| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 20 Feb 2015 - 21:34 | |
| He ido al centro de la ciudad y he comprado "Tormenta Inminente" de Lori Foster y "Juegos de Pasión" Nalini Singh |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 21 Feb 2015 - 14:05 | |
| No me lo creo , ayer compré libros. Llevaba mucho tiempo sin traerme ninguno , me hizo ilusión . Me traje, La Restauradora y El Profeta de Amanda Stevens en bolsillito , porque El Reino ya lo tengo en trade SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Clau970 Psíquica
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 4 Mar 2015 - 3:52 | |
| Después de andar como 2 años en busca de el, al fin consegui El Beso de Kathleen Woodiwiss - Me duele amarte ( lora Leigh) - Pecados mortales (Lora Leigh) y uno bien viejito, bueno la edición q consegui es de 1956, El árabe de E.M.Hull, me lo recomendó una tia, dizque ella lo leyó cuando era joven y bella y que también lo leyó su mamá y le di otra oportunidad a Nora Roberts ( me decepciono con Emboscada ) y compre Sombra Nocturna y Un grito en la noche |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 16 Mar 2015 - 18:56 | |
| pues ayer compre el 2º y 3º de la selección de Kiera Cass, que los encontré muy baratitos de segunda mano, lo malo es que ahora me voy a tener que comprar el 1º nuevo porque no estaba también de segunda mano |
|
| |
vive Principiante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 16 Mar 2015 - 19:02 | |
| Yo no he comprado nada, pero tirando patas arriba el baúl de los recuerdos he encontrado "Al rescate de un Canalla" de Jo Beverley. Creo recordar que pertenece a una serie larga y no estoy segura de si lo he leído antes, pero lo empezaré, porque tengo mono y ya esta semana he hecho todo el gasto posible para mis bolsillos agujereados. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 16 Mar 2015 - 19:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 31 Mar 2015 - 14:45 | |
| Hoy hemos ido mi madre y yo al mercadillo de mi ciudad, y se me ha ocurrido pasar por el puesto de los libros , tenían muuuuucho (la mayoría Harlequin ), pero me he traído a casa dos libros por 5€ , son estos: - La prometida de May McGoldrick - Cita con el Diablo de Liz Carlyle SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 21 Abr 2015 - 11:18 | |
| Hoy no, pero aprovecho para decir que el próximo jueves 23 es el día del libro . Recordad, 10% de descuento en librerías . Ayer me apunté una pequeña listita de libros por si encontrara alguno que me interese SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 23 Abr 2015 - 15:51 | |
| He ido hoy a una libreria de mi pueblo y me han timado, a ver... aqui hacen el 20 % por la feria del libro tambien en librerias, ilusa de mi he cogido el libro de Delicias y Secretos en Manhattan de Olivia Ardey que marcaba 21 €, me ha extrañado pero como hace tiempo que no compro libros y menos de Vérsatil he pensado que habian subido. Sobre ese precio me han hecho el 20% e imaginaos cual ha sido mi sorpresa cuando he venido a casa he mirado en internet y me he dado cuenta de que el precio de la editorial es 17,90. Me da cosa ir a reclamar porque ya se sabe como son los pueblos pero jolines vaya estafa! |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 23 Abr 2015 - 16:29 | |
| Pues vaya cara dura la libreria! Yo he comprado Tengo ganas de ti de Federico Moccia. No sé por qué me ha dado por ahi, pero me ha apetecido en ese momento. |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 23 Abr 2015 - 19:42 | |
| A ver chicas en un pueblo y menos en el mio que son unos cotillas no quiero malos rollos, eso si, no vuelvo a comprarles un libro |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 23 Abr 2015 - 20:52 | |
| - xiki71 escribió:
- He ido hoy a una libreria de mi pueblo y me han timado, a ver... aqui hacen el 20 % por la feria del libro tambien en librerias, ilusa de mi he cogido el libro de Delicias y Secretos en Manhattan de Olivia Ardey que marcaba 21 €, me ha extrañado pero como hace tiempo que no compro libros y menos de Vérsatil he pensado que habian subido. Sobre ese precio me han hecho el 20% e imaginaos cual ha sido mi sorpresa cuando he venido a casa he mirado en internet y me he dado cuenta de que el precio de la editorial es 17,90. Me da cosa ir a reclamar porque ya se sabe como son los pueblos pero jolines vaya estafa!
Y no será que se han equivocado a la hora de cobrarte.. yo diría algo Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 24 Abr 2015 - 10:22 | |
| ¿Y vosotras que, no habéis comprado nada por el dia del libro? Yo no he visto casi nada de romántica en la feria del libro de Murcia |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 24 Abr 2015 - 21:41 | |
| Xiki, normalmente los precios oscilan en cuanto al precio editorial, pero hay librerías que pueden costarte lo que quieran ponerte , y depende la edición, porque ese libro lo han reeditado. Acabo de ver en la web que de ediciones Eride, costaba el libro 14€, y lo han reeditado en Versátil a 17'90€. Por ir a preguntar en tu librería no pasa nada ... ahora, yo no volvía a comprarlos. Yo ayer me traje a casa Donde empieza todo de Anna Casanovas , edición Top Novel, con algunos capítulos más SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 24 Abr 2015 - 22:41 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Xiki, normalmente los precios oscilan en cuanto al precio editorial, pero hay librerías que pueden costarte lo que quieran ponerte , y depende la edición, porque ese libro lo han reeditado. Acabo de ver en la web que de ediciones Eride, costaba el libro 14€, y lo han reeditado en Versátil a 17'90€.
Por ir a preguntar en tu librería no pasa nada ... ahora, yo no volvía a comprarlos.
Yo ayer me traje a casa Donde empieza todo de Anna Casanovas , edición Top Novel, con algunos capítulos más
SALUDOS Es la nueva edición Alba, la de Versatil. Pero me tendrían que haber hecho (según pensaba) el 20%, porque es lo que hacen aquí, sobre 17,90 y me lo hicieron sobre 21 Ese de Anna Casanovas lo tengo ya en pendientes ¿Lleva más capítulos que el electrónico? |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 24 Abr 2015 - 22:45 | |
| - xiki71 escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Xiki, normalmente los precios oscilan en cuanto al precio editorial, pero hay librerías que pueden costarte lo que quieran ponerte , y depende la edición, porque ese libro lo han reeditado. Acabo de ver en la web que de ediciones Eride, costaba el libro 14€, y lo han reeditado en Versátil a 17'90€.
Por ir a preguntar en tu librería no pasa nada ... ahora, yo no volvía a comprarlos.
Yo ayer me traje a casa Donde empieza todo de Anna Casanovas , edición Top Novel, con algunos capítulos más
SALUDOS Es la nueva edición Alba, la de Versatil. Pero me tendrían que haber hecho (según pensaba) el 20%, porque es lo que hacen aquí, sobre 17,90 y me lo hicieron sobre 21 Ese de Anna Casanovas lo tengo ya en pendientes ¿Lleva más capítulos que el electrónico? Jo***, pues son 3€, que oye, menos es nada , yo iría a preguntar y diría que según precio editorial son 17'90€ De momento todos los de la serie llevan más capítulos el de Top Novel que el digital , en éste caso, y por lo que he podido comprobar, hay un capítulo y un epílogo más . Pero no lo he mirado tan detalladamente para ver si hay más capítulos , cuando lo relea te diré. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 24 Abr 2015 - 23:10 | |
| No tenia ni idea de esa ampliación en papel. Pasaré el lunes a preguntar a ver que me dicen, me habéis convencido. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|