| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 20 Nov 2012 - 11:15 | |
| Yo nose, es que no puedo evitarlo, cuando el prota es infiel es que para mi ya ha terminado No he leido todavía uno en el pueda entender un poquillo porque ha ocurrido, en la vida real ya me parece espantoso, como para aguantarlo en un libro que leo para distraerme. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 20 Nov 2012 - 22:27 | |
| - pricesa escribió:
- pipa7581 escribió:
- A mí no me gusta mucho leer una infidelidad, pero según cómo trate la autora el tema y cómo lo resuelvan los protagonistas no me amarga el libro
A mi me pasa lo mismo.
Yo lo reconozco, la infidelidad me supera Pero tenéis razón en que hay libros y libros . Por ejemplo en la serie "Alma de Highlander" de Sonia Marmen - Spoiler:
En el primer libro ella le pone los cuernos a él (para salvarle la vida. Van a ejecutarlo y ella lo hace para comprar su libertad). En el segundo libro él es el infiel (su hijo ha muerto en la guerra y ella culpa al marido de no haberlo protegido lo suficiente y lo deja solo con la pena. Él se emborracha y se acuesta con una amiga de ambos). En los dos casos las infidelidades me sentaron fatal pero hasta cierto punto las entiendes. Y la forma como lo solucionan, como afrontan el problema los hace estar aun más unidos.
Pero son los otros libros los que me sacan de mis casillas en que el marido le pone los cuernos porque llevan muchos años casados, han entrado en la rutina y otra se le pone a tiro y el piensa "por qué no?". Odio a las autoras que escriben esto como si fuera normal, comprensible. Y siempre siguiendo el mismo esquema: -matrimonio feliz que llevan años casados -viene una pájara y se mete de por medio -el marido se siente alagado y se enrolla con ella -la mujer se queda esperando a que él se decida y regrese con ella -cuando se ha cansado de la otra el marido vuelve con ella (con una disculpa que no dura ni dos párrafos) -ella se siente feliz por haber salvado el matrimonio -en el 90% de los casos, como broche final ella va a la peluquería y se cambia el peinado En serio, mordería a estas tías |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 20 Nov 2012 - 23:14 | |
| Siiiii, me parto Pero mira, el libro ese de Sonia Marmen ya se que no lo voy a leer, por muy bien que lo trate la autora se que me va a poner un poco de mal cuerpo, no puedo evitarlo. Sinceramente, creo que el de Raghe (La hermandad de la daga negra) lo soporté porque: - Spoiler:
oficialmente no estaban juntos, el estaba aterrado de que su bestia se la comiera, literalmente, y él lo paso fatal, odiaba lo que tenía que hacer para controlar al bicho
Pero aparte de este, ni uno solo de los que me he encontrado sin querer lo he soportado, es que les cojo una tirria..... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: uer Miér 21 Nov 2012 - 8:44 | |
| |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 21 Nov 2012 - 20:48 | |
| - Pepa escribió:
- merrick escribió:
- pricesa escribió:
- pipa7581 escribió:
- A mí no me gusta mucho leer una infidelidad, pero según cómo trate la autora el tema y cómo lo resuelvan los protagonistas no me amarga el libro
A mi me pasa lo mismo.
Yo lo reconozco, la infidelidad me supera Pero tenéis razón en que hay libros y libros . Por ejemplo en la serie "Alma de Highlander" de Sonia Marmen
- Spoiler:
En el primer libro ella le pone los cuernos a él (para salvarle la vida. Van a ejecutarlo y ella lo hace para comprar su libertad). En el segundo libro él es el infiel (su hijo ha muerto en la guerra y ella culpa al marido de no haberlo protegido lo suficiente y lo deja solo con la pena. Él se emborracha y se acuesta con una amiga de ambos). En los dos casos las infidelidades me sentaron fatal pero hasta cierto punto las entiendes. Y la forma como lo solucionan, como afrontan el problema los hace estar aun más unidos.
Pero son los otros libros los que me sacan de mis casillas en que el marido le pone los cuernos porque llevan muchos años casados, han entrado en la rutina y otra se le pone a tiro y el piensa "por qué no?". Odio a las autoras que escriben esto como si fuera normal, comprensible. Y siempre siguiendo el mismo esquema:
-matrimonio feliz que llevan años casados -viene una pájara y se mete de por medio -el marido se siente alagado y se enrolla con ella -la mujer se queda esperando a que él se decida y regrese con ella -cuando se ha cansado de la otra el marido vuelve con ella (con una disculpa que no dura ni dos párrafos) -ella se siente feliz por haber salvado el matrimonio -en el 90% de los casos, como broche final ella va a la peluquería y se cambia el peinado
En serio, mordería a estas tías ains me parto con lo de la peluquería...
es que las mujeres lo arreglamos todo en la peluquería y por favor, nótese mi ironía en la frase.. que es algo que me repatea
Un besote en serio, lo de la peluquería es real como la vida misma esta misma semana una chica que conozco ha roto con el novio y lo primero que ha hecho ha sido ir a la pelu y cambiarse el color de pelo, de rubio estilo choni con greñas falsas a pelirrojo, sus motivos: quiere cambiar de aires y empezar una nueva vida a lo ginger, supungo que las pelirrojas dan mucho juego y supuestamente son mujeres de caracter, aunque la chica en cuestión es de estas tipas sumisas y que se dejan abasallar por sus parejas, no se yo si el experimento le saldrá bien o ocurrirá todo lo contrario, que es lo que creo, y le saldrá el tiro por la culata...
|
|
| |
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 22 Nov 2012 - 13:36 | |
| Sintiendolo mucho por la chica, yo también creo que no le ira muy bien, si la actitud no cambia, da igual lo que hagamos con el pelo por mucho que nos guste al mirarnos al espejo... Y es lo que me da rabia de ciertos libros, que las autoras se emocionan, nos la lian con infidelidades (que para mi es estropear el libro) y dan soluciones de mier.... como en ese libro que deciamos (Mis niñas, mi marido y la maldita ex), se queda tan ancha ella y dice, bueno, no vamos a romper la familia ahora y a otra cosa, total, que más da... Para mi es inevitable, odio a ese prota, pero a su mujer, también |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 22 Nov 2012 - 17:57 | |
| - lovevampire escribió:
- Pepa escribió:
- merrick escribió:
- pricesa escribió:
- pipa7581 escribió:
A mi me pasa lo mismo.
Yo lo reconozco, la infidelidad me supera Pero tenéis razón en que hay libros y libros . Por ejemplo en la serie "Alma de Highlander" de Sonia Marmen
- Spoiler:
Pero son los otros libros los que me sacan de mis casillas en que el marido le pone los cuernos porque llevan muchos años casados, han entrado en la rutina y otra se le pone a tiro y el piensa "por qué no?". Odio a las autoras que escriben esto como si fuera normal, comprensible. Y siempre siguiendo el mismo esquema:
-matrimonio feliz que llevan años casados -viene una pájara y se mete de por medio -el marido se siente alagado y se enrolla con ella -la mujer se queda esperando a que él se decida y regrese con ella -cuando se ha cansado de la otra el marido vuelve con ella (con una disculpa que no dura ni dos párrafos) -ella se siente feliz por haber salvado el matrimonio -en el 90% de los casos, como broche final ella va a la peluquería y se cambia el peinado
En serio, mordería a estas tías ains me parto con lo de la peluquería...
es que las mujeres lo arreglamos todo en la peluquería y por favor, nótese mi ironía en la frase.. que es algo que me repatea
Un besote en serio, lo de la peluquería es real como la vida misma esta misma semana una chica que conozco ha roto con el novio y lo primero que ha hecho ha sido ir a la pelu y cambiarse el color de pelo, de rubio estilo choni con greñas falsas a pelirrojo, sus motivos: quiere cambiar de aires y empezar una nueva vida a lo ginger, supungo que las pelirrojas dan mucho juego y supuestamente son mujeres de caracter, aunque la chica en cuestión es de estas tipas sumisas y que se dejan abasallar por sus parejas, no se yo si el experimento le saldrá bien o ocurrirá todo lo contrario, que es lo que creo, y le saldrá el tiro por la culata...
Supongo que cuando quieres cambiar de imagen, es lo más rápido el gym es más lento y no siempre seguro Es cierto que sentirte guapa te anima cuando estás sumida en una depresión.... Un besote |
|
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Dom 10 Mar 2013 - 19:24 | |
| Concuerdo totalmente con lo que decís, es que yo a veces me quedo así Como todavía estoy empezando a conocer las novelas románticas, no conozco ni la tercera parte de...nada en realidad, pero de los que me he leído hay unos cuantos tipos a los que les hubiera chocado los cinco, en la cara, con una silla: Gabriel, de la saga Anita Blake, porque es el tipo más sádico, asqueroso, violador, bruto puaj de los puajs Mac Knight, de Más allá de la noche de Robin T Popp, porque es un machito, que sólo se fija en la protagonista si va maquillada y enseñando cacha, - Spoiler:
y porque es el típico que si le muerde el chupacabras no se muere como los demás, no, él se vuelve un super tío guapo con poderes, porque él lo vale
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Dom 10 Mar 2013 - 21:55 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
A B Elegida de la Escribana
Mensajes : 633 Edad : 35 Humor : No le pido peras al olmo... Inscripción : 09/03/2013
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Dom 10 Mar 2013 - 22:03 | |
| Jajaja es que fue así tal cual! Mira que intenté darle oportunidad tras oportunidad a ese libro, pero a veces lo apretaba tan fuerte de la rabia que me daba, que antes de hacerlo pedazos lo tiraba por ahí, y una vez casi sale por la ventana... Lo compré con ilusión ya que tuve que elegir entre este ( bibliotecaria y bombera ocasional, que iba a la selva a buscar a su padre científico y lo acompañaba un cachas que pilotaba una avioneta) y otro (de una tipa que vivía en el futuro y trabajaba en algo tecnológico, pero al acostarse con un cliente e infringir una norma de la empresa, el jefe la mandaba a Transilvania ( si, tócatelos, no hay nada que pegue más con el futuro que Transilvania) a ligarse a Drácula como especie de castigo). Ahora me arrepiento de no haberme comprado este último libro, - Spoiler:
en vez del de la chica sin autoestima y lameculos, el tipo cachas con el ego más alto que un gigoló, y un chupacabras que parece un mono, que lo único que hace es pasar de mano en mano.
|
|
| |
merrick Druida
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
merrick Druida
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
merrick Druida
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|