| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 26 Mar 2012 - 20:35 | |
| Mil gracias Ness No tenía ni idea de la nueva serie, pero aún así me ilusiona mogollón (lo que le gustan a la Sr.Balogh los oficiales ) Pues ya sabemos, antes a leernos las series que nos quedan . Por cierto, me he alegrado mogollón de que Gwen pueda tener su libro ya , en el 1º libro no me gustó por cómo trataba a Lily, pero luego lo entendí, ya a partir del libro de Lauren, e incluso tuve esperanzas de que tuviera un futuro con los Bedwyn, que recuerdo verla bailando con Rannulf, yo a esos ya los estaba emparejando , pero no puedo ser . Y otra cosita, si Balogh está recuperando más personajes de Bedwyn-Simply, significa que los protas de estos libros pueden seguir saliendo Aysss ya queda menos para el abril-simply , además que comenzaré antes con la Balogh, porque hoy le he dicho a mi vecina que de deje el relatillo de Navidad de Mary Balogh , cuando acabe el que estoy leyendo me leeré el relato y ya me pondré en serio con los Simply SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 27 Mar 2012 - 5:17 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Maryss28 escribió:
- Ya lo estoy terminando!!
¡¿Empezaste en serio con los Bedwyn?! Por los kekos veo que te está encantando me alegro, si sigues con buen ritmo quizás te dé tiempo a llegar al abril simply
SALUDOS Me encantoooooooooo!!!!!!! ..... No comente antes, porque me fui de viaje... .... pero ame la evolución de Aidan como personaje (por cierto, ese nombre me encanta )...... Con cada libro me gusta mucho más ésta autora.... - Ness escribió:
-
Chicas acabo de leer que Gwen (Lady Muir de las precuelas Bedwyn) va a tener su librito ...es lo nuevo de Mary Balogh y se publicará en inglés el 24 de Abril...
El libro se llamará "The Proposal" y la Sra. Balogh dice que es el primero de una serie de 7 que va a llamar El club de los Supervivientes
¡Me muero por ver quienes van a ser todos esos supervivientes! (que me imagino que irán directitos al post de los desgraciaditos )
Dice que van a ser 6 hombres (5 de ellos oficiales) y una mujer, todos ellos supervivientes de las guerras Napoleónicas...Os dejo la sinopsis de este primer libro con mi traducción por si la necesitais
- Spoiler:
This is the story of Hugo Emes, Lord Trentham, whose wounds were psychological rather than physical, but were very real for all that. He became something of a hermit after leaving Penderris, but now his father, a wealthy middle class businessman, has died and left Hugo responsible for the running of the businesses and for the wellbeing of his stepmother and half-sister. He can best cope, he believes, by marrying a woman of his own kind-someone of the middle class, that is, a practical, capable woman. When he rescues Gwen after she has had an accident on the beach below Penderris, he despises her as a pampered member of the upper classes, while she resents his blunt, morose, reticent manner. Neither plans to fall in love with the other. Traducción by Ness (más o menos ):Esta es la historia de Hugo Emes, Lord Trentham, cuyas heridas son más psicológicas que físicas, pero muy reales por todo lo acontecido. Se convierte en algo así como un ermitaño tras abandonar Penderris (sitio donde se están curando y del cual van a salir los 7 protas de la serie), pero ahora su padre, un empresario rico y de clase media, ha muerto así que Hugo debe hacerse cargo de los negocios y velar por el bien de su madastra y de su medio hermana. Piensa que podrá sobrellevarlo mejor si se casa con una mujer de su misma clase -una mujer de clase media, práctica y capaz. Al rescatar a Gwen tras tener ésta un accidente en la playa que se halla debajo de Penderris, él la desprecia por ser una niña mimada, miembro de la clase alta. A ella le ofenden sus modales directos, taciturnos y reservados.Ninguno planea enamorarse del otro. Hay un trocito en la página web de la autora por si queréis echarle un vistazo Por qué me parece que ésta saga va completa al post de los Desgraciados!!?? Yo sabía que no podía dejarla sin una segunda oportunidad.... |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 27 Mar 2012 - 12:23 | |
| Si... Ligeramente casados es de mis Bedwyn preferidos El de "The Proposal" va a ir al post de los desgraciados seguro y por partida doble , pues creo recordar que - Spoiler:
Gwen era un poco coja por lo del accidente a caballo
- Alba_Turunen escribió:
- Mil gracias Ness
No tenía ni idea de la nueva serie, pero aún así me ilusiona mogollón (lo que le gustan a la Sr.Balogh los oficiales )
Pues ya sabemos, antes a leernos las series que nos quedan . Por cierto, me he alegrado mogollón de que Gwen pueda tener su libro ya , en el 1º libro no me gustó por cómo trataba a Lily, pero luego lo entendí, ya a partir del libro de Lauren, e incluso tuve esperanzas de que tuviera un futuro con los Bedwyn, que recuerdo verla bailando con Rannulf, yo a esos ya los estaba emparejando , pero no puedo ser . Y otra cosita, si Balogh está recuperando más personajes de Bedwyn-Simply, significa que los protas de estos libros pueden seguir saliendo
Aysss ya queda menos para el abril-simply , además que comenzaré antes con la Balogh, porque hoy le he dicho a mi vecina que de deje el relatillo de Navidad de Mary Balogh , cuando acabe el que estoy leyendo me leeré el relato y ya me pondré en serio con los Simply
SALUDOS Yo como los lei a posterori si sabía que no quedaban juntos , pero es verdad que parecía que iban a emparejarlos porque estaban todo el día bailando y decían que Rannulf no se separaba de su lado Me alegro de que Gwen tenga su librito...ya me he leido el cachín de la página de la Balogh y pinta muy bien |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 27 Mar 2012 - 17:30 | |
| Sí, - Spoiler:
Gwen era coja por el accidente de caballo que tuvo.
Qué ansias, qué ganitas tengo de leer más de ésta mujer , sobretodo por recuperar el hilo de los Bedwyn y los Simply SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 29 Mar 2012 - 3:08 | |
| Yo también me pregunto cómo pude estar tanto tiempo sin leer libros de ésta mujer? ... son realmente geniales, transmiten un montón de cosas y son Historias de Amor con MAYÚSCULA! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 30 Mar 2012 - 18:15 | |
| - Inca escribió:
- Es increible como narra las cosas, desde la sencillez y sin descripciones superfluas, son romances que puedes creerte lo que te cuenta.
Y en sus libros ries y tambien lloras, hay cada escena de llorera a moco tendido Me encanta Ni me lo recuerdes que aún tengo el libro de Morgan aquí clavadito Chicas, que nos quedan 2 días para el abril-simply. De momento estoy acabando mi libro de la semana y por fin me agencié de mi vecina la antología de Navidad , el relato de Mary Balogh se llama Por un puñado de oro y al ser un simple relato he contado con que en un día me lo leeré (así el domingo me estreno con los Simply) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 30 Mar 2012 - 18:23 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- Es increible como narra las cosas, desde la sencillez y sin descripciones superfluas, son romances que puedes creerte lo que te cuenta.
Y en sus libros ries y tambien lloras, hay cada escena de llorera a moco tendido Me encanta Ni me lo recuerdes que aún tengo el libro de Morgan aquí clavadito
Chicas, que nos quedan 2 días para el abril-simply. De momento estoy acabando mi libro de la semana y por fin me agencié de mi vecina la antología de Navidad , el relato de Mary Balogh se llama Por un puñado de oro y al ser un simple relato he contado con que en un día me lo leeré (así el domingo me estreno con los Simply)
SALUDOS Pues ya dirás Alba que yo también lo tengo pendiente
Yo lo llevo fatal, me estoy acabando uno, me gustaría leerme otro antes y encima creo que me iré de semana santa
ains.... no sé
el tiempo se me echa encima
Un besote No te preocupes Pepa, son sólo 4 libros y tienes el mes de abril entero , si calculas el tiempo que te toma leerte tantos libros . Mi media suele ser de 7 u 8 libros por mes , asique no sé si por no empacharme con los Simply lo mismo leo otros libros entre medias, ya veré, porque los Bedwyn lei las precuelas y los 6 del tirón y no me empacharon nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 31 Mar 2012 - 13:15 | |
| Ya he comenzado el relato corto Por un puñado de oro, de momento me está gustando, además creo que a Ness va a gustarle bastante , - Spoiler:
es un libertino disipado al que se le cae encima la obligación de tener que casarse y él no quiere; aprovecha que un amigo va a estar con su amante en el campo para irse con ellos y de paso ya que ha conocido a la prota... digamos que la convence para que se vaya con él ; además tiene monóculo , pero no es como mi Wulf, Wulf es especial
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 1 Abr 2012 - 12:54 | |
| Me acabé el relato anoche y me gustó mucho, aunque al ser un relato me supo a poco siempre quieres más Acabo de empezar el Abril-Simply Simplemente inolvidable . Y he tenido que quitarle a mi madre el e-reader ya le advertí que el 1 de abril lo quería, tuviese comenzado un libro o no (al final le vamos a tener que regalar uno para el día de la madre ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 2 Abr 2012 - 13:25 | |
| Allá que hemos ido todas , ya no pasamos por aquí SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 2 Abr 2012 - 22:15 | |
| Me dan ganas de pegarle a alguien!!!!..... - Spoiler:
No pueden tratarla de esa manera a Judith!! La pobre tiene el autoestima por debajo del nivel del suelo!!!!
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 3 Abr 2012 - 19:25 | |
| - Maryss28 escribió:
- Me dan ganas de pegarle a alguien!!!!.....
- Spoiler:
No pueden tratarla de esa manera a Judith!! La pobre tiene el autoestima por debajo del nivel del suelo!!!!
Pobrecilla , menos mal que conoció a los Bedwyn, que hasta ellos que son unos fríos aristócratas tienen más compasión que la mierda de familia que tiene - Spoiler:
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|