| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 16 Mayo 2011 - 22:53 | |
| Pos jueno.... Alba_Turunen.... En tu honor, prometo que me repensaré lo de dejarlo aparcado... De todas formas que sepas que - Spoiler:
en la saga de simplemente, todos están convencidos que se muere por Christine y su hijo; hasta le pillan paseando de noche por el parque con ella soy maléfica, ¿eh? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 16 Mayo 2011 - 22:57 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 17 Mayo 2011 - 9:36 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Achilles escribió:
- Pues yo la conocía de chiripa, por vuestras recomendaciones en el foro. Me leí la saga de Simplemente....o la escuela de Miss Martin. El primero me gustó (Simplemente Inolvidable); el segundo, no.... No me caló la historia (Simplemente enamorados, con el prota lisiado); el tercero, Simplemente Magia, ni fu ni fá.... Lo malo es que ya casi todos los Bedwynn están casados (aparecen como secundarios de lujo
- Spoiler:
lamentablemente, Wulfric vuelve a su monóculo, lo que le da poco mérito a Christine) ... y no me apetece leer la saga principal. También he leido La perla secreta y para mí, a ese libro, le sobran algunas páginas. No acabo de ver convincentes a los personajes. Cachissssssss Mujer
- Spoiler:
Es que Wulfric sin su monóculo no es nada aunque esté casado debe seguir imponiéndose que sigue siendo el duque de Bewcastle Pues yo ya me acabé el libro anoche Me encantó!!! Me encantó!!!! Me encantó!!!! Decidídamente el libro merece un 10!!! Vamos que para mí va directo al altar , ha sido tremendamente preciosooooo , me he tirado las últimas 100 páginas del libro con una ansias y una emoción , no podía dejarlo, lo he sentido por todos los poros del cuerpo!! Madre mía! Qué pedazo de libro, qué pedazo de Wulfric, qué tierno qué cosas le dice a Christine , además que no ha perdido nada de la esencia de quien es realmente! eso me ha encantado! que pueda seguir siendo frío y autoritarios, que no haya caído como un corderito me ha gustado un montón, la señora Balogh se lo ha currado con creces y le ha dado un broche de oro a la serie , sin duda merecía la pena leerse todos los libros de los hermanos antes de culminar en Wulf
- Spoiler:
Vamos que sí, que por mi actitud sabéis de sobra que me ha encantado, que estoy super contenta con el libro que le pongo un 10 y le mando directamente al altar Tanto tanto me ha gustado Wulfric que he tenido que renunciar a uno de mis chicos del harén para tener a Wulfric conmigo no he podido resistirlo, le necesitaba conmigo SALUDOS Ains Alba... me alegro que te haya gustado.... me has contagiado!!!!!! Un besote |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 17 Mayo 2011 - 21:01 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 17 Mayo 2011 - 22:08 | |
| Yo tengo que confesar que no me leí nada de nada de esta escritora. Aunque tengo varios pendientes de ella no acaba de llamarme la atención ¿Alguna recomendación para una primera lectura de ella? |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 18 Mayo 2011 - 8:29 | |
| - yuno escribió:
- perdon cual es el libro de sydam?
Simplemente enamorados - Spoiler:
A veces, las heridas del espíritu son más profundas que las de la carne. Anne y Sydam son dos personas que arrastran, cada uno a su manera, las cicatrices de la vida. Él vive apartado de todos desde que la metralla francesa desfiguró la mitad de su cuerpo durante la guerra. Ella también permanece al margen, rechazada por la rígida sociedad victoriana que no perdona a una mujer que sea madre soltera. Cuando el destino los une en la mansión de los Bedwyn, el comienzo no puede ser peor: Anne huye corriendo ante la visión de Sydam en mitad del bosque. Pero pronto estos dos espíritus tan especiales comienzan a acercarse, y descubren una fuerte atracción que culmina en una noche de pasión.
Ante ellos se abre ahora un futuro de esperanza: la ocasión derribar la muralla de soledad en la que se han refugiado, y de sacar a la luz sus más íntimos secretos.
Mary Balogh nació y creció en Gales, tierra de canciones y leyendas. Hoy vive en Canadá y es una de las autoras más premiadas y reconocidas, admirada por sus romances victorianos. Titania ha publicado Simplemente inolvidable, la primera de sus novelas relacionadas con la escuela Miss Martin's para señoritas.
Un besote |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 18 Mayo 2011 - 12:18 | |
| - lorka escribió:
- Yo tengo que confesar que no me leí nada de nada de esta escritora. Aunque tengo varios pendientes de ella no acaba de llamarme la atención
¿Alguna recomendación para una primera lectura de ella? Los Bedwyn Lorka!!!! Yo me acabo de empachar a la serie y me ha encantado!!! Hay 2 libros que son una precuela, la serie Newbury, no estaría mal que empazaras con ella, sobretodo con el 2º libro donde ya conoces a todos los Bedwyn SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 19 Mayo 2011 - 17:25 | |
| Voy a comenzar a leer la serie Bedwyn ¿Alguien me puede decir que tal esta su otra serie El Quinteto de los Huxtable? La vi en mi librería y no parece estar mal |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 19 Mayo 2011 - 17:30 | |
| - lorka escribió:
- Voy a comenzar a leer la serie Bedwyn
¿Alguien me puede decir que tal esta su otra serie El Quinteto de los Huxtable?
La vi en mi librería y no parece estar mal Hola Lorka.... yo soy imparcial, esta mujer me gusta mucho y no sé qué tipo de lectura te gusta a ti Cásate conmigo, me encantó y Sedúceme también me gustó mucho....y desde luego me leeré toooda la saga... Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 19 Mayo 2011 - 18:53 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 20 Mayo 2011 - 23:04 | |
|
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 7 Jul 2011 - 14:25 | |
| Chicas, no sé si os habéis enterado . Pero tenemos 3 libros de los Bedwyn de oferta en trade en el Corte Inglés a 5'95€ cada uno, la oferta dura hasta el 31 de agosto. Son: - Ligeramente Escandaloso 3º - Freyja - Ligeramente Inmoral 5º - Alleyne - Ligeramente Peligroso 6º - Wulfric En cuanto vaya a los madriles me los traigo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Sáb 9 Jul 2011 - 0:00 | |
| - Inca escribió:
- Yo tengo a la Balohg en bolsillo, más monos todos
Aunque la promoción es muy buena Yo iré a por ellos no tengo ninguno, además en trade y justo los libros que más me gustaron - Spoiler:
No olvidaré esas escenas en los libros de las hermanas Freyja y Morgan, que en ambos se repite , están en fiestas y la parejita protagonista se va a darse de arrumacos en una habitación solitaria y siempre irrumpe Wulf para cortar el rollo . Ese "¡Wulf! ¿Es que no sabes llamar a la puerta?" me encantó!!!
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|