| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 1 Mayo 2011 - 15:05 | |
| - Inca escribió:
- Todos los hermanos tienen algo, pero me quedo con Wulf y Freyja, me encanta ella, su personalidad, además me gusta que no cambie
Alba....Si quieres hacer un alto en la serie, para que no se te haga monótona, te recomiendo "La perla secreta" es un libro que esta genial con unos protagonistas que se conocen de manera extraña y que tienen una historia muy especial. Esto libro me encanta De momento me tengo pensado leerme todos los Bedwyn antes de ponerme a estudiar por los exámenes , dejaré La Perla Secreta para cuando tenga tiempo después de exámenes - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ufff, pues sigo esperando, qué penita que el libro de Wulfric sea el último tengo que leerme los de los hermanos antes pero así lo prefiero, porque sale igualmente Wulfric en los anteriores . Desde luego lo que llevo leído de él me encanta
¿Has leído Pepa los libros pero no has leído el 1º?
SALUDOS Sí, ya lo sé... es un problema que tengo con las sagas.... cuando me doy cuenta ya no lo puedo comprar... conseguí toda la saga menos el primero,.... pero ahora ya lo tengo
Espero poderle hacer un huequecito pronto
Un besote Pufff... qué rollo, es lo peor de las sagas, que tengas alguno y te falle otro anterior SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 10 Mayo 2011 - 19:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 11 Mayo 2011 - 12:09 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 11 Mayo 2011 - 17:21 | |
|
|
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 13 Mayo 2011 - 16:16 | |
| Igual llego un poco tarde, pero yo descubrí a esta autora por una recomendación en el post de personajes con defectos físicos y empecé a leer Simplemente enamorados......y me enamoré, para qué vamos a engañarnos. La autora aunque no tenga una narración impresionante ni unas escenas de escándalo la verdad es que trata con tanta, no sé, dedicación, a cada personaje, que quedé enamoradita con todos y acabé por buscar toda la serie de los bedwyn, aunque de momento solo he leído los tres primeros, que me gustaron bastante, y el último, el del duque, que si os digo la verdad aunque en el resto de los libros lo pintan como el hermano mayor, frío, responsable y caculador, luego cuando lees su libro el chico está para comérselo de lo monísimo que es... No he leído mucho más, aunque supongo que dependiendo de la historia algunas pudieran resultar un poco insulsas porque, ya digo, lo mejor de los libros es la forma en que trata a los personajes, sobre todo cuando tienen algún defectillo por ahí que les hace tímidos o retraídos. |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 13 Mayo 2011 - 21:46 | |
| Yo estoy leyendo ahora el de Wulfric y tienes razón es precioso, estoy superenamorada de Wulf adoro su monóculo . No es tan frío como parece, tiene corazón es humano . Estoy superenganchada a su libro y me va a durar menos que aun niño un caramelo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Obsidiana Psíquica
Mensajes : 104 Edad : 33 Localización : En algún lugar Empleo/Ocios : Proyecto de Arquitecta Inscripción : 26/07/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 14 Mayo 2011 - 1:45 | |
| Sí, la verdad es que son los mejores, yo salté directamente del de Freyja al de Wulf, porque estaba deseandito de saber como era...y la verdad es que me alegro, tres libros con la tendión ya fueron suficientes jajaja |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 14 Mayo 2011 - 7:51 | |
| el monuculo del wulf es legendario.. ya has llegado - Spoiler:
cuando ella le tira el monuculo a la rama del arbol
y mi parte favorita es - Spoiler:
cuando ella le pregunta cuantos tiene y el contesta que miles jajajaj
|
|
| |
| |
| |
Obsidiana Psíquica
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 14 Mayo 2011 - 20:49 | |
| sin embargo yo creoq ue lo quqe más mola de Wulf es casi la evolución a lo largo de los libros, porque te haces una imagen de él como una persona super fría que hay veces que de alguna forma se quiebra para ayudar a sus hermanos, y luego te lees su libro y es casi como el remate, no sé, yo creo que para leer a wulf hay que haber leido al menos uno o dos de los anteriores para poder pillarle bien todo el jugo. |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 14 Mayo 2011 - 23:07 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo estoy leyendo ahora el de Wulfric y tienes razón es precioso, estoy superenamorada de Wulf adoro su monóculo . No es tan frío como parece, tiene corazón es humano . Estoy superenganchada a su libro y me va a durar menos que aun niño un caramelo
SALUDOS Ya has llegado si se lee muy rapidito, en realidad todos los de esta mujer , a mi me gustaba Wulf y su monóculo desde el primer libro y Freyja, me encantan estos 2 personajes Sí!!!!! - Spoiler:
Voy por la parte donde él la ha OBLIGADO, porque no hay mejor palabra para describirlo a ir a Lindsey Hall no es tonto ni na!!! Vamos, que invita a todo kiski sólo para que vaya ella los demás le importan un bledo Me río un montón con lo contradictorio que es... desde luego te da la impresión de que no, que no quiere saber nada de ella, porque una mujer así no puede gustarle, es MUY contradictorio, pero mira cómo se da cuenta de que está enamorado , y que pronto ha cambiado su actitud al querer casarse con ella si es que es IGUAL que el Sr.Darcy, sin ton si son y de golpe cuando no te lo esperas la propone matrimonio ¿a santo de qué? si no está embarazada
Sí!!!! El de Freyja también me gustó muchísimo , el que ví más flojillo fue el de Aidan, pero con el resto he disfrutado un montón cada uno va mejorando al anterior llegué al culmen con el libro de Alleyne ayssss lo que me reí con las putas es que fue muy bueno acabé llorando de la risa - yuno escribió:
- el monuculo del wulf es legendario.. ya has llegado
- Spoiler:
cuando ella le tira el monuculo a la rama del arbol y mi parte favorita es - Spoiler:
Aún no llegué ya dije en el spoiler por donde voy, que es más de la mitad y ésta noche avanzaré más Y que lo digas me encanta cómo odia Christine su monóculo, desea tirársele, rompérsele, hacérsele tragar , es que es mazo de intimidante y sexy - Obsidiana escribió:
- sin embargo yo creoq ue lo quqe más mola de Wulf es casi la evolución a lo largo de los libros, porque te haces una imagen de él como una persona super fría que hay veces que de alguna forma se quiebra para ayudar a sus hermanos, y luego te lees su libro y es casi como el remate, no sé, yo creo que para leer a wulf hay que haber leido al menos uno o dos de los anteriores para poder pillarle bien todo el jugo.
Sí!!!! Tienes razón , en el libro de Aidan - Spoiler:
te encuentras un Wulf completamente frío, no es hasta el final cuando va a ayudar con lo de los niños cuando te das cuenta de que debe ser algo humano, cuando ayuda a Rannulf y Judith con el asunto de las joyas sin pedirlo... cómo da la bienvenida a cualquier pareja de los Bedwyn que se le une, demasiado bien se tomó lo de Aidan y Rannulf y desde luego no puede ser completamente inmune a los sentimientos viendo cómo ha dejado entrar fácilmente a esas chicas a la familia. Cómo apoyó el matrimonio de Freyja y Joshua sabiendo el engaño y todo y justo cómo irrumpe tanto en el libro de Freyja y Morgan cuando están besándose con sus parejas en una habitación vacía es que se dicen lo mismo " ¡Wulf! ¿es que no sabes llamar a la puerta?" me meo!!!!. Cómo lloró cuando dio a Alleyne por muerto (si no fuese humano no lloraría ), el abrazo que le dio a Alleyne cuando volvió que pensé hasta que lloraría delante de todos . Si es humano sí, es MUY humano es perfecto y su libro me está encantado
Supongo que con la parrafada que os he soltado ha quedado bien clarito lo mucho que me gusta Wulf y lo mucho que me han gustado estos libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 15 Mayo 2011 - 11:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Yo estoy leyendo ahora el de Wulfric y tienes razón es precioso, estoy superenamorada de Wulf adoro su monóculo . No es tan frío como parece, tiene corazón es humano . Estoy superenganchada a su libro y me va a durar menos que aun niño un caramelo
SALUDOS Ya has llegado si se lee muy rapidito, en realidad todos los de esta mujer , a mi me gustaba Wulf y su monóculo desde el primer libro y Freyja, me encantan estos 2 personajes Sí!!!!!
- Spoiler:
Voy por la parte donde él la ha OBLIGADO, porque no hay mejor palabra para describirlo a ir a Lindsey Hall no es tonto ni na!!! Vamos, que invita a todo kiski sólo para que vaya ella los demás le importan un bledo Me río un montón con lo contradictorio que es... desde luego te da la impresión de que no, que no quiere saber nada de ella, porque una mujer así no puede gustarle, es MUY contradictorio, pero mira cómo se da cuenta de que está enamorado , y que pronto ha cambiado su actitud al querer casarse con ella si es que es IGUAL que el Sr.Darcy, sin ton si son y de golpe cuando no te lo esperas la propone matrimonio ¿a santo de qué? si no está embarazada
Sí!!!! El de Freyja también me gustó muchísimo , el que ví más flojillo fue el de Aidan, pero con el resto he disfrutado un montón cada uno va mejorando al anterior llegué al culmen con el libro de Alleyne ayssss lo que me reí con las putas es que fue muy bueno acabé llorando de la risa
- yuno escribió:
- el monuculo del wulf es legendario.. ya has llegado
- Spoiler:
cuando ella le tira el monuculo a la rama del arbol y mi parte favorita es - Spoiler:
Aún no llegué ya dije en el spoiler por donde voy, que es más de la mitad y ésta noche avanzaré más Y que lo digas me encanta cómo odia Christine su monóculo, desea tirársele, rompérsele, hacérsele tragar , es que es mazo de intimidante y sexy
- Obsidiana escribió:
- sin embargo yo creoq ue lo quqe más mola de Wulf es casi la evolución a lo largo de los libros, porque te haces una imagen de él como una persona super fría que hay veces que de alguna forma se quiebra para ayudar a sus hermanos, y luego te lees su libro y es casi como el remate, no sé, yo creo que para leer a wulf hay que haber leido al menos uno o dos de los anteriores para poder pillarle bien todo el jugo.
Sí!!!! Tienes razón , en el libro de Aidan- Spoiler:
te encuentras un Wulf completamente frío, no es hasta el final cuando va a ayudar con lo de los niños cuando te das cuenta de que debe ser algo humano, cuando ayuda a Rannulf y Judith con el asunto de las joyas sin pedirlo... cómo da la bienvenida a cualquier pareja de los Bedwyn que se le une, demasiado bien se tomó lo de Aidan y Rannulf y desde luego no puede ser completamente inmune a los sentimientos viendo cómo ha dejado entrar fácilmente a esas chicas a la familia. Cómo apoyó el matrimonio de Freyja y Joshua sabiendo el engaño y todo y justo cómo irrumpe tanto en el libro de Freyja y Morgan cuando están besándose con sus parejas en una habitación vacía es que se dicen lo mismo " ¡Wulf! ¿es que no sabes llamar a la puerta?" me meo!!!!. Cómo lloró cuando dio a Alleyne por muerto (si no fuese humano no lloraría ), el abrazo que le dio a Alleyne cuando volvió que pensé hasta que lloraría delante de todos . Si es humano sí, es MUY humano es perfecto y su libro me está encantado Supongo que con la parrafada que os he soltado ha quedado bien clarito lo mucho que me gusta Wulf y lo mucho que me han gustado estos libros
SALUDOS Totalmente de acuerdo contigo Alba.... a mí también Wulf me recordó mucho a Darcy..... pero es que muchos me lo recuerdan. será porque es un personaje que me encanta Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 15 Mayo 2011 - 19:27 | |
|
|
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 16 Mayo 2011 - 21:23 | |
| Pues yo la conocía de chiripa, por vuestras recomendaciones en el foro. Me leí la saga de Simplemente....o la escuela de Miss Martin. El primero me gustó (Simplemente Inolvidable); el segundo, no.... No me caló la historia (Simplemente enamorados, con el prota lisiado); el tercero, Simplemente Magia, ni fu ni fá.... Lo malo es que ya casi todos los Bedwynn están casados (aparecen como secundarios de lujo - Spoiler:
lamentablemente, Wulfric vuelve a su monóculo, lo que le da poco mérito a Christine)
... y no me apetece leer la saga principal. También he leido La perla secreta y para mí, a ese libro, le sobran algunas páginas. No acabo de ver convincentes a los personajes. Cachissssssss |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 16 Mayo 2011 - 22:47 | |
| - Achilles escribió:
- Pues yo la conocía de chiripa, por vuestras recomendaciones en el foro. Me leí la saga de Simplemente....o la escuela de Miss Martin. El primero me gustó (Simplemente Inolvidable); el segundo, no.... No me caló la historia (Simplemente enamorados, con el prota lisiado); el tercero, Simplemente Magia, ni fu ni fá.... Lo malo es que ya casi todos los Bedwynn están casados (aparecen como secundarios de lujo
- Spoiler:
lamentablemente, Wulfric vuelve a su monóculo, lo que le da poco mérito a Christine) ... y no me apetece leer la saga principal. También he leido La perla secreta y para mí, a ese libro, le sobran algunas páginas. No acabo de ver convincentes a los personajes. Cachissssssss Mujer - Spoiler:
Es que Wulfric sin su monóculo no es nada aunque esté casado debe seguir imponiéndose que sigue siendo el duque de Bewcastle Pues yo ya me acabé el libro anoche Me encantó!!! Me encantó!!!! Me encantó!!!! Decidídamente el libro merece un 10!!! Vamos que para mí va directo al altar , ha sido tremendamente preciosooooo , me he tirado las últimas 100 páginas del libro con una ansias y una emoción , no podía dejarlo, lo he sentido por todos los poros del cuerpo!! Madre mía! Qué pedazo de libro, qué pedazo de Wulfric, qué tierno qué cosas le dice a Christine , además que no ha perdido nada de la esencia de quien es realmente! eso me ha encantado! que pueda seguir siendo frío y autoritarios, que no haya caído como un corderito me ha gustado un montón, la señora Balogh se lo ha currado con creces y le ha dado un broche de oro a la serie , sin duda merecía la pena leerse todos los libros de los hermanos antes de culminar en Wulf - Spoiler:
Vamos que sí, que por mi actitud sabéis de sobra que me ha encantado, que estoy super contenta con el libro que le pongo un 10 y le mando directamente al altar Tanto tanto me ha gustado Wulfric que he tenido que renunciar a uno de mis chicos del harén para tener a Wulfric conmigo no he podido resistirlo, le necesitaba conmigo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|