| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 16 Mar 2012 - 11:18 | |
| yo te recomendaria la saga de los Bedwyn, el primero es ligeramente casados, a mi me gusto mucho la saga, algun libro menos que otro pero muy recomendable como me gustaria leer mas sobre Wulf, su libro me supo a poco |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 16 Mar 2012 - 13:36 | |
| - pricesa escribió:
- Chicas, aun no he leído nada de esta autora, así que no se con que serie empezar.... ¿Que me recomiendan??
Pues si no quieres empezar ninguna saga de ella, te recomiendo que leas La perla secreta. Es una novela independiente, pero con todas las características de Mary Balogh. Luego tiene 3 series/sagas que están interconectadas entre sí porque personajes secundarios de unas novelas son los protagonistas en otras, y al revés. |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 16 Mar 2012 - 13:42 | |
| - pricesa escribió:
- Chicas, aun no he leído nada de esta autora, así que no se con que serie empezar.... ¿Que me recomiendan??
- kadesh escribió:
- yo te recomendaria la saga de los Bedwyn, el primero es ligeramente casados, a mi me gusto mucho la saga, algun libro menos que otro pero muy recomendable
como me gustaria leer mas sobre Wulf, su libro me supo a poco Pues yo también te recomiendo esa saga y ese libro en particular pricesa... Aidan es una de mis obsesiones . Esta saga tiene dos precuelas, pero en el que realmente salen los Bedwyn por vez primera es en la segunda novela, en Momentos Inolvidables Realmente yo leí las precuelas a posteriori, así que puedes empezar por Ligeramente casados, que junto con Ligeramente peligroso (el último de los 6 ) son mis Bedwyn favoritos. Hay otro libro que también estoy a punto de leer de Mary Balogh y que se llama La perla secreta. Todas las chicas lo recomiendan y dicen que es una maravilla...ese no tiene serie y al ser independiente igual te interesa más , pero tTambién te puedes esperar al Abril-Simply y unirte al mini-club de lectura que vamos a iniciar leyendo en abril la serie de los "Simplemente" todas juntas para comentar EDITO: ¿Ves como todas las niñas recomiendan La perla secreta? Mirada ya te lo dice todo |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 18 Mar 2012 - 14:02 | |
| - pricesa escribió:
Pricesa, depende de lo que te apetezca . Si quieres conocer poco a poco a la autora yo también te recomiendo La perla secreta, es un libro independiente y precioso , además que la trama es super rara y no entiendes cómo puede acabar bien una novela así , da unos giros de tuerca impresionantes , para mí es un libro de altar, me gustó muchísimo. Por otro lado si te apetece meterte de lleno con ella te recomiendo por supuesto los Bedwyn , son 6 libros y antes de ellos hay 2 precuelas (serie Newbury), pero viene bien leer éstas antes para conocer el mundo que ha creado la autora, además que en el 2º conocemos a todos los Bedwyn . Te dejo a continuación una lista: Newbury:1º Noche de Amor2º Momentos InolvidablesBedwyn:
1º Ligeramente casados2º Ligeramente perverso3º Ligeramente escandaloso4º Ligeramente seductor5º Ligeramente inmoral6º Ligeramente peligrosoDespués de los Bedwyn viene la serie Simply, y el próximo abril vamos a hacer un club de lectura de los 4 libros de la serie , queremos ver a nuestros queridos Bedwyn en su vida de casados _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 19 Mar 2012 - 0:47 | |
| Chicas he separado tema y abierto otro con lo de las portadas dobles, es un tema que puede ser entretenido y sé que hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, a ver cuantas encontramos...Veo doble @@ |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 19 Mar 2012 - 10:59 | |
| Gracias por vuestra sugerencia chicas. Creo que empezaré por la serie Bedwyn, pero antes tengo que leer Noche de amor, ¿verdad? Y la serie Simplemente....esta relacionada con los Bedwyn?? |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 19 Mar 2012 - 12:30 | |
| - pricesa escribió:
- Gracias por vuestra sugerencia chicas. Creo que empezaré por la serie Bedwyn, pero antes tengo que leer Noche de amor, ¿verdad?
Y la serie Simplemente....esta relacionada con los Bedwyn?? Sí, Pricesa, es la precuela de la precuela, y aunque en este libro no aparecen... a mí (que hace poco que me lo he leído) me encantó La Simplemente la tengo pendiente, no te puedo decir si salen o no Un besote y ya contarás |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 20 Mar 2012 - 14:41 | |
| - Inca escribió:
- Chicas he separado tema y abierto otro con lo de las portadas dobles, es un tema que puede ser entretenido y sé que hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimas, a ver cuantas encontramos...
Veo doble @@ Muchas gracias Inca ...el tema está muy entretenido - pricesa escribió:
- Gracias por vuestra sugerencia chicas. Creo que empezaré por la serie Bedwyn, pero antes tengo que leer Noche de amor, ¿verdad?
Y la serie Simplemente....esta relacionada con los Bedwyn?? No hace falta que te leas las precuelas si no tienes tiempo pricesa...yo las leí a posteriori de los Ligeramente y el único libro de las precuelas en el que salían los Bedwyn era el 2º...son com una subserie (creo que Alba la llamó Newbury)...no te digo nada para no spoilear , sólo que me gustaron (aunque yo soy más fan del 2º ) Creo que en los Simplemente salen los Bedwyn ...por lo menos imagino que en el de Sydnam (Simplemente enamorados) tendrán que salir por algún lado |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 23 Mar 2012 - 18:18 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 25 Mar 2012 - 23:26 | |
| Chicas acabo de leer que Gwen (Lady Muir de las precuelas Bedwyn) va a tener su librito ...es lo nuevo de Mary Balogh y se publicará en inglés el 24 de Abril... El libro se llamará "The Proposal" y la Sra. Balogh dice que es el primero de una serie de 7 que va a llamar El club de los Supervivientes ¡Me muero por ver quienes van a ser todos esos supervivientes! (que me imagino que irán directitos al post de los desgraciaditos ) Dice que van a ser 6 hombres (5 de ellos oficiales) y una mujer, todos ellos supervivientes de las guerras Napoleónicas...Os dejo la sinopsis de este primer libro con mi traducción por si la necesitais - Spoiler:
This is the story of Hugo Emes, Lord Trentham, whose wounds were psychological rather than physical, but were very real for all that. He became something of a hermit after leaving Penderris, but now his father, a wealthy middle class businessman, has died and left Hugo responsible for the running of the businesses and for the wellbeing of his stepmother and half-sister. He can best cope, he believes, by marrying a woman of his own kind-someone of the middle class, that is, a practical, capable woman. When he rescues Gwen after she has had an accident on the beach below Penderris, he despises her as a pampered member of the upper classes, while she resents his blunt, morose, reticent manner. Neither plans to fall in love with the other. Traducción by Ness (más o menos ):Esta es la historia de Hugo Emes, Lord Trentham, cuyas heridas son más psicológicas que físicas, pero muy reales por todo lo acontecido. Se convierte en algo así como un ermitaño tras abandonar Penderris (sitio donde se están curando y del cual van a salir los 7 protas de la serie), pero ahora su padre, un empresario rico y de clase media, ha muerto así que Hugo debe hacerse cargo de los negocios y velar por el bien de su madastra y de su medio hermana. Piensa que podrá sobrellevarlo mejor si se casa con una mujer de su misma clase -una mujer de clase media, práctica y capaz. Al rescatar a Gwen tras tener ésta un accidente en la playa que se halla debajo de Penderris, él la desprecia por ser una niña mimada, miembro de la clase alta. A ella le ofenden sus modales directos, taciturnos y reservados.Ninguno planea enamorarse del otro.
Hay un trocito en la página web de la autora por si queréis echarle un vistazo |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |