| Mary Balogh - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 18 Jun 2012 - 3:13 | |
| - Ness escribió:
My bien Itzy me alegro de que te haya gustado La primera pregunta, yo creo que se puede contestar
- Spoiler:
Si
Sobre lo segundo...
- Spoiler:
Bueno, no todas lo eran...Eve ya había tenido un "encuentro" con su antiguo noviete ...Pero en realidad si , es algo que hemos comentado en otros libros de la Balogh, que sus muchachas de Regencia ya sean solteronas o jovencitas debutantes, se entregan al primer macizo que se les pone a tiro de forma algo alocada (que suerte tienen las j*días ) y sin pensar mucho en las consecuencias, cuando en aquella época por menos ya te tildaban de "fresca" para siempre y caías en la deshonra, además de la existencia de embarazos "sorpresa-sin-ser-sorpresa" que podían ocurrir Pero bueno, yo supongo que es para añadir más fantasía al romance, para que nos de la impresión de que existen lazos indisolubles entre la pareja y todo eso
Gracias por contestar a mi pregunta Ness y... - Spoiler:
Había olvidado que Eve ya no era virgen, gracias por recordarmelo y tienes razon, no habia pensado en eso, en realidad a ninguna de las muchachas (Eve, Judith, Freyja y Morgan) les importo el "que diran" que en esa época era muy importante, es raro, y bueno yo tambien quiero pensar que hicieron eso de entregarse en un arrebato pasional solo porque estaban realmente enamoradas
Por cierto!!!!! Quiero compartir mi felicidad con ustedes !!! Conseguí a Joshua Moore para mi Harén, Ay Cuanto lo amo!!!! Y aunque no es un Bedwyn oficial, es parte de la familia no? |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 18 Jun 2012 - 10:06 | |
| - Itzy escribió:
- Ness escribió:
My bien Itzy me alegro de que te haya gustado La primera pregunta, yo creo que se puede contestar
- Spoiler:
Si
Sobre lo segundo...
- Spoiler:
Bueno, no todas lo eran...Eve ya había tenido un "encuentro" con su antiguo noviete ...Pero en realidad si , es algo que hemos comentado en otros libros de la Balogh, que sus muchachas de Regencia ya sean solteronas o jovencitas debutantes, se entregan al primer macizo que se les pone a tiro de forma algo alocada (que suerte tienen las j*días ) y sin pensar mucho en las consecuencias, cuando en aquella época por menos ya te tildaban de "fresca" para siempre y caías en la deshonra, además de la existencia de embarazos "sorpresa-sin-ser-sorpresa" que podían ocurrir Pero bueno, yo supongo que es para añadir más fantasía al romance, para que nos de la impresión de que existen lazos indisolubles entre la pareja y todo eso
Gracias por contestar a mi pregunta Ness y...
- Spoiler:
Había olvidado que Eve ya no era virgen, gracias por recordarmelo y tienes razon, no habia pensado en eso, en realidad a ninguna de las muchachas (Eve, Judith, Freyja y Morgan) les importo el "que diran" que en esa época era muy importante, es raro, y bueno yo tambien quiero pensar que hicieron eso de entregarse en un arrebato pasional solo porque estaban realmente enamoradas
Por cierto!!!!! Quiero compartir mi felicidad con ustedes !!! Conseguí a Joshua Moore para mi Harén, Ay Cuanto lo amo!!!! Y aunque no es un Bedwyn oficial, es parte de la familia no? De nada guapa Y felicidades por la incorporación de Josh a tu harén porque es un amor y seguro que te tratará genial ...a mi me gustan mucho tanto él como Kit , se nota que Freyja y yo tenemos gustos similares |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 18 Jun 2012 - 16:37 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Lun 18 Jun 2012 - 17:17 | |
| Ay si!!! Me encanta Josh !!!!! Que bueno que lo expropiaron Yo no conozco a Kit bien Ness, es que no lei las precuelas ... Lo hare despues ... Pero tambien en muchas cosas me identifico con Freyja No sabia que el libro de Alleyne fuera el libro mas divertido, tengo que leerlo!!!! Pero como la verdad senti un poco pesado el de Morgan (No me aburrio pero tarde mucho en acabar de leerlo) decidi empezar otro contemporaneo, pero despues de ese ya me pongo al de Alleyne - Spoiler:
Y bueno si me mato ver a Wulf y a Aidan llorando
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 19 Jun 2012 - 16:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Mar 19 Jun 2012 - 17:08 | |
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Miér 20 Jun 2012 - 2:51 | |
| No lo había pensado así.... De hecho es cierto! Ya solo me falta un libro para Wulf y que mejor forma de esperar que con Alleyne, que me cae muy bien ... Y bueno... Tenia que ser que Wulf se haga el difícil hasta el ultimo momento Saben... - Spoiler:
Antes de que aclararan bien las cosas en el libro de Morgan, llegue a pensar que Marianne seria la prota del libro de Wulf, pensé que había otro motivo para que su boda no se celebrara en el pasado, pero que ella lo amaba a el y el a ella.... Y cuando supe la verdad me quede de .. Con razón planeo todo eso con Henrietta
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 21 Jun 2012 - 1:29 | |
| - Ness escribió:
- Itzy escribió:
- No lo había pensado así.... De hecho es cierto! Ya solo me falta un libro para Wulf y que mejor forma de esperar que con Alleyne, que me cae muy bien ... Y bueno... Tenia que ser que Wulf se haga el difícil hasta el ultimo momento
Saben...
- Spoiler:
Antes de que aclararan bien las cosas en el libro de Morgan, llegue a pensar que Marianne seria la prota del libro de Wulf, pensé que había otro motivo para que su boda no se celebrara en el pasado, pero que ella lo amaba a el y el a ella.... Y cuando supe la verdad me quede de .. Con razón planeo todo eso con Henrietta
- monik escribió:
- Spoiler:
Sí, el tema de Marianne te deja Pero ya verás, no podía haber otra mejor que Christine para Wulf
Estoy de acuerdo chicas
- Spoiler:
Yo también pensaba que Marianne iba a ser la prota de Wulf, que bueno
Que bien que no fui la única que pensó eso Ness!!! - Spoiler:
Es que la verdad se me hizo un buen motivo que Wulf en el pasado realmente hubiera amado y le hubieran roto el corazón....para que actualmente fuera tan frió y distante.....
- monik escribió:
- Spoiler:
Ah, yo lo de que fuese la prota de Wulf no me lo imaginé, más que nada porque ya sabía que era Christine Lo que me dejó impresionada fue su relación con la prima de Gervase, que me he explicado mal Y lo que les hicieron a Gervase y Wulf, no me gustó... acusar a alguien de violación
Es lo mismo que yo pienso - Spoiler:
Por eso me cayeron super mal ambas, Gervase fue muy bueno al perdonarlos, como sea una era su amiga y la otra su prima!!! Yo no habría podido Y bueno, casi me cae mal Wulf cuando pensé que a propósito había negado ver el broche, pero después aclararon también eso y volví a verlo con buenos ojos, yo creo que estaba tan enojado que ni se acordo de haberlo levantado
|
|
| |
| Tema: Re: Mary Balogh - comentarios generales Jue 21 Jun 2012 - 17:16 | |
| Pienso como Sandrita - Spoiler:
Wulf está mucho mejor con Christine que con cualquier otra (excepto conmigo ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Mary Balogh - comentarios generales | |
|