| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 9 Abr 2012 - 1:43 | |
| Pues después de terminar los Simply, me acabo de terminar las dos precuelas Bedwyn, o sea, Una Noche de Amor y Momentos inolvidables y AYYYYYY cuanto me han gustado!! Me han gustado más que los Simply. A diferencia de otros libros de Balogh, los cuatro protagonistas tienen su personalidad bastante definida, y lo único que me ha dejado un poco de mal sabor de boca es - Spoiler:
Son dos libros preciosos, los he disfrutado mucho. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 9 Abr 2012 - 13:52 | |
| Jo Leia, y no veas cuando he leído el libro de Syd y Anne lo que me he acordado de Kit y Lauren , ése libro sí que me gustó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 9 Abr 2012 - 14:02 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 9 Abr 2012 - 15:36 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- monik escribió:
- Aquí sigo con Freyja
- Spoiler:
De momento siguen en Bath. Está lady Hallmere hablando con Freyja y contándole el gran "amor" que se profesan Joshua y Constance Qué mujer más horrenda, por favor. A esta la juntaba yo con la tía Effingham
Grandes momentos: el segundo puñetazo , cuando lo ridiculiza en público, aunque al final el da la vuelta a la situación , y la escapada a caballo con beso incluído
A ver como sigue... sólo decidme que se van de Bath algún día... no me extraña que a Freyja le parezca tedioso, hacen lo mismo cada día
Sí, se acabarán yendo de Bath
- Spoiler:
Si ya has leído cuando se "comprometen" de mentira , por supuesto Wulf se entera y viene hecho un basilisco , asique después de Bath van a Lindsey Hall y de ahí a Cornualles, de donde es Joshua y donde se desarrolla el final de la trama
SALUDOS Justo he leído hace un ratito
- Spoiler:
El compromiso Quiero ver a Wulf arqueando la ceja y levantando el monóculo, se echa de menos
Entonces me temo que Freyja va a tener que ver sí o sí a Kit y Lauren Estoy enganchadísima
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 9 Abr 2012 - 21:44 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Pues después de terminar los Simply, me acabo de terminar las dos precuelas Bedwyn, o sea, Una Noche de Amor y Momentos inolvidables y AYYYYYY cuanto me han gustado!!
Mehan gustado más que los Simply. A diferencia de otros libros de Balogh,los cuatro protagonistas tienen su personalidad bastante definida, y lo único que me ha dejado un poco de mal sabor de boca es
- Spoiler:
Son dos libros preciosos, los he disfrutado mucho.
Verdades como puños Leia Yo también disfruté mucho con las precuelas - monik escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- monik escribió:
- Aquí sigo con Freyja
- Spoiler:
De momento siguen en Bath. Está lady Hallmere hablando con Freyja y contándole el gran "amor" que se profesan Joshua y Constance Qué mujer más horrenda, por favor. A esta la juntaba yo con la tía Effingham
Grandes momentos: el segundo puñetazo , cuando lo ridiculiza en público, aunque al final el da la vuelta a la situación , y la escapada a caballo con beso incluído
A ver como sigue... sólo decidme que se van de Bath algún día... no me extraña que a Freyja le parezca tedioso, hacen lo mismo cada día
Sí, se acabarán yendo de Bath
- Spoiler:
Si ya has leído cuando se "comprometen" de mentira , por supuesto Wulf se entera y viene hecho un basilisco , asique después de Bath van a Lindsey Hall y de ahí a Cornualles, de donde es Joshua y donde se desarrolla el final de la trama
SALUDOS Justo he leído hace un ratito
- Spoiler:
El compromiso Quiero ver a Wulf arqueando la ceja y levantando el monóculo, se echa de menos
Entonces me temo que Freyja va a tener que ver sí o sí a Kit y Lauren Estoy enganchadísima
Esas primeras escenas son impresionantes...este tercer libro es uno de mis Bedwyn preferidos Monik ya nos cuentas |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 10 Abr 2012 - 23:14 | |
| PO SÍ Monik , para mí lo que le pasa a Freyja es que... - Spoiler:
...como a muchas personas en este mundo que arrasan con todo, pero que al final se crean ellas mismas ataduras por su propia personalidad...¿qué estuvo enamorada de Kit? Pues es muy posible que lo deseara tanto como él a ella ese verano, pero no sé si sería amor del que te dura toda la vida ...eso hay que cultivarlo, en el caso de Freyja con mucha paciencia , y nadie mejor que Joshuaaaaaaaaa Moore como para hacerlo. A mí lo que más me gusta del libro de Freyja es que no deja pasar la oportunidad de ser feliz (que con lo cabezota que es, bien podría haberlo hecho )...Eso y otras cosas, me arrancaron una lagrimita al final Estas cosas hacen que encuentre a estos libros de lo más educativos, chicas
El de Morgan tiene de todo ya verás |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 11 Abr 2012 - 14:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 11 Abr 2012 - 19:48 | |
| Chicas, acabo de cotillear por la página de Mary Balogh para buscar info de la nueva serie El Club de los Supervivientes , como ya nos dijo Ness la prota será Gwen (menos mal, pobrecilla , ya era hora de su libro desde que la conocimos han pasado 10 libros hasta que por fín tiene su historia ). Y bueno, viendo como la Balogh ha ordenado sus series, el libro de Gwen que se llama The Proposal la Balogh lo tiene ordenado efectívamente como el 1º de El Club de los Supervivientes , pero también como precuela de los Bedwyn , esto quiere decir que su historia debe ocurrir antes que el libro de Aidan, cuando la guerra con los franceses no ha acabado todavía. En cualquier caso aunque está escrito después es obvio que la Balogh lo ha colocado como precuela de los Bedwyn. Veremos cuándo podemos tener la historia SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 11 Abr 2012 - 21:18 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas, acabo de cotillear por la página de Mary Balogh para buscar info de la nueva serie El Club de los Supervivientes , como ya nos dijo Ness la prota será Gwen (menos mal, pobrecilla , ya era hora de su libro desde que la conocimos han pasado 10 libros hasta que por fín tiene su historia ). Y bueno, viendo como la Balogh ha ordenado sus series, el libro de Gwen que se llama The Proposal la Balogh lo tiene ordenado efectívamente como el 1º de El Club de los Supervivientes , pero también como precuela de los Bedwyn ,
esto quiere decir que su historia debe ocurrir antes que el libro de Aidan, cuando la guerra con los franceses no ha acabado todavía. En cualquier caso aunque está escrito después es obvio que la Balogh lo ha colocado como precuela de los Bedwyn.
Veremos cuándo podemos tener la historia
SALUDOS Ay, su tía...pero si es la "postcuela" de las precuelas ...Pues entonces igual aquí también salen los Bedwyn de refilón Gracias Alba - monik escribió:
- A ver si no me pierdo, Gwen es la hermana de Neville?
Esa misma monik... - Spoiler:
La chica coja que pensabamos "liar" con Rannulf antes de saber lo de Judith
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 12 Abr 2012 - 12:25 | |
| Uys sí Ness, al parecer los Bedwyn deberían salir mencionados por algún lado, porque por lo que parece El Club de los Supervivientes va a ser contemporáneo de los Bedwyn ¿Cómo lo llevas Monik? - Spoiler:
Ya veo que vas por todo el lío , qué angustias cuando Alleyne no aparecía por ningún lado y a Morgan no le queda más remedio que volver a Inglaterra e ir con la mala noticia a la familia... Desembucha pañuelos que los vas a necesitar
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|