| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 16 Mar 2013 - 14:09 | |
| Yo ahora mismo estoy leyendo uno donde no me importaría sacarle los ojos . Al menos durante el primer tercio del libro, hasta que luego se descubre que es Bipolar , tan pronto odia a la protagonista como luego va tras ella como un perrito faldero. El libro es El Diablo enamorado de Julia London... y aquí os cuento - Spoiler:
Los protas se conocen desde jovenes, ella era una niña entonces y su padre era el capitán de un barco. El prota es hijo de un marqués y debido a las deudas de su padre tiene que trabajar para poder cubrirlas. Así se conocen, él la ve como una niña caprichosa e insufrible. Transcurridos 12 años sin verse el padre de la prota la engañó toda la vida haciéndola creer que el prota estaba enamorado de ella y se casarían, enviándola regalos y demás para convertirla en una "buena marquesa" cuando llegara el momento. Entre tanto lo que hizo fue engañarlos a los dos. En su testamento hizo que el prota se casara con ella para conseguir su dote. El padre muere y la prota que vive en América con sus primas regresa a Inglaterra para casarse y se encuentra a un marqués que no ha ido ni a recibirla , que no la quiere, ni está interesando en casarse con ella. Al final se casan de mutuo acuerdo pero... él le dice que llevarán vidas separadas y que sólo la visitará para que le dé un heredero. Mientras tanto la prota descubre el engaño del padre y quiere volver a América. No obstante el prota tiene una amante , y una de las veces que vuelve con la prota ésta sabe que tiene un amante y le dice que no tiene inconveniente en que siga viéndola. Y el tonto del prota se cree que le dice esto porque ella también se hecharía uno , y coge tan pancho y le dice dos veces , que como le ponga los cuernos la mata . Después de una de éstas discusiones tan fuertes, el prota se da cuenta de que la desea y aún así se va a visitar a su amante para decirla que rompen , no antes de hecharle un polvo de despedida estando él ya casado y deseando a su mujer . Y esto ocurre las primeras 150 páginas, porque desde entonces el prota ha cambiado totalmente y se comporta como un loco enamorado y como todo hombre que nos enamora . Pero no le perdono la primeras 150 páginas
Y a pesar de todo esto, el libro me está gustando , fue el primer libro de Julia London y ya sé por qué recibió tan malas críticas, pero se lo achaco a lo que ya he dicho. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Sáb 16 Mar 2013 - 19:28 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo ahora mismo estoy leyendo uno donde no me importaría sacarle los ojos . Al menos durante el primer tercio del libro, hasta que luego se descubre que es Bipolar , tan pronto odia a la protagonista como luego va tras ella como un perrito faldero.
El libro es El Diablo enamorado de Julia London... y aquí os cuento
- Spoiler:
Los protas se conocen desde jovenes, ella era una niña entonces y su padre era el capitán de un barco. El prota es hijo de un marqués y debido a las deudas de su padre tiene que trabajar para poder cubrirlas. Así se conocen, él la ve como una niña caprichosa e insufrible. Transcurridos 12 años sin verse el padre de la prota la engañó toda la vida haciéndola creer que el prota estaba enamorado de ella y se casarían, enviándola regalos y demás para convertirla en una "buena marquesa" cuando llegara el momento. Entre tanto lo que hizo fue engañarlos a los dos. En su testamento hizo que el prota se casara con ella para conseguir su dote. El padre muere y la prota que vive en América con sus primas regresa a Inglaterra para casarse y se encuentra a un marqués que no ha ido ni a recibirla , que no la quiere, ni está interesando en casarse con ella. Al final se casan de mutuo acuerdo pero... él le dice que llevarán vidas separadas y que sólo la visitará para que le dé un heredero. Mientras tanto la prota descubre el engaño del padre y quiere volver a América. No obstante el prota tiene una amante , y una de las veces que vuelve con la prota ésta sabe que tiene un amante y le dice que no tiene inconveniente en que siga viéndola. Y el tonto del prota se cree que le dice esto porque ella también se hecharía uno , y coge tan pancho y le dice dos veces , que como le ponga los cuernos la mata . Después de una de éstas discusiones tan fuertes, el prota se da cuenta de que la desea y aún así se va a visitar a su amante para decirla que rompen , no antes de hecharle un polvo de despedida estando él ya casado y deseando a su mujer . Y esto ocurre las primeras 150 páginas, porque desde entonces el prota ha cambiado totalmente y se comporta como un loco enamorado y como todo hombre que nos enamora . Pero no le perdono la primeras 150 páginas
Y a pesar de todo esto, el libro me está gustando , fue el primer libro de Julia London y ya sé por qué recibió tan malas críticas, pero se lo achaco a lo que ya he dicho.
SALUDOS A mi no me gustó este libro, por estos mismos motivos. Lo siento pero, aunque luego cambia, no le había perdonado como la trató al principio, el muy ca**on y ella es muy tonta también, por no darse cuenta de las cosas y perdonarle tan fácil. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
merrick Druida
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Dom 17 Mar 2013 - 16:50 | |
| Bueno, yo ya le he acabado y dentro de lo malo me ha gustado , seguiré leyendo la serie porque le tengo interés , pero estáis advertidas de lo que no me gustó (y parece que a otras tantas que también lo leyeron igual ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? Miér 20 Mar 2013 - 2:34 | |
| Me acuerdo que a ese libro lo leí... y también me gustó. Es esa maldita vena masoquista que tengo a veces Pero estuve leyendo post viejos y ese libro que habían comentado de Francesca no se cuánto, ni muerta lo leo y es que, más que detestar al soberano HDP me entran muchas ganas de sopapearla a ella, no se puede ser más imbécil. Realmente, ¿Una mujer puede escribir algo así? Es denigrante para el género... |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
merrick Druida
| |
| |
| |
| |
Danielapepona Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 33 Localización : Bolivia Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Absurdo Inscripción : 05/07/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| A qué protagonista masculino te hubiese gustado sacarle los ojos??? | |
|