| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 5 Ene 2015 - 2:06 | |
| - NinaTRC escribió:
- Spoiler:
Me chocó que le pidiera matrimonio cuando ella era tan joven y eso de que mirara cuando ella era menor de edad fue demasiado
¿De cual hablan? Estoy perdida. - Hedexias escribió:
- A Philip Caxton de La novia cautiva de Johana Lindsey, menudo sopapo tenía el tipo
A este lo leí, pero ya se me olvido. Fue uno de los primeros que leí en romática. - icerbunny escribió:
- También a Alexie Drakos de matrimonio tormentoso (creo que así era el titulo) de la L. Graham ...
- Spoiler:
que mal me cayó ese golfo...
A este si lo recuerdo. ¡Azontelo a lo Chisthian Grey con mangual!. Como lo odie. Yo tengo a otro. Christien Laroche, de "El hijo del fránces" de Lynne Graham, lo odie por ser un personaje bobo y encima posesivo y machista. La llamo p.... a la prota en más de una vez, ya sea directa o indirectamente... y la boba enamorada de él (me voy a criticarla en el otro post de las bobas) - Spoiler:
Habían pasado cuatro años desde aquel verano en el que Tabby se había enamorado de Christine Laroche .Pero había ocurrido una tragedia y Christine no había querido saber nada más de ella .No tuvo oportunidad de confesarle al arrogante francés que estaba esperando un hijo suyo. Ahora Tabby tenía una nueva vida junto a su pequeño Jake, Su único problema era el recuerdo de Christine . Entonces reapareció en su vida… y quiso meterse en su cama ¿Descubriría el francés que tenía un hijo secreto?
EDITO: Tengo otro, este debe ir a la hoguera es horrible. Ilusiones Rotas de Sally Wentworth - Spoiler:
El mismo día de la boda, Hugo juró vengarse por la traición de su esposa. El día de su boda Kate pensó en lo maravilloso que era amar y ser amada. Como la esposa de Hugo, el resto de sus días prometían ser una bendición. Pero Kate escuchó, sin querer, los planes horrendos que su esposo tenía para su futuro juntos... una venganza contra ella. Desesperada, herida y temerosa del extraño en que se había convertido su marido, huyó a Mallorca, para sanar las heridas de su corazón, en la tranquilidad de esa pequeña isla. Pero había olvidado el poder de Hugo y su férrea voluntad que lo movía para reclamarla como suya... ¡para bien o para mal!
Hay tortura mental, la persigue, la secuestra, un poco de violencia física, la hace quedar como loca, la llama pu... muchas veces y todo por un mal entendido de lo más estúpido. Lo peor de todo, es que yo a ella la respetaba porque no era tan tonta.... - Spoiler:
Se fugo, llamó una vez a la polícia... todo iba a bien, hasta hay una escena que si hubiera acabado como él se merecía hubiese sido genial. Pero culpa de ella mis deseos no se cumplieron y luego al final ella le perdona todo ese abuso psicológico y viven felices como perdices.
|
|
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 12 Ene 2015 - 5:31 | |
| - Beandra escribió:
- NinaTRC escribió:
- Spoiler:
Me chocó que le pidiera matrimonio cuando ella era tan joven y eso de que mirara cuando ella era menor de edad fue demasiado
¿De cual hablan? Estoy perdida.
- Hedexias escribió:
- A Philip Caxton de La novia cautiva de Johana Lindsey, menudo sopapo tenía el tipo
A este lo leí, pero ya se me olvido. Fue uno de los primeros que leí en romática.
- icerbunny escribió:
- También a Alexie Drakos de matrimonio tormentoso (creo que así era el titulo) de la L. Graham ...
- Spoiler:
A este si lo recuerdo. ¡Azontelo a lo Chisthian Grey con mangual!. Como lo odie.
Yo tengo a otro. Christien Laroche, de "El hijo del fránces" de Lynne Graham, lo odie por ser un personaje bobo y encima posesivo y machista. La llamo p.... a la prota en más de una vez, ya sea directa o indirectamente... y la boba enamorada de él (me voy a criticarla en el otro post de las bobas)
- Spoiler:
Habían pasado cuatro años desde aquel verano en el que Tabby se había enamorado de Christine Laroche .Pero había ocurrido una tragedia y Christine no había querido saber nada más de ella .No tuvo oportunidad de confesarle al arrogante francés que estaba esperando un hijo suyo. Ahora Tabby tenía una nueva vida junto a su pequeño Jake, Su único problema era el recuerdo de Christine . Entonces reapareció en su vida… y quiso meterse en su cama ¿Descubriría el francés que tenía un hijo secreto?
EDITO: Tengo otro, este debe ir a la hoguera es horrible.
Ilusiones Rotas de Sally Wentworth
- Spoiler:
El mismo día de la boda, Hugo juró vengarse por la traición de su esposa. El día de su boda Kate pensó en lo maravilloso que era amar y ser amada. Como la esposa de Hugo, el resto de sus días prometían ser una bendición. Pero Kate escuchó, sin querer, los planes horrendos que su esposo tenía para su futuro juntos... una venganza contra ella. Desesperada, herida y temerosa del extraño en que se había convertido su marido, huyó a Mallorca, para sanar las heridas de su corazón, en la tranquilidad de esa pequeña isla. Pero había olvidado el poder de Hugo y su férrea voluntad que lo movía para reclamarla como suya... ¡para bien o para mal!
Hay tortura mental, la persigue, la secuestra, un poco de violencia física, la hace quedar como loca, la llama pu... muchas veces y todo por un mal entendido de lo más estúpido. Lo peor de todo, es que yo a ella la respetaba porque no era tan tonta....
- Spoiler:
Se fugo, llamó una vez a la polícia... todo iba a bien, hasta hay una escena que si hubiera acabado como él se merecía hubiese sido genial. Pero culpa de ella mis deseos no se cumplieron y luego al final ella le perdona todo ese abuso psicológico y viven felices como perdices.
el ultimo que mencionaste no lo lei , pero suena muy rudo y el tipo parece medio enfermo ... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 12 Ene 2015 - 14:46 | |
| - icerbunny escribió:
- Beandra escribió:
- NinaTRC escribió:
- Spoiler:
¿De cual hablan? Estoy perdida.
- Hedexias escribió:
A este lo leí, pero ya se me olvido. Fue uno de los primeros que leí en romática.
- icerbunny escribió:
- Spoiler:
A este si lo recuerdo. ¡Azontelo a lo Chisthian Grey con mangual!. Como lo odie.
Yo tengo a otro. Christien Laroche, de "El hijo del fránces" de Lynne Graham, lo odie por ser un personaje bobo y encima posesivo y machista. La llamo p.... a la prota en más de una vez, ya sea directa o indirectamente... y la boba enamorada de él (me voy a criticarla en el otro post de las bobas)
- Spoiler:
EDITO: Tengo otro, este debe ir a la hoguera es horrible.
Ilusiones Rotas de Sally Wentworth
- Spoiler:
Hay tortura mental, la persigue, la secuestra, un poco de violencia física, la hace quedar como loca, la llama pu... muchas veces y todo por un mal entendido de lo más estúpido. Lo peor de todo, es que yo a ella la respetaba porque no era tan tonta....
- Spoiler:
el ultimo que mencionaste no lo lei , pero suena muy rudo y el tipo parece medio enfermo ... Como se perdonan abusos psicológicos y se vive felices como perdices? No lo entiendo, de verdad,no pienso leerme un libro así voluntariamente jamás |
|
| |
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Jue 15 Ene 2015 - 3:57 | |
| Es que en serio, el la persigue como loco, ella huye, casi todo el libro es de persecución, y el la somete a un.... - Spoiler:
Interrogatorio, como el que tienen con los criminales. Ya saben con la luz y las preguntas a cada rato hasta confundir.
Y no tengo idea de como le perdono, debe ser por la escena frustrada en la que deseaba.... (SPOILER) - Spoiler:
|
|
| |
merrick Druida
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Dom 1 Feb 2015 - 12:54 | |
| A don Esteban Becerra, prota del libro que acabo de terminar "El jardín de los venenos" de Cristina Bajo. Bueno, igual sacarle los ojos no, pero una buena colleja sí que se la merece... o varias, empezando en el primer capítulo y siguiendo, sin parar, hasta el último. Qué poca iniciativa, por Dios! Eso sí, el libro es un novelón. Os lo recomiendo, no por Esteban pero sí por Sebastiana. Tremenda historia, valiente mujer |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
merrick Druida
| |
| |
| |
| |
merrick Druida
| |
| |
Luzamila Debutante en Sociedad
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Dom 8 Feb 2015 - 6:11 | |
| El personaje al que arrancaría los ojos es el detestable James de la novela de Julianne Maclean Noble de corazón, cuando le dice que solo se casó por su dinero, es horrible, yo cuando leo me meto en el libro y me imagino que debe ser espantoso que el hombre que creías enamorado de ti te diga cosas tan dolorosas sin anestesia. Muy desagradable. |
|
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
icerbunny Psíquica
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 11 Feb 2015 - 3:09 | |
| hoy leí este... Aprendiendo a Amar de Lucy Gordon- Spoiler:
Argumento: Años atrás, Pippa Davis y Luke Danton habían vivido una intensa aventura. Posteriormente, el destino los separó cuando ella ya estaba embarazada, pero había llegado la hora de que Pippa se reencontrara con Luke. Por el bien de su hija, por supuesto... A pesar del tiempo transcurrido, Luke nunca había sido capaz de olvidar a la mujer que tanto había significado para él. De repente, Pippa se presentó en su casa... acompañada de una pequeña: ¡su hija! Y de pronto, una vez más, todo lo que tanto había deseado se encontraba al alcance de su mano...
- Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 11 Abr 2015 - 19:31 | |
| Yo le sacaría los ojos a Hardin Scott de "After", las que lo leyeron saben por qué, no sé si ya lo han querido asesinar por estos lares, sino yo las invito, lo que ese chico hizo no tiene perdón de nadie, por suerte le tocó una protagonista de lo más estúpida!! |
|
| |
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 11 Abr 2015 - 20:24 | |
| Es que les arruino el libro si hago el spoiler pero bueno...NO LEER SI DESEAN CONOCER A HARDYN, POR FAVOR NO LEER, MIREN QUE EL CHICO TIENE CUALQUIER FANS A PESAR DE MI ODIO... - Spoiler:
Él es malo con ella, todo el tiempo, la manipula, la basurea, la maneja como quiere y ella se deja, cuando están solos es un amor pero cuando está con sus amigos se hace el idiota...el tema es que su comportamiento tiene una razón, él es un chico de no compromiso peerooo hizo una apuesta, apostó robarle su virginidad a la chica tonta y buena, el problema es que se enamoró en el proceso y entonces hizo lo imposible para que ella no se entere y sus amigos no sepan sus verdaderos sentimientos, se portó como un idiota...lo imperdonable no es sólo la apuesta que al final ganó, sino que queriéndola como dice, no tuvo reparos en cobrar lo que ganó, contar detalles de sus intimidades a sus amigos, mostrarles el condón que usó y las sábanas manchadas de sangre...y así termina el primer libro, Tessa enterándose de todo en un bar, frente a todos los amigos de Hardyn, con él contándole mientras le pedía perdón y los amigos burlándose de ella, un horror!!! y yo esperando entender qué le pasa, por qué es tan malo con ella, por qué ella lo soporta todo una y otra vez para un final así...pero bueno son 4 libros y voy por el segundo, las cosas no mejoraron hasta ahora.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|