| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 20 Abr 2015 - 2:20 | |
| Ese de Melanie...acabo de leerlo hace una semana pero que horror...es que el tipo no tiene - Spoiler:
salvacion ...la echo de su casa en un pais extraño en medio de la noche exponiendola a muchos peligros claro le molesto un poquitin pero claro lo supero de inmediato y el acabose fue cuando la amenazo con que si no se casaba con el le quitaria el niño con los tribunales y ya hasta hacia y deshacia en la vida del niño sin consultarle a ella.
|
|
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 20 Abr 2015 - 10:11 | |
| - Mau escribió:
- icerbunny escribió:
- hace un par de semanas lei esta novela... y hasta ahora sigo odiando al protagonista
- Sinopsis:
Milburne Melanie - El Dolor De La Traiciòn
Aquella mujer pagaría por haberlo traicionado…
Alessandro Marciano no había dudado en echar a Scarlett al enterarse de que aquella cazafortunas lo había traicionado. Embarazada, sin casa y sin dinero, Scarlett no podía creer que el futuro padre de su hijo pudiera ser tan cruel.
Tres años después, Alessandro volvió a aparecer con la intención de recuperar a la mujer que más había deseado en toda su vida. Tenía una proposición que hacerle: o se convertía en su amante o la arruinaría. Ella elegía… Pero cuando Alessandro descubrió que era el padre del hijo de Scarlett, retiró la oferta. Scarlett sería su esposa, quisiera o no…
- Spoiler:
no sé que pecado habré cometido para toparme con este libro...!!!
que tipo mas egoista
Quiero detalles, defenestrarlo en un spoiler!!!! la prota le dice que esta embarazada y la respuesta de este aneuronado... - Spoiler:
... —Eres una mentirosa y una estafadora hambrienta de dinero —. Eres una sucia ramera, una repugnante prostituta ... —Te abriste de piernas a los tres días de conocerme, pero ahora, por supuesto sé por qué lo hiciste. Buscabas un padre para tu hijo ilegítimo. Vosotras, las turistas son todas iguales (prejuicioso el muy infeliz!!), se acuestan con el primero que aparece por simple diversión. Esta vez te pillaste los dedos y tenías que encontrar un padre a toda velocidad. ¿Quién mejor que yo, un caballero vestido de Armani? (yo no lo quisiera en mi vida, ni vestido de oro puro jeje) ... —Recoge tus cosas y sal de mi casa —espetó—. Te doy diez minutos (y para no hacerlo mas largo, la echa a la calle a no se que horas de la noche).
y el resto del libro muestra como el cretino se vale de chantajes, manipulaciones,etc para conseguir que la prota haga lo que él le de la gana... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Lun 20 Abr 2015 - 13:42 | |
| - Fantástica escribió:
- Es que esa clase de libros nos hace quedar a todas como gil*****as totales. Parece que ninguna de las protagonistas es capaz de contratar un abogado, de pensar un poco, o de dar una bofetada con fundamento... me ponen de los nervios...
Yo votaría por una venganza más fría y meditada que una bofetada... ganarse su confianza de nuevo y hacerle sufrir...y después, como escribí en otra entrada, siempre nos queda el recurso "Lorena Bobbitt" |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 5 Mayo 2015 - 20:07 | |
| - icerbunny escribió:
- lo que mas me molesta en este tipo de historias, es que la autora me lo quiere pintar al protagonista como «buen padre» ... Ufffff
si es aquello de que es un capullo arrogante, pero en verdad es porque esta frustado ya que su razon de ser que es el ser padre se le esta negando |
|
| |
merrick Druida
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Vie 8 Mayo 2015 - 12:05 | |
| A Brody de Ángeles Caídos (Nora roberts). Qué tío más borde! - Spoiler:
y sí, ya sé que ella ha sufrido una experiencia traumática y está cansada de que la lleven entre algodones. Entiendo que necesita a alguien que no la trate como a una enferma y la obligue a dejar de compadecerse de sí misma pero hay momentos en que Brody se pasa... veinte pueblos.
|
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
icerbunny Psíquica
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
ale89 Elegida de la Escribana
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Mar 19 Jul 2016 - 5:12 | |
| - merrick escribió:
- A Brody de Ángeles Caídos (Nora roberts). Qué tío más borde!
- Spoiler:
y sí, ya sé que ella ha sufrido una experiencia traumática y está cansada de que la lleven entre algodones. Entiendo que necesita a alguien que no la trate como a una enferma y la obligue a dejar de compadecerse de sí misma pero hay momentos en que Brody se pasa... veinte pueblos.
Bueno en defensa de Brody - Spoiler:
También tiene sus buenos momentos, y aunque a veces tanta honestidad puede caer medio pesado el era lo que ella necesitaba para reaccionar..., vale que la parte cuando ella se emborracha y monta su pataleta la cuida pero igual la pone en su sitio para que reaccione ..
Para mi uno de los peores es Jared, de "Bully" de Penelope Douglas - Spoiler:
Ya el nombre del libro dice bastante, sigo sin entender como la protagonista cae enamorada de un idiota que durante años la ha humillado y ridiculizado delante de todos, y no me importa la excusa que el tenga para eso
|
|
| |
ladyjess Diosa Atlante
Mensajes : 1143 Edad : 46 Localización : España Empleo/Ocios : Estresada/leer Humor : Depende Inscripción : 03/03/2015
| |
| |
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|