| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 3 Mar 2012 - 19:01 | |
| - Inca escribió:
- Alba,
- Spoiler:
que Lauren te recuerda a Sosowoman/Marisosa?? yo no les veo ningún parecido, además Lauren te hace sentir cosas, quieres zarandearla, espabilarla...etc...pero la Marisosa no te hacesentir nada, es un personaje indiferente, si esta o no no cambia nada
- Spoiler:
A mi Freyja me enamoro en su primera aparición, que fue en esta precuela y me parece un personaje genial, junto con Wulf creo que son los mejores personajes de la serie y tiene una personalidad arrolladora, nadie puede con ella.
Aun y con todo me sigue recordando a soso-woman - Ness escribió:
- Pues con lo que me he quedado unas ganas terribles es de leer el libro de Sydnam...¡No sé si podré aguantar al Abril-Simply, chicas!
Cada vez va quedando menos - Sandra escribió:
- Spoiler:
asique nada.... que en resumidas cuentas el libro me a encantado y ya e empezado con el de morgan Las miraditas lejos Sandrita , que ya me advertiste de tu Marcus, ahora te advierto yo de mi Wulf , se mira pero no se toca Prepara pañuelos con el de Morgan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 12 Mar 2012 - 0:38 | |
| Por cuestiones que escapan a mi persona... tuve que frenar la lectura de Momentos inolvidables... así que ahora que la he retomado, la estoy casi terminando.... Me encanta como la autora aborda el tema de - Spoiler:
Las máscaras que todos usamos, y bajo las cual nos escondemos muchas veces como un mecanismo de defensa para proteger los verdaderos sentimientos... ... ésta mujer da auténticos cachetozasos mentales con determinadas frases....
Con respecto a Lauren mi opinión todavía tengo que terminar de formarla.... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 12 Mar 2012 - 17:57 | |
| Chicas ¿alguna ha leído el relato corto de Harlequin que salió las pasadas navidades? Creo que se llama Por un puñado de oro o algo así. Es que mi madre me ha secuestrado mi Papyre por el resto del mes y estoy tirando de libros de papel que tengo pendientes y mi vecina tiene ésa antología y es por decirla que me la preste SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 12 Mar 2012 - 18:02 | |
| - Pepa escribió:
- ains.. lo siento Alba, yo también lo tengo pendiente....tampoco puedo opinar
Un besote Es que como es cortito por eso lo pensé, que son apenas 100 páginas... se lo pediré a mi vecina igualmente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 12 Mar 2012 - 22:38 | |
| Yo tampoco lo he leido , así que esperaré comentarios de Alba Chicas...ya va faltando menos para nuestro maravilloso Abril-Simply ...para que vayamos pensando en la cuenta atrás he hecho esto - Spoiler:
- Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 13 Mar 2012 - 14:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 14 Mar 2012 - 17:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 15 Mar 2012 - 17:48 | |
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|