| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 24 Jun 2012 - 3:04 | |
| Las apoyo chicas!!!!!!!!!! Y bueno yo sigo con el libro de Alleyne... - Spoiler:
Y como en los libros anteriores... No me gusto la forma en que sucedió su primera vez , aunque fue mejor que la de Morgan y Gervase Como ya había mencionado, me matan de risa las prostitutas!!!! Siento lastima por el pobre William , que mala onda que por la perdida de un ojo le hayan quitado el rango de sargento , y ahora hasta ayuda de cámara quiere ser para no sentirse inútil Por ultimo... No entiendo al tío de Rachel ... La quiere o no ?? Es extraño
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Dom 24 Jun 2012 - 14:04 | |
| - Itzy escribió:
- Las apoyo chicas!!!!!!!!!!
Y bueno yo sigo con el libro de Alleyne...
- Spoiler:
Y como en los libros anteriores... No me gusto la forma en que sucedió su primera vez , aunque fue mejor que la de Morgan y Gervase Como ya había mencionado, me matan de risa las prostitutas!!!! Siento lastima por el pobre William , que mala onda que por la perdida de un ojo le hayan quitado el rango de sargento , y ahora hasta ayuda de cámara quiere ser para no sentirse inútil Por ultimo... No entiendo al tío de Rachel ... La quiere o no ?? Es extraño
Me alegro que ya lo hayas empezado - Spoiler:
Lo mejor es cuando Alleyne despierta y se encuentra rodeado de prostitutas y dice: He muerto, he ido al cielo y he descubierto que es un burdel , me mató!!!!!!!! Ains, pobre William, en fin, al menos que valga para hacer algo. Ainsss es que no veas las risas que me pude hechar cuando las prostitutas maquinan el reencuentro de Rachel con su tío , es que el engaño me pareció magnífico y tan bien trazado Pues... su tío la quiere, pero guarda el rencor de que no le gustó el padre de ella, por eso no la acepta totalmente, pero ahora que está viejo y chochea pues no le queda más remedio que congraciarse con ella y dejarla todo.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 26 Jun 2012 - 2:12 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Itzy escribió:
- Las apoyo chicas!!!!!!!!!!
Y bueno yo sigo con el libro de Alleyne...
- Spoiler:
Me alegro que ya lo hayas empezado
- Spoiler:
Lo mejor es cuando Alleyne despierta y se encuentra rodeado de prostitutas y dice: He muerto, he ido al cielo y he descubierto que es un burdel , me mató!!!!!!!! Ains, pobre William, en fin, al menos que valga para hacer algo. Ainsss es que no veas las risas que me pude hechar cuando las prostitutas maquinan el reencuentro de Rachel con su tío , es que el engaño me pareció magnífico y tan bien trazado Pues... su tío la quiere, pero guarda el rencor de que no le gustó el padre de ella, por eso no la acepta totalmente, pero ahora que está viejo y chochea pues no le queda más remedio que congraciarse con ella y dejarla todo.
SALUDOS
- Spoiler:
Con razón.... Pobre de Rachel y que orgullo el de su tío, pudo haberse acercado a su sobrina desde antes y no estando moribundo
- Ness escribió:
- Es verdad
Y cuando llegan a la casa del tío...
- Spoiler:
Cierto! Son buenas actrices... A mi me encanta.. - Spoiler:
Como coquetean las prostitutas con Alleyne... Son super chistosas, cuando una de ellas dice que no quiere que Alleyne se esfuerce de mas o va a tener que llevarlo cargando me mato de risa
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 27 Jun 2012 - 17:41 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 28 Jun 2012 - 3:58 | |
| Si Alba por fin lo termine .... Me paso como con el de Morgan, si me gusto mucho, pero se me hizo un poco pesado... Últimamente tardo como una semana con cada libro cuando antes en dos días los terminaba ... Sera que debería de cambiar de genero para el próximo libro Y sobre el libro.... - Spoiler:
Me encanto el final!!!! El reencuentro de los hermanos, no me esperaba el golpe de Freyja, y el abrazo de Wulf También me encanto como todas las muchachas atacan al mugroso ese que les quito el dinero.... Supuestamente se estaban haciendo pasar por respetables damas y olvidan todo el decoro al atacarlo... Otra cosa que estuvo genial fue que el tio de Rachel no se enojo y tomo las cosas con humor, ni siquiera le importo que Rachel hubiera pasado tanto tiempo a solas con Alleyne (Supongo que porque siempre supo que se amaban enserio ) Ah!!! Olvidaba algo... Se me hizo perfecto y muy realista el hecho de que recordara poco a poco en lugar de ser iluminado de repente..... Eso es mas original
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 28 Jun 2012 - 17:23 | |
| Pues mis prefes fueron el 6º, 5º y 3º Itzy, lo mismo si tardas tanto en leer los libros será porque no tienes tiempo , quizás es eso, si te empachas no viene mal cambiar de serie o género; asi entras más fresca cuando leas a mi Wulf SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 29 Jun 2012 - 22:31 | |
| Oks Itzy , lo mejor es que empieces el libro con ganas , te lo recomiendo, porque la historia tiene mucho para dar y lo merece. Ya sé que has dicho que no has leído Orgullo y Prejucio, pero el libro de Wulf a mí me dio la sensación de que fue como leer Orgullo y Prejuicio por primera vez SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Vie 29 Jun 2012 - 22:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: me pueden ayudar con esta Saga? Sáb 30 Jun 2012 - 15:43 | |
| -me recomiendan la saga de los Huxtable?? de Mary Balogh. Parece interesante y me gustaría leer su opinión ^^ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|