás cuando llegues al de Wulf... habrá merecido la pena
- Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Ya termine de leer "Ligeramente casados"
Al principio no me gusto mucho, pero después esta mucho mucho mejor...
Aunque a Wulf me dan ganas de golpearlo ......
- Spoiler:
Es muy manipulador y creido, ya quiero que caiga enamorado ... Aunque al final se redime un poco cuando ayuda a su cuñada y hermano a conservar los niños
Y ya quiero saber que pasa con los demas hermanos y hermanas Mi duque , no. Él es inocente, es bueno.... vale.... es un engreído y un creído snob , pero así le han educado
- Spoiler:
Sólo te diré que le verás redimirse libro tras libro , en cada uno ayudará a sus hermanos de un modo u otro... si no, ya me dirás cuando llegues al final
SALUDOS Si!!!!!!!!!!!! Quiero leerlo!!!!!!!!!!! Que numero es el de Wulf????
Y otra cosa, ya estoy leyendo "Ligeramente perverso"
Y bueno, no llevo mucho pero.....
- Spoiler:
Como que todo paso muy rapido no? Y bueno ya saben que me refiero a , ademas no me gusto que Ralf no se diera cuenta de que Judith era virgen ... Como no se pudo haber dado cuenta??????
- Spoiler:
Pues yo solo puedo pensar que iba totalmente a la suya recuerdo que yo pensé lo mismo...
El de Wulf es el último , ya solo te quedan, Escandaloso (Freyja) , Seductor (Morgan) e Inmoral (Alleyne) y ya Ligeramente peligroso (Wulf) Un besote y disfruta de la saga |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 21 Mayo 2012 - 8:29 | |
| - uni13 escribió:
- madre mia pepa son un monton a mi todavia no me llego el primero y ya tengo los dientes largos
Sí.... y hay dos precuelas , pero yo recomiendo la saga enormemente. Están todos muy bien.. aunque claro siempre tenemos favoritos y desde luego el mío es Wulf.... es un libro para mí de altar... lo tiene todo. Un besote |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 21 Mayo 2012 - 15:51 | |
| - uni13 escribió:
- madre mia pepa son un monton a mi todavia no me llego el primero y ya tengo los dientes largos
Ya nos avisarás cuando te lleguen , no están difíciles de conseguir (o al menos en mi zona, yo he podido hacerme con todos), en Casa del Libro fijo que los tienen ¿Has comenzado por las precuelas? Desde luego yo lo recomiendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 21 Mayo 2012 - 15:53 | |
| ¿A qué te refieres? Yo los libros los he comprado en el Corte Inglés y Casa del libro (presencial, por internet no compro, no me fío , soy de tienda física, voy, veo y me llevo ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 21 Mayo 2012 - 16:01 | |
| Si lo has pedido por las precuelas el 1º es Noche de Amor , y si has pillado directamente los Bedwyn el 1º es Ligeramente casados. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 22 Mayo 2012 - 15:22 | |
| - Sariita escribió:
Que bien me viene este post!! He leído tantos comentarios sobre esta saga en el foro, que me he puesto a ello. Buscando el orden de lectura de la saga, me compre el que se considera el primero, que estoy leyendo ahora mismo,Noche de amor. Pero como ni el titulo no los protas hasta ahora tienen nada que ver con la saga ya estaba dudando
Si es un poco lío, porque precuela, lo que es precuela Bedwyn yo diría que es la segunda , pero al mismo tiempo es el 2º libro de los Newbury , por lo que te estás leyendo una especie de mini-serie de introducción al mundo Balogh ... Ya nos cuentas tu parecer Sariita |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 22 Mayo 2012 - 19:49 | |
| He visto que van a sacar una serie nueva de Mary Balogh en plaza y janés y no tiene mala pinta, me la he apuntado ya en la pila de pendientes , no para de crecer. MAS QUE UNA AMANTE- Spoiler:
Entró en el campo de tiro desesperada por detener el duelo. Enmedio de la confusión, Jocelyn Dudley, Duque de Tresham, recibió un disparo. Para su sorpresa, Tresham se encuentra a su mismo contratando a la sirvienta como su enfermera. Jane Ingleby es demasiado lista para su propio bien. Sus ojos azules son del tipo de ojos en lo que un hombre podría ahogarse... sino fuera por su impertinencia. Ella cuestiona todos sus movimientos, indaga en sus secretos y toca su alma. Cuando él le ofrece establecerla en su casa de Londres, el amor es la última cosa que tiene en mente... Jane intenta fingir que todo es un asunto de negocios, un trato que estaba obligada a aceptar con el fin de ocultar un peligroso secreto. Seguro que no había nada más peligroso que ser la amante de semejante hombre. A pesar de su fachada diabólica, ella veía su nobleza interna y también conocía cuál era el mayor peligro: una pasión que la conduciría a ariesgarlo todo por pasar un mes con ese inadecuado caballero que piensa que el amor es para tontos.
Aunque he de admitir que la portada no me gusta mucho
|
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 22 Mayo 2012 - 22:13 | |
| - nefertiabet escribió:
- He visto que van a sacar una serie nueva de Mary Balogh en plaza y janés y no tiene mala pinta, me la he apuntado ya en la pila de pendientes , no para de crecer.
MAS QUE UNA AMANTE
- Spoiler:
Entró en el campo de tiro desesperada por detener el duelo. Enmedio de la confusión, Jocelyn Dudley, Duque de Tresham, recibió un disparo. Para su sorpresa, Tresham se encuentra a su mismo contratando a la sirvienta como su enfermera. Jane Ingleby es demasiado lista para su propio bien. Sus ojos azules son del tipo de ojos en lo que un hombre podría ahogarse... sino fuera por su impertinencia. Ella cuestiona todos sus movimientos, indaga en sus secretos y toca su alma. Cuando él le ofrece establecerla en su casa de Londres, el amor es la última cosa que tiene en mente...
Jane intenta fingir que todo es un asunto de negocios, un trato que estaba obligada a aceptar con el fin de ocultar un peligroso secreto. Seguro que no había nada más peligroso que ser la amante de semejante hombre. A pesar de su fachada diabólica, ella veía su nobleza interna y también conocía cuál era el mayor peligro: una pasión que la conduciría a ariesgarlo todo por pasar un mes con ese inadecuado caballero que piensa que el amor es para tontos.
Aunque he de admitir que la portada no me gusta mucho
- kadesh escribió:
- ya lo habian comentado, y para cuando es??
Pues si chicas....lo sacan en junio de este año y tiene muy buenas críticas |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 23 Mayo 2012 - 14:16 | |
| Qué ganitas tengo de la serie de las Amantes Itzy, las precuelas se llaman precuelas porque van "antes de..." en éste caso son dos libros que van antes de la serie de los Bedwyn y sería recomendable empezar por ellas, ahí te presentan a los Bedwyn y conoces a Kit y Lauren. No te preocupes por Freyja que lo superará SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|