| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 4 Jun 2012 - 14:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 4 Jun 2012 - 15:03 | |
| Lo bueno es que es independiente y puedes leerlo sin problemas cuando quieras SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 7 Jun 2012 - 18:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 8 Jun 2012 - 4:56 | |
| - monik escribió:
- Es complicado cuando tienes que estudiar. Yo personalmente no lo empezaría, porque si luego me quedo a medias me cuesta horrores concentrarme en otra cosa.
- nefertiabet escribió:
- Itzy, yo te recomiendo lo mismo que Monik, a no ser que le cojas a ratitos, como por ejemplo, media horita por la noche, y así mates la curiosodad y avances en la lectura. Esto es lo que yo hago, y así desconecto un poco de los estudios para que no se enbote la cabeza, que si no no rindo
Por fin acabe con los examenes!!!!!! (Eso es llanto de felicidad) Y Nefer.... Yo no puedo leer solo media hora, me pico demasiado, y como dice Monik, si luego me quedo a medias me da un patatus ....por eso mejor espere a terminar de estudiar... Y ni tarda ni perezosa ya empece con el de Freyja!!!!!!!!! - Spoiler:
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 8 Jun 2012 - 8:45 | |
| - Itzy escribió:
- monik escribió:
- Es complicado cuando tienes que estudiar. Yo personalmente no lo empezaría, porque si luego me quedo a medias me cuesta horrores concentrarme en otra cosa.
- nefertiabet escribió:
- Itzy, yo te recomiendo lo mismo que Monik, a no ser que le cojas a ratitos, como por ejemplo, media horita por la noche, y así mates la curiosodad y avances en la lectura. Esto es lo que yo hago, y así desconecto un poco de los estudios para que no se enbote la cabeza, que si no no rindo
Por fin acabe con los examenes!!!!!! (Eso es llanto de felicidad) Y Nefer.... Yo no puedo leer solo media hora, me pico demasiado, y como dice Monik, si luego me quedo a medias me da un patatus ....por eso mejor espere a terminar de estudiar...
Y ni tarda ni perezosa ya empece con el de Freyja!!!!!!!!!
- Spoiler:
Me alegro!!!!! Espero que te hayan ido bien!!!!! a mí me pasa lo mismo, si algún libro me engancha no puedo parar y voy leyendo incluyo cuando voy andando por la calle , porque tampoco tengo tanto tiempo para leer ... ya comentarás el libro de Freyja... yo fue uno de los primeros que me leí de la familia y me gusto mucho Un besote |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 8 Jun 2012 - 20:02 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 8 Jun 2012 - 20:40 | |
| - Sandra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ness escribió:
- Inca escribió:
- Sandra escribió:
- Y fin de la serie de los Bedwyn porque no hace una serie de los hijos de los Bedwyn??
ufff!! no, nunca me ha gustado la idea de leer a mis héroes románticos con 60 años y rodeados de nietos me gustan los epílogos que terminan con "tuvieron una vida plena, divertida y duradera" o con un máximo de 5 años desde el fin del libro, pero verlos viejos no me gustan otra cosa es que me escriban de antepasados o de generaciones futuras, tipo tataranietos o tataratataranietos Me pasa igual que a ti Inca...imaginarme a nuestros machotes viejunos y domados por la edad me pone tristona Pues a mi me parece tierno , no sé... quizás no quiero verlos con un pie en la tumba, en el fondo alguna vez morirán, pero no me importaría ver libros de los hijos . En los Príncipes del Mar de Gaelen Foley, en el 1º libro los protas tienen su historia y el 2º y 3º son los libros de sus hijos , y aunque algo mayores no me disgustó verlos con su edad (aunque el 3º libro lo tengo pendiente de leer aún)
SALUDOS Claro para quitarte el gusanillo del "y que pasa despues" Bueno, si salen viejunos pero plenos de vitalidad no me importa ...en el caso de los Bedwyn... - Spoiler:
Es que menos Morgan todos son padres tardíos para la época
Pero si pensamos en otros libros, suelen ser parejas muy jóvenes por lo que en el futuro y con hijos igual de jóvenes, ellos no serían tan mayores y ya no me daría tanta penilla |
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 8 Jun 2012 - 20:51 | |
| En ese caso sí, pero no veáis cómo me pone ver en algunos libros que he leído de una misma serie y ha pasado algo de tiempo que los protas están maduritos y se los ve con canillas en las sienes , me parece un signo de madurez muy atractivo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 8 Jun 2012 - 21:41 | |
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|